Jimmy Kimmel y Coldplay ya habían hecho algo similar (Coldplay había sido el primer grupo en el programa 20 años antes)
Como "El Hormiguero" pero BIEN
Re: Como "El Hormiguero" pero BIEN
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
ha llegao salvame a rtve
unidas podemos contra el fascismo, hay que apoyar el salvame en rtve

unidas podemos contra el fascismo, hay que apoyar el salvame en rtve
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Quién es el anormal del Solís ese?
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
es un turras cansino de twitter defensor de podemos que ha acabado de periodista en canalred.
o al reves.
la verdad que me ha chocado no poca gente defendiendo meter salvame en rtve. quicir, que tambien se pueden callar, que no hay necesidad de defender todo lo que hacer rtve por mucho que los "fachas" tengan a rtve en el punto de mira (luego gobiernan y no hacen nada muy distinto, no digo nada que no sepamos)
- M. Corleone
- Ulema
Madre mía, defender esa ponzoña en la tele pública...
LIBERTÁ!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Carmenbeilen
- Mojahedín
Al Solís lo conozco personalmente y le gusta llamar la atención y es una mijilla tocapelotas, pero no es mala gente del tó.
Los y las del nuevo programa de la 1 son insoportables para mi todes, pero tienen su público, es cultura televisiva de este país y business is business, ya estaba tardando la 1 por las tardes; por la mañana ya tiene distintas fases en el Mañaneros.
Yo no lo voy a ver, pero como tampoco lo suelo hacer con La Revuelta o con Buenafuente, por ejemplo.
Los y las del nuevo programa de la 1 son insoportables para mi todes, pero tienen su público, es cultura televisiva de este país y business is business, ya estaba tardando la 1 por las tardes; por la mañana ya tiene distintas fases en el Mañaneros.
Yo no lo voy a ver, pero como tampoco lo suelo hacer con La Revuelta o con Buenafuente, por ejemplo.