No, hombre, no, que el título más importante de la temporada es el mundialito.Dolordebarriga escribió: ↑13 May 2025 10:47 Desde el mismo momento en que le Barça volvió a follarse al Madrit todas las noticias del Marca se centran en el Madrit que viene, el mejor equipo *1000 de todas las galaxias. Ya es igual La liga y el resto de competiciones de cualquier deporte. El Madrit que viene, la única noticia que merece portada. Generando ilusión a tope.
Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es una vergüenza, tendrían que volver a decir que Lamine Pañal se merece el balón de oro.
- M. Corleone
- Ulema
Lo del Balón de Oro de este año va a estar divertido.
Porque se lo darán a alguien como Dembelé si gana la Champions el PSG, o a ¿Lautaro? si la gana el Inter, o a ¿Raphinha?
Va a ser uno de los balones de oro con menos caché de los últimos años, la verdad.
Me gustaría ver cuáles son los favoritos para las casas de apuestas inglesas.
Edito:
Según ChatGPT...
Según las principales casas de apuestas británicas, los favoritos actuales para ganar el Balón de Oro 2025 son:
Raphinha (Barcelona) – El extremo brasileño ha tenido una temporada destacada, con 28 goles y 22 asistencias, liderando la Champions League en anotaciones. Su rendimiento ha hecho que sus probabilidades se reduzcan a 2/1, convirtiéndolo en el principal candidato según Bet365 .
Kylian Mbappé (Real Madrid) – El delantero francés ha mantenido una temporada sólida con 30 goles y 4 asistencias en todas las competiciones. Sus probabilidades se sitúan en 5/2, reflejando su impacto continuo en el equipo madrileño .
Mohamed Salah (Liverpool) – A pesar de la eliminación de Liverpool en la Champions League, Salah ha tenido una temporada impresionante con 25 goles y 17 asistencias en la Premier League. Sus probabilidades actuales son de 5/1 .
Vinícius Júnior (Real Madrid) – El brasileño, subcampeón en la edición anterior, mantiene probabilidades de 10/1, aunque su forma reciente ha sido inconsistente .
Ousmane Dembélé (PSG) – Con 33 goles y 11 asistencias esta temporada, y un papel crucial en la llegada del PSG a la final de la Champions League, Dembélé es considerado un contendiente serio, con probabilidades de 14/1 .
Lamine Yamal (Barcelona) – El joven talento español ha sido una revelación esta temporada, con 5 goles y 7 asistencias en La Liga. Sus probabilidades son de 7/1, y su desempeño en la Nations League podría fortalecer aún más su candidatura .
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hernández Hernández es mi candidato a balón de oro. Este año el Madrit si que acude a la gala.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Menudo mierdón de temporada que ha hecho Vinicius. Pero claro, luego ves que la revelación del año y el mejor jugador de la galaxia ha metido 5 goles y dado 7 asistencias y te partes el culo.
Yo este año dejaba el trofeo desierto.
Yo este año dejaba el trofeo desierto.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Falta ver la final de la Champions y el Mundialito de Clubes. Si por ejemplo el Inter o el PSG hacen doblete en ambas competiciones, no cabe duda de que un jugador de esos equipos saldrá con el trofeo. Imagino que Dembelé o Lautaro en cada caso.
Si ninguno gana el Mundialito, pues ya estárá todo más igualado.
A mí me parece que la temporada de Rafinha no es de este mundo. Pocas veces he visto una mejora mayor en menos tiempo. Lo de Lamine padreando todos los partidos, con la edad que tiene, echándose el equipo a la espalda y siendo determinante en muchas ocasiones, pues claramente lo convierten junto a Mbappé en el mejor jugador del planeta. Pero yo soy un poco purista de esto y considero que aún es joven y tiene carrera como para ganar cinco o seis Balones. De momento le toca esperar.
Todo lo que sea que Pedri no entre en el Top 5, me parecerá un pecado.
Ficticius Balón de Playa 2.0 y tan contento.
Por cierto, tema próxima temporada del Madrid y tema entrenadores:
¿Un poco feote lo de Brasil dando la exclusiva ayer antes que nadie, no? Lo de que Ancelotti será el seleccionador de la selección más odiosa del mundo, digo.
Va a estar bonito, porque mientras aún quedan 3 partidos de Liga, este mismo domingo, Brasil tiene que dar la preselección de jugadores de cara a los partidos de junio. Y evidentemente ese papel corresponde ahora a Ancelotti. A ver qué pasa.
Por otro lado el pobrete Xabi ya se debe estar dando cuenta de dónde va a aterrizar:
https://as.com/futbol/primera/tercer-ma ... -alonso-n/
En un Madrid más tieso que la mojama, con la máquina de lacayos echando humo a turno doble lanzando cañonazos de mierda contra uno de los pocos por los que puede sacar algo de dinero este verano, a ver si con él consiguen traerse a alguien que no esté libre:
https://as.com/futbol/primera/rodrygo-s ... amiento-n/
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... iendo.html
Pobretico Rodrygo. Este verano va a saber de primera mano cómo se las gasta Flopper cuando tiene que menear el árbol para hacer hueco con la fruta pocha.
Y por terminar, me resulta sospechoso el enorme interés que tienen muchos periodistas por elevar a Huijsen a la categoría de defensa planetario. Seguro que malo no es, pero me huele a sobrevalorado de aquí a Lima. Lo mismo me equivoco.
Si ninguno gana el Mundialito, pues ya estárá todo más igualado.
A mí me parece que la temporada de Rafinha no es de este mundo. Pocas veces he visto una mejora mayor en menos tiempo. Lo de Lamine padreando todos los partidos, con la edad que tiene, echándose el equipo a la espalda y siendo determinante en muchas ocasiones, pues claramente lo convierten junto a Mbappé en el mejor jugador del planeta. Pero yo soy un poco purista de esto y considero que aún es joven y tiene carrera como para ganar cinco o seis Balones. De momento le toca esperar.
Todo lo que sea que Pedri no entre en el Top 5, me parecerá un pecado.
Ficticius Balón de Playa 2.0 y tan contento.
Por cierto, tema próxima temporada del Madrid y tema entrenadores:
¿Un poco feote lo de Brasil dando la exclusiva ayer antes que nadie, no? Lo de que Ancelotti será el seleccionador de la selección más odiosa del mundo, digo.
Va a estar bonito, porque mientras aún quedan 3 partidos de Liga, este mismo domingo, Brasil tiene que dar la preselección de jugadores de cara a los partidos de junio. Y evidentemente ese papel corresponde ahora a Ancelotti. A ver qué pasa.
Por otro lado el pobrete Xabi ya se debe estar dando cuenta de dónde va a aterrizar:
https://as.com/futbol/primera/tercer-ma ... -alonso-n/
En un Madrid más tieso que la mojama, con la máquina de lacayos echando humo a turno doble lanzando cañonazos de mierda contra uno de los pocos por los que puede sacar algo de dinero este verano, a ver si con él consiguen traerse a alguien que no esté libre:
https://as.com/futbol/primera/rodrygo-s ... amiento-n/
https://www.marca.com/futbol/real-madri ... iendo.html
Pobretico Rodrygo. Este verano va a saber de primera mano cómo se las gasta Flopper cuando tiene que menear el árbol para hacer hueco con la fruta pocha.
Y por terminar, me resulta sospechoso el enorme interés que tienen muchos periodistas por elevar a Huijsen a la categoría de defensa planetario. Seguro que malo no es, pero me huele a sobrevalorado de aquí a Lima. Lo mismo me equivoco.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Entonces ¿Tú crees que Lamine Yamal no ha sido un jugador relevante a nivel mundial este año? Hace como un mes vi en mi pueblo de México a un chavalito useño de como 10 o 12 años con la camiseta de España y el nombre y número de Lamine Yamal a la espalda. Eso no quiere decir nada pero ahí está.
Dejar el trofeo desierto cuando el Madrit se ha comido los mocos en todas las competiciones está muy bien. Debería ser así siempre.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Hasta MUY recientemente esto no era asi nunca. Y ni esos equipos ni ninguno de sus jugadores tienen un renombre que arrastre votos por defecto.Criadillas escribió: ↑13 May 2025 12:58Si por ejemplo el Inter o el PSG hacen doblete en ambas competiciones, no cabe duda de que un jugador de esos equipos saldrá con el trofeo
Asi que como premio que no significa una puta mierda este año esta muy abierto. A lo mejor se lo vuelve a llevar Messi.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
Y aquí ves el nivel medio madridista. No puede ganar alguien que no meta muchos goles. Todos esos años que se lo llevaron porteros, defensas y centrocampistas con poco gol, fueron años perdidos.
Puto Beckenbauer, que malo era.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Tienes razón, a un delantero hay que medirle por los penaltis que para.
Aunque claro, después de darle 37 balones de oro a Messi por los “intangibles” al final le podemos dar el trofeo a cualquiera justificándolo con el olor de sus pedos.