Grande, muy grande. El klin isfud se vuelve a salir con una pinícula intensa y extensa. el reparto esta impresionante y aunque la historía no acaba de esta totalmente engranada a mi juicio (por unos detallitos de nada) la narración esta muy lograda. Después de verla me parece quel isgud ha logrado llegar a ser un maestro del tiempo.
La historia va de un drojainomano rebilitao (chon pen) que se dedica a tirar basura al río mystic pero la madre naturaleza y en este caso kevin bacon ques policia corrupto le van a enseñar a chon pen que hay que cuidar el bosque y los animales. Se echa en falta la aparición aunque sea breve asi a modo de crossover del Capitan planeta.
Mystic River
Re: Mystic River
niñosimio escribió:La historia va de un drojainomano rebilitao (chon pen) que se dedica a tirar basura al río mystic pero la madre naturaleza y en este caso kevin bacon ques policia corrupto le van a enseñar a chon pen que hay que cuidar el bosque y los animales. Se echa en falta la aparición aunque sea breve asi a modo de crossover del Capitan planeta.
Quiero fumar lo que tu fumaste antes de ver la pelicula.

- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Yo la ví este finde. Me pareció cojonuda. Y aunque la historia no tenga nada que ver, me recordó mucho a la de Un Mundo Perfecto. Para mi que parte del mérito del Eastwood a la hora de dirigir es que sabe escoger bien las historias que quiere contar. 

He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal