El Estatut...
- Stewie
- Ulema
El Estatut...
¡Boten, boten!
Y no se dejen las repercusiones que crean que tendrá en cada caso.
Por favor.
Gracias.
Y no se dejen las repercusiones que crean que tendrá en cada caso.
Por favor.
Gracias.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
Yo creo que para que el Estatut está muy bien para que los diputados jueguen a las avioncitas de papel, poco provecho más se le puede sacar.
Repercusión?
Salga o no, una cosa es segura, que el PSC no vuelve a ganar unas elecciones en Cataluña en muchisimos siglos.
Y no estaría mal que lo aceptaran en el Congreso, así podriamos hacerle tragar a Maragall sus palabras cuando en el referendum salga un NO redondo.
Repercusión?
Salga o no, una cosa es segura, que el PSC no vuelve a ganar unas elecciones en Cataluña en muchisimos siglos.
Y no estaría mal que lo aceptaran en el Congreso, así podriamos hacerle tragar a Maragall sus palabras cuando en el referendum salga un NO redondo.
- Stewie
- Ulema
¿Referéndum?
Si fuese catalán (y catalanoparlante) se me haría el culo pisicola con este Estaut. Vamos, el déficit de la sanidad, y los medios de comunicación subvencionados que lo paguen en Madrid, que para algo habrá que ser españoles. Ahora, solidaridad, pues la que yo vea, que gorrones hay muchos, y no está la cosa para andar pagando Copas América o similares.
Vamos, que quitando Zapatero que debe mostrarse diplomático y partes del PSOE-PSE, la plana mayor del PSOE no va a tragar. Otra cosa es que el arreglo sea más o menos discreto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Montgomery
- Mulá
- Stewie
- Ulema
Montgomery escribió:De momento no entraré en el fondo, pero una matización, Sr. Stewie: el PSOE no tiene más plana mayor hoy en día que Pepe Blanco, Rubalcaba y Caldera, detrás de Zapatero. Si se piensa usted que Chaves, Ibarra o Bono pintan algo en el partido... y por no hablar de Guerra...
Un saludo.
Guerra ya ha dicho lo que todo el mundo sabe. Así que una buena jugada sería tramitar el Estatut cómo reforma constitucional, que es lo que propone el PP. Los tres barones también sabemos de qué pie cojean.
Pero claro, hasta qué punto cederá Zapatero y sus dos subalternos, yo creo (espero) que tiene bastante que ver con lo que el votante medio del PSOE ve razonable. Por aquello de ganar unas elecciones que no deberían perder a priori.
Luego hay que tener en cuenta a Montilla que creo, cedió en Cataluña, para recortar a gusto en Madrid. Y este señor es ministro del gobierno y miembro del PSC.
Vamos, que espero, más que creo, tener razón.
Un saludo.
- Montgomery
- Mulá
Yo tambien deseo que usted tenga razón.
Pero, a día de hoy, tramitar el estatut con una reforma constitucional al lado no es que no lo vea viable, es que no creo ni que se le pase por la cabeza a nadie del Gobierno. Imagine usted que lo pierden. La que se puede liar es pequeña.
...que me quede como estoy...
Pero, a día de hoy, tramitar el estatut con una reforma constitucional al lado no es que no lo vea viable, es que no creo ni que se le pase por la cabeza a nadie del Gobierno. Imagine usted que lo pierden. La que se puede liar es pequeña.
...que me quede como estoy...
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
No hace falta ser muy listo para acertar esta porra, de hecho cuanto menos mejor.
Yo voto por la b, la c, y la a (las 3 son ciertas, pero por ese orden)
Y si alguno piensa que la b y la c nos son compatibles, es que subestima la capacidad de los no-políticos para redactar (conseguir que les redacten) textos ambiguos.
De hecho, ese va a ser el único gran problema de alguien, encontrar las frases adecuadas. El gran problema del resto de los mortales ya saben cual va a ser, la radio, la tele, los piriódicos, etc... se van a volver un verdadero coñazazo.
Sería más divertido hacer una porra concreta sobre el artículo de la nación, que si nación, comunidad nacional, nacionalidad, blablablá, y seguro que aun así no acertaríamos, siquiera en ls opciones, lo que al final van a poner. Capaces son de inventarse un palabro nuevo, o como mínimo, porque eso de inventarse un palabro sería demasiado descarao, si que se sacarán de la manga un nuevo/s significado/s para una combinación o derivación concreta y Atenas.
Yo voto por la b, la c, y la a (las 3 son ciertas, pero por ese orden)
Y si alguno piensa que la b y la c nos son compatibles, es que subestima la capacidad de los no-políticos para redactar (conseguir que les redacten) textos ambiguos.
De hecho, ese va a ser el único gran problema de alguien, encontrar las frases adecuadas. El gran problema del resto de los mortales ya saben cual va a ser, la radio, la tele, los piriódicos, etc... se van a volver un verdadero coñazazo.
Sería más divertido hacer una porra concreta sobre el artículo de la nación, que si nación, comunidad nacional, nacionalidad, blablablá, y seguro que aun así no acertaríamos, siquiera en ls opciones, lo que al final van a poner. Capaces son de inventarse un palabro nuevo, o como mínimo, porque eso de inventarse un palabro sería demasiado descarao, si que se sacarán de la manga un nuevo/s significado/s para una combinación o derivación concreta y Atenas.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
jubilao escribió:Capaces son de inventarse un palabro nuevo, o como mínimo, porque eso de inventarse un palabro sería demasiado descarao, si que se sacarán de la manga un nuevo/s significado/s para una combinación o derivación concreta y Atenas.
¿Doblepensar?
Bueno, era un poco lo único que faltaba del libro de Orwell, así que tampoco me extraña que se cumpla también ésto.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo