MAD!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Preferiría que no se posteara nada de e-links ni derivados en el foro de cómics. Respecto a las portadas, muy chulas.
Por cierto ya que has abierto el post, aunque no se ha hecho oficial aún, PLANETA DeAGOSTINI publicará la edición española de MAD.
Habrá que verlo... mejor que el Mister K ya será...
Por cierto ya que has abierto el post, aunque no se ha hecho oficial aún, PLANETA DeAGOSTINI publicará la edición española de MAD.
Habrá que verlo... mejor que el Mister K ya será...
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Yo en mi caso particular personal en concreto de forma subjetiva e instranferible, desde mis fueros internos ODIO los e-links de comics y cualquier tipo de comic scan.
Joder compraroslos y si no teneis dinero os jodeis.
Yo soy de los que opinan que obras como watchmen,sandmans o sin citys tendrian que haber sido guardadas y ocultadas de los ojos del gran publico y permanecer como obras de culto para una selecta elite.Algo asi como los judios quemando textos de la Cabala antes de que la cristiandad los conociese.
Joder compraroslos y si no teneis dinero os jodeis.
Yo soy de los que opinan que obras como watchmen,sandmans o sin citys tendrian que haber sido guardadas y ocultadas de los ojos del gran publico y permanecer como obras de culto para una selecta elite.Algo asi como los judios quemando textos de la Cabala antes de que la cristiandad los conociese.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo