Mas miedo deberías tener que los administreadores de asociales que toquen los privados a que te los toquemos nosotros.
Llámenme ingenua. O quizá es que confío demasiado en la buena fe de la gente, pero me cuesta creer eso; tanto de los de allí, como de los de aquí, pero en fin.
No he visto las pruebas, pero al moro le es tremendamente fácil detectar este tipo de cosas y rastrearlas.
Yo por mi parte, tanto por su constante sinceridad en estos temas desde hace más de dos años, como por el respeto que les tengo a los que han validado las pruebas, solo puedo apoyar su versión.
Lo lamento muchísimo. Un admin de cualquier sitio, y más alguien que sepa hacer este tipo de cosas, debería saber que no puede nunca faltar a la confianza de nadie, ni que se pueda poner esa confianza en entredicho, de lo contrario nadie volverá a confiar en él.
Por lo pronto, me voy a asegurar que mi contraseña de asociales no es la misma que aquí, y recomiendo que todos hagan lo mismo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
La verdad es que no me esperaba eso, la verdad.
De hecho consideraba a asociales como un patio de recreo en el que ver al asilvstrado pinpan.
Pero la verdad, eso de entrar en cuentas ajenas me parece bastante lamentable, la verdad.
Es que no alcanzo a comprender que se puede sacar de ello.
Y desde luego, no sabía la existencia de enemistad, si de animadversión en el caso de morrodejander, que nunca se quiso registrar aqui (Bueno, como Mr.Green si).
Vamos, que no le veo sentido.
Me parece una estúpidez.