Nos mudamos...

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Responder
arafat
Pichón

Nos mudamos...

Mensaje por arafat »

... de skin para el foro.

Por problema meramente esteticos y aun habiendo sido un autentico porculero para con el yonkimaster sobre este tema, no tengo mas remedio que dejar un solo skin en el fosphorito para la personalizacion de este.

Según mi humilde (y despotica) opinión, el candidato mas probable para llevar a cabo la mudanza es 'AshFuel' que ya está instalado en el fosphorito.

Aun con eso, permito que roceis mis pies para sugerirme alternativas maravillosas en forma de otros skins. Pero como es lógico, me reservo el derecho de hacer lo que mi divina conciencia me dicte.

Atentamente vuestro.

El moro.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Puf, para los que miramos el foromoro desde el trabajo el ash fuel es un skin como le diría yo, demasiado cantosillo.

haga el favor de dejar el azulito aunque sea.

(niño)

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Pero ¿esto qué es?
Ponga colores menos agresivos por favor, de lo contrario, más que rozarle los pies, voy a potarle en los pies. Menuda sensación de vértigo, oiga. (chus3) Me fusila la retina.

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Don Moro, ¿no podría usted dejar un skin que pase un poco más desapercibido y que no sea causa de ataques de epilepsia?

Uno en escala de grises estaría muy bien.
Prohibido no intentar

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A mi me ha orientao el don moro hacía un pograma que es la bomba sexual del verano. Resulta que existe un pograma llamado Ghostzilla que anula cualquier color de una peich por pintona que sea. El pograma es un explorador ideado para que puedas ver paginas de internet en el trabajo sin despertar sospechas por lo que te puedes abrir una pagina dentro de lo que es el word o el excel o el bloc de notas y te las muestra sin colorines ni fotos, bueno esto es grandes rasgos porque es un programa muy completo y va de maravilla, yo ahora mismo lo estoy usando y no veo ni un colorín en toda la peich. Lo podéis bajar de un enlace que hay en esta peich:

http://www.mundopc.net/freeware/internet/browsers.php

Bajénlo es genial, a mi me ha cambiado la vida. ahora soy un hombre nuevo.
Man debío de poner garrafón

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Joder, desde hoy odio el café.

Pero qué cojones le ha pasado a esto?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

oximoron escribió:Uno en escala de grises estaría muy bien.

El primero que hice (o algo así) era totalmente en escala de grises, y me llovieron críticas y palos de todos lados. Un desastre, vamos.

Este es muy facil de tunear, facilitando tareas ciertamente complicadas con otros skins.

Les agradecería una pizca de compresión.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

arafat escribió:

El primero que hice (o algo así) era totalmente en escala de grises, y me llovieron críticas y palos de todos lados. Un desastre, vamos.

Este es muy facil de tunear, facilitando tareas ciertamente complicadas con otros skins.

Una mierda comprension. Moro dimision. No es capaz ni de dejarnos unos skins decentes. Eres como el yonki pero sin urdu detras y con un turbante en la cabeza, coño. Aqui, si das caña, pues recibela con mandibula de hierro, no pidiendo clemencia, inutil

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

arafat escribió:

No se preocupe, seguirá gozando de mi estima.
Prohibido no intentar

Responder