Pues dieron uno de los conciertos más divertidos que he visto, y eso no se lo dices al ¿cantante? a la cara, por mucha taladradora que tengas. Qué cuello. ¡Eso no es humano!
Para acariciar:
Misfits - Helena.
If I cut off your arms and cut off your legs Would you still love me anyway? If you're bound and you're gagged, draped and displayed Would you still love me anyway? Why don't you love me anyway?
Y en serio, cualquiera de los dos últimos discos de Anathema, y cualquier disco de Godspeed You! Black Emperor.
Hace unos días me topé con un disco benévolo y de una calidez de sectas con pensamiento de colmena de abejas. Melíflua belleza.
[url=aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Kathryn.Williams.-.Little.black.numbers.(EAC.MPC.Q8)fantasio.rar|86142870|D46C308DD460C33AD09258222B6A964F|/ ]Kathryn Williams - Little Black Numbers[/url]
Para ellas:
Música de cálidos cuerpos arrullándose entre docenas de lanudas mantas en un día de cristales azotados por la tormenta. Una voz que más que cantar, susurra entrecortadas vaharadas de ternura y silentes arrumacos.
Para ellos:
Su apoteósico efecto catalizador de feromonas femeninas lo hace viable para cualquier inepto sentimentaloide. Se le caerán las bragas, al tercer hiperglúcido acorde.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.