EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Ese tipo de contratados tienen todas las papeletas de ser ascendidos al rango de cliente.
Ishkhaqwi ai durugnul!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Sí a todo lo que dice Szlai, que además se explica de fábula.

La tal barbi preparó la jugada, envió el artículo bomba que sabía que no le iban a publicar y desencadenó todo lo demás. Lo del burofax es la risa. Más y más victimismo... Y como dice golon, actitudes de estrellita influencer que dan grima.

Yo me quedo con la censura soviética de Público, que se las da de progresista y plural y luego le tapa la boca a todo aquél que no comulga con su línea editorial. Estamos hablando de un artículo de opinión firmado, la gente ya sabrá a quién comerse si gusta o no. Pero cuando hablan de "feminismos", en plural, está claro que no entran todos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

The last samurai escribió: 25 Abr 2025 09:50 Yo me quedo con la censura soviética de Público, que se las da de progresista y plural y luego le tapa la boca a todo aquél que no comulga con su línea editorial. Estamos hablando de un artículo de opinión firmado, la gente ya sabrá a quién comerse si gusta o no. Pero cuando hablan de "feminismos", en plural, está claro que no entran todos.
Hombre, vaya por delante que no leo Público más allá de algún artículo que me llegue rebotado muy ocasionalmente pero entiendo que el hecho de haber rechazado, vamos a decirlo así aunque hemos visto que hay trastienda, el total de un artículo de opinión de una colaboradora concreta en cinco años no se ajusta del todo al concepto 'censura soviética '. Tampoco tengo claro que este problema (uno en cinco años) se pueda hacer extensivo al resto de colaboradores que han pasado por el medio a lo largo de estos últimos cinco años.

Y al final, pues me he leído el artículo. Más allá de estar de acuerdo o no con las tesis de la colaboradora me parece algo como muy alambicado y confuso. De hecho he tenido que leerme otras cosas para hacerme una composición de lugar, a la fuerza muy básica. Va de una ley y de lo que implica que dentro de esa ley un concepto sea más o menos restrictivo. La corte suprema de UK ha tirado por restrictivo y hay peña que está muy contenta, gente que está muy enfadada y gente que cree que hay partido porque, al fin y al cabo se trata de una ley y como está redactada y las leyes pueden cambiar y modificarse. Lo más triste es que, como suele ocurrir en este tipo de movidas, da la sensación de que aunque se venda que el motor es la justicia así en general y la protección de potenciales víctimas (unas y otras, o ambas, da igual) la trastienda es una lucha de poder.

"La decisión implica que las mujeres transgénero ya no podrán formar parte de juntas públicas reservadas para mujeres."

"Y la matraca que dan las mujeres trans, la de espacios que copan, la de personalidades famosas, la de amenazas flagrantes y violentas que profieren hacia las feministas, la de cabezas de manifestaciones que protagonizan, puestos oficiales...
Pareciese que aunque usen los estereotipos de género femenino, sigan siendo hombres a juzgar por cómo y cuánto acaparan los espacios y voces estridentes."

So sad,

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Szalai escribió: 25 Abr 2025 11:45
The last samurai escribió: 25 Abr 2025 09:50 Yo me quedo con la censura soviética de Público, que se las da de progresista y plural y luego le tapa la boca a todo aquél que no comulga con su línea editorial. Estamos hablando de un artículo de opinión firmado, la gente ya sabrá a quién comerse si gusta o no. Pero cuando hablan de "feminismos", en plural, está claro que no entran todos.
Hombre, vaya por delante que no leo Público más allá de algún artículo que me llegue rebotado muy ocasionalmente pero entiendo que el hecho de haber rechazado, vamos a decirlo así aunque hemos visto que hay trastienda, el total de un artículo de opinión de una colaboradora concreta en cinco años no se ajusta del todo al concepto 'censura soviética '. Tampoco tengo claro que este problema (uno en cinco años) se pueda hacer extensivo al resto de colaboradores que han pasado por el medio a lo largo de estos últimos cinco años.

Y al final, pues me he leído el artículo. Más allá de estar de acuerdo o no con las tesis de la colaboradora me parece algo como muy alambicado y confuso. De hecho he tenido que leerme otras cosas para hacerme una composición de lugar, a la fuerza muy básica. Va de una ley y de lo que implica que dentro de esa ley un concepto sea más o menos restrictivo. La corte suprema de UK ha tirado por restrictivo y hay peña que está muy contenta, gente que está muy enfadada y gente que cree que hay partido porque, al fin y al cabo se trata de una ley y como está redactada y las leyes pueden cambiar y modificarse. Lo más triste es que, como suele ocurrir en este tipo de movidas, da la sensación de que aunque se venda que el motor es la justicia así en general y la protección de potenciales víctimas (unas y otras, o ambas, da igual) la trastienda es una lucha de poder.

"La decisión implica que las mujeres transgénero ya no podrán formar parte de juntas públicas reservadas para mujeres."

"Y la matraca que dan las mujeres trans, la de espacios que copan, la de personalidades famosas, la de amenazas flagrantes y violentas que profieren hacia las feministas, la de cabezas de manifestaciones que protagonizan, puestos oficiales...
Pareciese que aunque usen los estereotipos de género femenino, sigan siendo hombres a juzgar por cómo y cuánto acaparan los espacios y voces estridentes."

So sad,

No me he querido meter a leer mucho sobre el tema porque es precisamente pena lo que me provoca, sobre todo cuando hay gente como la JK involucrada, la cual no tiene probelmas en juntarse con literales naziolos solo porque coinciden con ella sobre las trans. Mucha penita.

De todo esto solo me interesa una cosa: En lo poco que has leído explican cual es la manera de demostrar que eres mujer de nacimiento? Entiendo que es el certificado de nacimiento?

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

De lo que se habla poco es de los marrones que se comen mujeres que son mujeres por gracia del Registro Civil, el ADN y hasta permiso de JK Raulin pero igual salieron poco femeninas cuando quieren usar el baño en lugares y se les pide que demuestren ser mujeres de verdá. Manda Webers.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Doctor Beaker escribió: 25 Abr 2025 12:24 De lo que se habla poco es de los marrones que se comen mujeres que son mujeres por gracia del Registro Civil, el ADN y hasta permiso de JK Raulin pero igual salieron poco femeninas cuando quieren usar el baño en lugares y se les pide que demuestren ser mujeres de verdá. Manda Webers.

Ese es el tema, al igual que el machismo también afecta a los hombres, la transfobia afecta a las mujeres.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 25 Abr 2025 12:24 De lo que se habla poco es de los marrones que se comen mujeres que son mujeres por gracia del Registro Civil, el ADN y hasta permiso de JK Raulin pero igual salieron poco femeninas cuando quieren usar el baño en lugares y se les pide que demuestren ser mujeres de verdá. Manda Webers.
Ese es el tema, al igual que el hembrismo también afecta a las mujeres, la transfobia afecta a las mujeres

está feo negar los trans y la disforia de genero, pero tambien está feo la misoginia de negar que los trans perjudican a mujeres

que penita da todo (estoy disfrutando mucho)

Spoiler: mostrar
ese es de publico.es
xd

Responder