MC VAN HA VUELTO!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
Mclaud escribió:No se trata de adoctrinar. Pero ya que teneis a un bombero pocero por ahi trabajando, por lo menos saber si estabais seguros.

Ale, ale, vosotros con vuestra Yihad.

Eso si, no me quemeis los privis, por fa.

Mas miedo deberías tener que los administreadores de asociales que toquen los privados a que te los toquemos nosotros.

Viendo com oestá el patio, tiene toda la pinta.
Mu' rico tó

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Por eso no te preocupes. Yo soy un chico muy educado y siempre les he saludado por si las moscas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Mas miedo deberías tener que los administreadores de asociales que toquen los privados a que te los toquemos nosotros.

Llámenme ingenua. O quizá es que confío demasiado en la buena fe de la gente, pero me cuesta creer eso; tanto de los de allí, como de los de aquí, pero en fin.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Dímelo a mi, que el moro ya me había avisado y cuando he llegao esta mañana y veo todos los mensajes leidos me he quedado a cuadros.

Al conectarme al MSN me dice que hay un imbécil que ha dejado todo el reguero de mierda delatando quien es y encima ahora tiene el valor de negarlo.

PEDAZO DE MIERDA, TE HEMOS PILLADO CON LAS MANOS EN LA MASA, TEN AL MENOS HUEVOS DE DAR LA CARA.

A mi también me cuesta trabajo creer que haya gente así krista, pero fijate, mas feo estuvo lo que me hizo MC VAN y no tuvo reparos en hacerlo.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

No he visto las pruebas, pero al moro le es tremendamente fácil detectar este tipo de cosas y rastrearlas.

Yo por mi parte, tanto por su constante sinceridad en estos temas desde hace más de dos años, como por el respeto que les tengo a los que han validado las pruebas, solo puedo apoyar su versión.

Lo lamento muchísimo. Un admin de cualquier sitio, y más alguien que sepa hacer este tipo de cosas, debería saber que no puede nunca faltar a la confianza de nadie, ni que se pueda poner esa confianza en entredicho, de lo contrario nadie volverá a confiar en él.

Por lo pronto, me voy a asegurar que mi contraseña de asociales no es la misma que aquí, y recomiendo que todos hagan lo mismo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

La verdad es que no me esperaba eso, la verdad.
De hecho consideraba a asociales como un patio de recreo en el que ver al asilvstrado pinpan.
Pero la verdad, eso de entrar en cuentas ajenas me parece bastante lamentable, la verdad.
Es que no alcanzo a comprender que se puede sacar de ello.
Y desde luego, no sabía la existencia de enemistad, si de animadversión en el caso de morrodejander, que nunca se quiso registrar aqui (Bueno, como Mr.Green si).
Vamos, que no le veo sentido.
Me parece una estúpidez.
This is not an exit

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Y los acusados no comparecen?

(Esto es más divertido que La ley de los Ángeles, y también más triste)
El sexo es un derecho humano

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

De dos portugueses, eso y mucho mas.

Ya habran conseguido el flujo de anormales que deseaban para su foro.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Menudo drama

(chavo)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder