MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Ríete tú de la ipé de jaimen.
Asín te lo digo.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Palahniuk escribió:Y desde luego, no sabía la existencia de enemistad, si de animadversión en el caso de morrodejander, que nunca se quiso registrar aqui (Bueno, como Mr.Green si).

Si no sabes, mejor no hables. Morro se registro aqui antes que yo. Otra cosa es que tu no sospeches que es Morro.

Juggernaut escribió:No he visto las pruebas, pero al moro le es tremendamente fácil detectar este tipo de cosas y rastrearlas.
Yo por mi parte, tanto por su constante sinceridad en estos temas desde hace más de dos años, como por el respeto que les tengo a los que han validado las pruebas, solo puedo apoyar su versión.

Yo es que respeto y confianza en su sinceridad tengo por las dos partes. Por eso me gustaria ver las pruebas y por eso me gustaria que los dos portugueses se dieran un garbeo por aqui.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Palahniuk escribió:no sabía

Vaya novedad... (pajares)

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mclaud escribió:Yo es que respeto y confianza en su sinceridad tengo por las dos partes. Por eso me gustaria ver las pruebas y por eso me gustaria que los dos portugueses se dieran un garbeo por aqui.

A mí me pasa algo muy parecido.

De Curreta y Arafat yo no dudo en absoluto, pero me cuesta una barbaridad pensar en Morro y en Vente como en unos asalta cuentas de medio pelo.

Es bajuno de cojones, la verdad.

Hace bien poco hubo una movida extraña con una cuenta de Makako o algo así yo qué sé si tiene algo que ver con lo que le han hecho a Churretas (creo que no), pero el caso es que eso sí lo llevó a cabo Morro.

Pero repito; lo de mirar privados es algo muy, muy asqueroso.

Que se presenten por aquí para decir lo que sea. Es triste, pero en estos casos parece que el que calla, otorga.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Criadillas escribió:Que se presenten por aquí para decir lo que sea. Es triste, pero en estos casos parece que el que calla, otorga.

Muy triste, yo tampoco lo esperaba.

Pero si a estas alturas todavía no se han presentado negandolo todo y dando una explicación convincente, será porque no la hay.

Minipunto para Makako. Morrodejusto juankea ordenadores.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Vente Vindo
moromielda

Mensaje por Vente Vindo »

Lo que tenía que decir ya lo he dicho por privado a Arafat, dándole total libertad para que lo haga público si quiere, y reservándome para mí el mismo derecho.

No pienso participar en este circo, ni molestarme en defenderme, al que le llegue con una acusación, que la disfrute, y al que no, que pida pruebas.

Sólo voy a decir que el que ha hablado de que se han usado las contraseñas del otro foro, no está ni registrado, así que ya puede buscarse otra explicación para su "hackeo" de cuenta, y otros argumentos para acusar de que se acceden a datos privados.

Ya lo dice el refrán .... todos son de su condición.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y por aquí está la respuesta de morro: http://asocialesanonimos.com/foro/viewtopic.php?t=1058
Que el es muy asocial y le da palo salir de su foro.

Pero vamos, que no me creo que si morro o Vente hubieran hecho eso dejaran pistas tan claras que los señalaran. Asi que si para acusar se basan en las declaraciones de amelio... pues es como querer clavar un clavo con una zanahoria...

Saludos.

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

Yo tenía entendido que los datos (contraseñas y tal) estaban encriptados y nadie podía mirarlos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Vente Vindo escribió:Sólo voy a decir que el que ha hablado de que se han usado las contraseñas del otro foro, no está ni registrado, así que ya puede buscarse otra explicación para su "hackeo" de cuenta, y otros argumentos para acusar de que se acceden a datos privados.

Menos lectura diagonal también iría bien.

El que ha hablado de las contraseñas en los dos foros he sido yo, y solo por precaución, ante la duda. Y jamás nadie ha dicho que haya sido ese el método para juankear nada.

Y además yo no me he quejado de hackeo de nada, a mi no me ha pasado nada de eso (bueno, y la verdad es que si me pasara me importaría tres pimientos, y ni me enteraría, paso de chiquilladas)

Y yo si que estoy registrado en Asociales.

Así que calma, y dejemos de confundir términos, posts y usuarios, que si dices algo en tu defensa quiero leerlo con atención. Nada me gustaría más que se tratara de un error.

Babylon escribió:Yo tenía entendido que los datos (contraseñas y tal) estaban encriptados y nadie podía mirarlos...

El admin de un sitio de estos tiene acceso a las contraseñas encriptadas en md5, método que hace tiempo que está rotito. Te puedes bajar cacharritos que pueden romper algunas contraseñas (no todas), es decir, obtener el cual es la contraseña a partir de su "imagen" md5 que está en la base de datos.

O eso es lo que me comentaron hace tiempo, que yo de estos temas se lo justo.

Repito: No creo que hayan utilizado ese método. Pero el consejo de tener contraseñas diferentes en sitios diferentes nunca está de más, y nunca me cansaré de repetirlo, aunque todo el mundo por aquí sea más bueno que un predicador eunuco.

EDITO: Ya he leído el post de asociales.

No veo nada en defensa de que sea un error o se trate de algun otro, y sigo creyendo a esta gente, ya me han explicado suficiente.

Lo dicho, lamentable.

Ya se olió algo hace tiempo, cuando los mensajes del makako.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Y además yo no me he quejado de hackeo de nada, a mi no me ha pasado nada de eso (bueno, y la verdad es que si me pasara me importaría tres pimientos, y ni me enteraría, paso de chiquilladas)

Pues eso.

Cualquiera diría que al curreta le han matao un hijo.

Es lamentable que sucedan esas cosas, pero es que reaccionar así... Ni Angel Cristo en su circo, señores.

Responder