Recomendemos!

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

a)que coño es un cortafuegos?? es necesario?? en ese caso me recomiendan uno???

Un cortafuegos es un firewall, que sirve para proteger tu pc de ataques y/o virus. No, no es necesario.

b)Cuando sale la lista de servidores que se coje uno a bulto o qué???

Le das a conectar y que conecte al que le salga de los huevos. Casi siempre conecta a la 3 o 4. A mí sí, vaya. Y me va de maravilla...

Si quieres saber algo más, a tu disposición estoy.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

arafat escribió:Aunque a Nicotin le joda la vida, y pueda suponer mi quema en la pira...

Ismael Serrano-Principio de Incertidumbre

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|ISMAEL.SERRANO.Principio.d ... 28CC9702|/

Ya se estaba tardando en citar al máximo exponente de la canción PRO-siesta.
Un gallifante para el moro.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Hombre doña Petranka, los Enemigos eran un gran grupo y el Josele un compositor e interprete cojonudo pero como frontman era bastante soso sobretodo cuando no iba drojao y pasaba directamente de cantar la mitad de las canciones como en el Panal rock de nosequeaño que les tocó actuar a las tres o las cuatro de la mañana y al pobre josele le debían de haber echado 'algo' en el colacao.

un saludo y no os olvidéis que tras el ultimo no va nadie.
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

bud spencer escribió:
arafat escribió:Aunque a Nicotin le joda la vida, y pueda suponer mi quema en la pira...

Ismael Serrano-Principio de Incertidumbre

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|ISMAEL.SERRANO.Principio.d ... 28CC9702|/

Ya se estaba tardando en citar al máximo exponente de la canción PRO-siesta.
Un gallifante para el moro.

Jejejeje que gallifante ni qué leches, medio minipunto y vas que te matas.
Y ahora, el juego de las diferencias:

Imagen
Imagen

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

A quien le haya gustado 'La revancha del tango' de Gotan project (*), este también le va a gustar (tal vez aún más):

Bajofondo Tango Club

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Bajo.Fondo.Tango.Club.(by.Perramus).rar|123881923|438EB74E96D6791738388B583BC06058|/

(*) Gotan Project - La revancha del tango

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Gotan_Project-La_Revancha_ ... B02A1B7C|/
Prohibido no intentar

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Coffeshop vol.4

Chillout o downtempo o algo así. Suave, bonito y apetecible.

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Coffeeshop.Vol..4.Finest.S ... rs.192Kbps).by.hagiwatt.[found.via.www.fileDonkey.com].ace|191590922|3a0fb7d9c649ce3f3e4f122930a1b332|/
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

ed2k://|file|La.barberia.del.sur.Arte.Pop.mp3.by.El.leon.de.san.juan.rar|56143607|F88904C7893B5EC49D50BDB0160A386E|/

Una mezcla entre el flamenco y el pop. 'El Negri' (el cantante), sabe llevar este estilo perfectamente y mezclarlos bastante bien para sacar un precioso disco que, en definitiva, gusta. Muy recomendable. Sus temas más conocidos son 'Alegría de vivir' o 'Dime', pero a mí personalmente el que más me gusta es 'No sé vivir'. Bajadlo del Kazaa o algún programa si quereis escuchar a ver qué tal.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

ed2k://|file|El_Barrio_-_Angel_Malherido_MP3_192_EMG_www.elitemusic.org.rar|71451478|E0498201BFE75EDD5BA2929E21E85062|/

Ya ta el nuevo cd de El Barrio rulando por ahí. Aún no está muy compartido, pues salió hoy, pero se prevee que este cd va a romper.

Barrio p0wa!

oximoron
embajador de ultramar

Mensaje por oximoron »

Arabica - A north african voyage into sound

Imagen

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|arabica.A.north.african.vo ... 8EC4DCA9|/

(el elink incluye archivos mpc, no mp3; no me digan que no avisé)
Prohibido no intentar

VLADENKA
moromielda
Contactar:

Mensaje por VLADENKA »

David Arnold: "Shaken and Stirred - The David Arnold James Bond Project"

Imagen

Interpretaciones actuales de grandes composiciones (Dios John Barry) de las películas de James Bond por gente como Propellerheads, Pulp, Leftfield, Shara Nelson (que cantó con Massive Attack en "Blue Lines"), LTJ Bukem, Chrissie Hynde de Pretenders o Iggy Pop.

Mezclado y agitado (shaken and stirred).

PD: Acabo de conseguir el disco de Bajo Fondo Tango Club recomendado por oximoron y es C O J O N U D O

Responder