Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Real Madrid C.F. El mejor club de fútbol del s.XX
Ojalá no os presentéis, sí. Perdéis la final y ya está. ¿O no quedó eliminado el Barça esa vez?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Por supuesto. Y le tendrían que haber suspendido al año siguiente por sanción.
Y todos sabemos lo que pasó.
Y todos sabemos lo que pasó.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí que os suspendan el año que viene o que os gane el Alcorcón me es bastante indiferente. Bueno, no, prefiero que os elimine el Alcorcón, por las risas. Lo importante es que, ante la no presentación se declare el partido por perdido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Pero eso es obvio, ¿no?
Si te lo dieran por ganado no nos presentaríamos a ninguno.
Si te lo dieran por ganado no nos presentaríamos a ninguno.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Dijeron en la radio que si por sus colgantes huevos, Florentimo decidía que el Madrid no se presentaba a la final, según el artículo 77 se jugaría el partido (en otra fecha, evidentemente) con el equipo que fue eliminado en semis por el Madrid, en este caso la Real Sociedad.
Qué final más bonita sería, por cierto. Solamente superada por un Atlético de Madrid - Barcelona o un Atlético de Madrid - Rayito.
Ejem.
Qué bochorno lo de ayer, macho. QUÉ PUTO BOCHORNO.
Lo de que el pobre árbitro se pusiese a llorar al hablar de su hijo, pues mira, todos semos humanos y lo que el colectivo arbitral está soportando estos años por culpa del Viudito Mafioso es acojonante y ya estoy cansado de decir que creo que denunciable.*
Lo de que el otro árbitro además se cagara en los vídeos del Madrid, me parece perfectísimo, pero desafortunado por el momento elegido (el día previo a la final).
Pero ya el berrinche del Madrid, con dos comunicados demenciales en pocas horas, y filtrando a periodistas mamadores (Cocarol, Pepenetflix Díaz) o cuasiportavoces de la planta noble del Madrid (Arancha Rodríguez) que si no se cambiaban los árbitros no jugaban... y luego diciendo que en ningún momento se habían planteado no jugar la final, fue un ridículo absoluto del Flo, que no puede dar más vergüenza con el tema arbitral, estando encima en una final literalmente gracias a sendos errores arbitrales que le permitieron eliminar al Celta en su día.
En estos tiempos, desear la derrota de este Madrid desagradable y llorón cósmico de Florentimo, es simplemente un deber moral de toda persona de bien.
Ayer me tiré toda la tarde en la terraza de La Ardosa para acabar luego en el Honky Tonk. No estoy para elaborar mucha fantasía de cara a un pronóstico grachiocho.
Pero todo lo que no sea que el Barcelona gane de más de 3 goles, va a ser un disgusto para mí.
Culés: poneos las putas pilas.
*De hecho, anoche, Fouto (probablemente -o sin probablemente- el periodista español más cercano y mejor conectado con el colectivo arbitral) dijo que los árbitros van a crear un sindicato nuevo específicamente para defenderse con violensia legal ante cualquier tipo de comentario en el que se ponga en duda su honestidad, porque básicamente el caldo de cultivo que se está creando tanto contra los árbitros de primer nivel como contra los pringaus que arbitran en categorías mierdosas en puebluchos llenos de aldeanos zumbados, están soportando lo insoportable, encima por un sueldo mierdoso y en unas condiciones laborales lamentables (los de abajo, me refiero).
Qué final más bonita sería, por cierto. Solamente superada por un Atlético de Madrid - Barcelona o un Atlético de Madrid - Rayito.
Ejem.
Qué bochorno lo de ayer, macho. QUÉ PUTO BOCHORNO.
Lo de que el pobre árbitro se pusiese a llorar al hablar de su hijo, pues mira, todos semos humanos y lo que el colectivo arbitral está soportando estos años por culpa del Viudito Mafioso es acojonante y ya estoy cansado de decir que creo que denunciable.*
Lo de que el otro árbitro además se cagara en los vídeos del Madrid, me parece perfectísimo, pero desafortunado por el momento elegido (el día previo a la final).
Pero ya el berrinche del Madrid, con dos comunicados demenciales en pocas horas, y filtrando a periodistas mamadores (Cocarol, Pepenetflix Díaz) o cuasiportavoces de la planta noble del Madrid (Arancha Rodríguez) que si no se cambiaban los árbitros no jugaban... y luego diciendo que en ningún momento se habían planteado no jugar la final, fue un ridículo absoluto del Flo, que no puede dar más vergüenza con el tema arbitral, estando encima en una final literalmente gracias a sendos errores arbitrales que le permitieron eliminar al Celta en su día.
En estos tiempos, desear la derrota de este Madrid desagradable y llorón cósmico de Florentimo, es simplemente un deber moral de toda persona de bien.
Ayer me tiré toda la tarde en la terraza de La Ardosa para acabar luego en el Honky Tonk. No estoy para elaborar mucha fantasía de cara a un pronóstico grachiocho.
Pero todo lo que no sea que el Barcelona gane de más de 3 goles, va a ser un disgusto para mí.
Culés: poneos las putas pilas.
*De hecho, anoche, Fouto (probablemente -o sin probablemente- el periodista español más cercano y mejor conectado con el colectivo arbitral) dijo que los árbitros van a crear un sindicato nuevo específicamente para defenderse con violensia legal ante cualquier tipo de comentario en el que se ponga en duda su honestidad, porque básicamente el caldo de cultivo que se está creando tanto contra los árbitros de primer nivel como contra los pringaus que arbitran en categorías mierdosas en puebluchos llenos de aldeanos zumbados, están soportando lo insoportable, encima por un sueldo mierdoso y en unas condiciones laborales lamentables (los de abajo, me refiero).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
pero cuando el barcelona o el atletico pongan en duda la honestidad arbitral no va a ser bochernoso, y no se van a defender.Criadillas escribió: ↑26 Abr 2025 10:54los árbitros van a crear un sindicato nuevo específicamente para defenderse con violensia legal ante cualquier tipo de comentario en el que se ponga en duda su honestidad
Lo que el colectivo arbitral esta soportando estos años es cosa de que el Barcerlona tuviera contratado tanto tiempo al vicepresidente del CTA que ya le estuvieran encargando el reloj por eso de cumplir 25 años de antigüedad y la repercusion haya sido CERO.Criadillas escribió: ↑26 Abr 2025 10:54 y lo que el colectivo arbitral está soportando estos años por culpa del Viudito Mafioso es acojonante y ya estoy cansado de decir que creo que denunciable
Si a los arbitros de maximo nivel les importara algo su reputacion, realmente, habrian sido los primeros en poner el grito en el cielo y pedir que se metiera mano realmente a la cosa. No lo hicieron, entre otras cosas porque todos los que estan ahi son hijos y herederos del sistema corrupto que pergeño el Barsa*. Van a arrastrar el tema años, y me alegro por ello.
Por su parte, el Madrid como institucion ha preferido apuntalar al Barsa a nivel institucional y economico, porque les ha importado mas la futura superliga que meter mano al tema. Tomaron un par de medidas cosmeticas, empezaron a hacer videos de abitros en un canal que no ve nadie y les ha terminado explotando el tema en la cara. Realmente, el club deberia haber dicho ayer que se retiran de la final. O no decir nada. Pero estan atrapados en sus propias contradicciones, asi que una vez mas quedaron en ridiculo. Y me alegro por ello.
En cuanto al Barsa, vamos a poder seguir disfrutando de ver como son mas que un club, son parte del patrimonio español a cuidar y proteger. Mientras, la parte con dos neuras de su aficion va a tener que seguir disfrazandose de subnormal durante años para disimular todo el tema. Asi que Dolores seguira teniendo que hacer de tonto del haba en el foro durante mas tiempo. Y me alegro por ello.
* Ahora, que el arbitro que resolvio el ambiente racista en un campo de futbol echando al negro te intente colar que le preocupa algo lo que ocurra en campos perdidos de la mano de dios... pues tiene gracia el asunto.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Equiparar lo que ha dicho cualquier otro club contra los árbitros en el pasado con lo que hace el Madrid es de llorar de risa, amic.CacaDeLuxe escribió: ↑26 Abr 2025 11:27 pero cuando el barcelona o el atletico pongan en duda la honestidad arbitral no va a ser bochernoso, y no se van a defender.
Maclis: decir que la repercusión del tema Negreira ha sido CERO es de meme del Capitan Picard.
Tapaos un poquito, chicos, que para decir lo que habéis dicho mejor estar callados.
Dunkis dijo:
Por 25 pesetas, enumerame consecuencias que haya tenido el tema.Criadillas escribió: ↑26 Abr 2025 11:58 Maclis: decir que la repercusión del tema Negreira ha sido CERO es de meme del Capitan Picard.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A nivel de imagen, brutales.
El Barcelona FC va a llevar toda su vida esa mancha reputacional bestial.
A nivel legal, el proceso está en curso.
A nivel de turra periodística, bilis y lloros (que serán justificados, no lo niego), las cantidades son incontables. No existe unidad de medida suficiente para ponderarlo.
El Barcelona FC va a llevar toda su vida esa mancha reputacional bestial.
A nivel legal, el proceso está en curso.
A nivel de turra periodística, bilis y lloros (que serán justificados, no lo niego), las cantidades son incontables. No existe unidad de medida suficiente para ponderarlo.
Dunkis dijo: