Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
poshol na
Ulema

Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX

Mensaje por poshol na »

No entiendo cómo Salenko, Luca Toni o Christian Vieri no fueron balón de oro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Tal vez porque Salenko solo es famoso como anecdota, Vieri nunca tuvo numeros de goleador historico y Luca Toni apenas jugo en un equipo de renombre.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Chino escribió: 13 May 2025 14:52
rianxeira escribió: 13 May 2025 14:37
Chino escribió: 13 May 2025 12:24 Menudo mierdón de temporada que ha hecho Vinicius. Pero claro, luego ves que la revelación del año y el mejor jugador de la galaxia ha metido 5 goles y dado 7 asistencias y te partes el culo.

Yo este año dejaba el trofeo desierto.
Y aquí ves el nivel medio madridista. No puede ganar alguien que no meta muchos goles. Todos esos años que se lo llevaron porteros, defensas y centrocampistas con poco gol, fueron años perdidos.

Puto Beckenbauer, que malo era.
Tienes razón, a un delantero hay que medirle por los penaltis que para.

Aunque claro, después de darle 37 balones de oro a Messi por los “intangibles” al final le podemos dar el trofeo a cualquiera justificándolo con el olor de sus pedos.
De primeras, Lamine no es delantero. A partir de ahí sigue el camino tu solo....

PD: ya que estamos, repetiré lo que dicen muchos entrenadores cuando se les quejan de que ese delantero suyo no mete tantos goles como debería. Lo importante no es lo que meta sino lo que aporte. Que sea verdad o mentira ya depende del entrenador, pero un tio que abre espacios y crea jugadas para que otros lo rematen y se lleven el gol, para mi es un jugador a tener en cuenta. Ejemplo parecido en el Oviedo: Hassan, 4 goles y 2 asistencias en toda la temporada. Pues a ese tío lo quiero siempre en mi alineación inicial por lo que hace, no por lo que marca.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Bueno, Lamine no es delantero como no lo es Vinicius, pero en el fútbol moderno un tío que juega donde él se puede meter en el mismo saco. Hace eones que la figura de 9 tanque ya no se estila.

Pero al final el debate termina siempre en el eterno “jugador más determinante”. Y eso, ¿cómo se evalúa?

El año pasado ya nos pegamos aquí unas cuantas discusiones con el balón de playa de Vinicius. Porque se defendía que Rodri había sido más determinante. Pero, ¿en qué? ¿En asistencias? ¿En posesión? ¿En pases acertados? ¿En influencia en resultado? ¿En influencia en partidos clave? ¿En el olor de las nubes?

¿Es más determinante un delantero que un portero? Si un defensa hace la temporada de su vida, ¿es merecedor del balón de oro por encima de un delantero que lo ha ganado todo y metido 40 goles?

Pues eso, al final cada uno arrima el ascua a su sardina. A vosotros Lamine os parece balón de oro, a mí este año me parece que es de los más flojos en cuanto a relevancia individual.

Que se lo van a dar al puto Lautaro…

Responder