ya me han borrado otro mensaje...esta vez en O y S

R.F.E.P.C. (Real Federación Española de Posting Catch) [Se vai a cagar...]
Responder
Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

ya me han borrado otro mensaje...esta vez en O y S

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Porque sera..... (gh)

Pues lo que habia dicho.....

Sobre " Yo y mis chimpances " el post it que hay en Orgullo y Satisfaccion

(No me refiero al rey de todos los españoles todavia no, El Rey de Portugal no esta hablando de ti , tiempo al tiempo )

Que los de esa foto parecen todos de la ESO y este pais se fue al carajo el dia que quitaron el COU.

Pero eso a los de mi generacion ( Generazion M de Madsen , pasa algo?) nos viene de puta madre ya que tener que competir contra una panda de borregos adocenados que no saben hacer la 0 con un canuto (m) nos viene de perlas ( De Perla Negra diria yo )

Si es que tendrian que meterlos en jaulas y exhibirlos por los pueblos de Españññiaaaaaa para que les tirasen cacahuetes

N. del (A). : Donde digo cacahuetes NO estoy diciendo piedras (b)

P.D: EL problema que tiene es que de pequeños no veian Dartakan y los MOsqueperros

Analfabetos , que sois todos unos alfalfabetos

karhonte
Rain Man

Re: ya me han borrado otro mensaje...esta vez en O y S

Mensaje por karhonte »

Mr. Mxyzptlk escribió:Porque sera..... (gh)

Pues lo que habia dicho.....

Sobre " Yo y mis chimpances " el post it que hay en Orgullo y Satisfaccion

(No me refiero al rey de todos los españoles todavia no, El Rey de Portugal no esta hablando de ti , tiempo al tiempo )

Que los de esa foto parecen todos de la ESO y este pais se fue al carajo el dia que quitaron el COU.

Pero eso a los de mi generacion ( Generazion M de Madsen , pasa algo?) nos viene de puta madre ya que tener que competir contra una panda de borregos adocenados que no saben hacer la 0 con un canuto (m) nos viene de perlas ( De Perla Negra diria yo )

Si es que tendrian que meterlos en jaulas y exhibirlos por los pueblos de Españññiaaaaaa para que les tirasen cacahuetes

N. del (A). : Donde digo cacahuetes NO estoy diciendo piedras (b)

P.D: EL problema que tiene es que de pequeños no veian Dartakan y los MOsqueperros

Analfabetos , que sois todos unos alfalfabetos

El mesanje has sido movido porque era una mierda y no tenia nada que ver con el tema que se trata en la seccion, puedes ir a leerlo a la seccion de mariconadas varias, aprende a postear.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Penetreitor
Mojahedín

Re: ya me han borrado otro mensaje...esta vez en O y S

Mensaje por Penetreitor »

Loco Cosm¡co escribió:
El mesanje has sido movido porque era una mierda y no tenia nada que ver con el tema que se trata en la seccion, puedes ir a leerlo a la seccion de mariconadas varias, aprende a postear.

Tú hablas modtro...
verdad?

Responder