Pedaleando forever alone: de York a Londres
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Pedaleando forever alone: de York a Londres
Cobarde, gallina, capitán de las sardinas!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Qué chulada, tío.
Supongo que formaba parte del reto, pero yo hubiese alquilado una bici con motor eléctrico. Las he probado y te hacen sentir un Perico Delgado cualquiera cuando las cosas se empiezan a poner feas: activas la ayuda, y pedalear vuelve a transformarse en un placer. Y no da demasiada sensación de "falsedad", ya que la bici no anda si no pedaleas, simplemente te evita la mayor parte del esfuerzo... Y es configurable en varios niveles de par, por lo que te puedes torturar hasta el punto que prefieras.
Mientras leía esperaba que pararas en Northampton para que contarás cómo era la ciudad natal de Alan Moore. Yo tengo muchas ganas de ir, pese a todo lo que dices.
Felichidades por el hilo, una gozada :D
Supongo que formaba parte del reto, pero yo hubiese alquilado una bici con motor eléctrico. Las he probado y te hacen sentir un Perico Delgado cualquiera cuando las cosas se empiezan a poner feas: activas la ayuda, y pedalear vuelve a transformarse en un placer. Y no da demasiada sensación de "falsedad", ya que la bici no anda si no pedaleas, simplemente te evita la mayor parte del esfuerzo... Y es configurable en varios niveles de par, por lo que te puedes torturar hasta el punto que prefieras.
Mientras leía esperaba que pararas en Northampton para que contarás cómo era la ciudad natal de Alan Moore. Yo tengo muchas ganas de ir, pese a todo lo que dices.
Enhorabuena Jaimen por hacer algo que yo no podría hacer casi que ni en moto. Y por saber cuándo parar, que es importante en la vida.
Lo malo de las eléctricas es que pesan que lo flipas, por lo que pedalear sin ayuda del motor no es factible, ¿no?The last samurai escribió: ↑15 Abr 2025 17:31 Qué chulada, tío.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
A mí lo que me ha llamado también la atención del hilo es el desprecio con el que habla Maihem de la mayoría de las ciudades de tamaño medio por las que pasa, y no sé si tiene que ver con que le gusta más lo rural (aunque no creo, porque vive en Londres...) que lo urbano, o a que realmente las ciudades del interior de Inglaterra por las que ha pasado no tienen ningún atractivo. Porque, más allá de la notable inmigración que tienen y que Jaimen menciona varias veces, entiendo que tendrán sus cascos antiguos o alguna cosa que ver, o ¿son todas industriales y la Revolución Industrial las convirtió en lugares grises e invivibles?
- CacaDeLuxe
- Ulema
yo me preguntaba si te habías llevado el portatil para escribir esos tochos, pero emosido.
lo de la electrica con remolque no era solo por mi, era una idea.... hay que cambiar a modo paseo que ya tienes una edad para hacer de indurain.
lo de la electrica con remolque no era solo por mi, era una idea.... hay que cambiar a modo paseo que ya tienes una edad para hacer de indurain.
Efectivamente, la idea era hacerlo por mis propios medios. Hay algo bonito en imaginar el mapa de Inglaterra y ver el mordisco que le he pegado con el mero uso de mis piernas ejerciendo fuerza sobre unos pedales.The last samurai escribió: ↑15 Abr 2025 17:31Supongo que formaba parte del reto, pero yo hubiese alquilado una bici con motor eléctrico.
Uf, no, me bastó con media hora para ver qué clase de lugar era. Conozco a una chica que vivió ahí un par de años y me confirmó que es horrible. De hecho, puede que Alan Moore tenga el mundo interior que tiene tan desarrollado precisamente por vivir en semejante antro y refugiarse en sus adentros. Si hubiera nacido en Menorca nos quedamos sin el mejor guionista de cómics de la historia.Mientras leía esperaba que pararas en Northampton para que contarás cómo era la ciudad natal de Alan Moore. Yo tengo muchas ganas de ir, pese a todo lo que dices.
Poder se puede pero efectivamente pesan un huevo. Hace un par de años subí en bici al Veleta, también con bici de carretera, y me encontré a dos parejas ya mayores con sus bicis eléctricas, empujándolas penosamente en los dos últimos kilómetros porque la carretera está absolutamente impracticable. Yo me pude echar mi bici al hombro y subir de ese modo pero ellos las estaban pasando putas. Les dije que las dejaran ahí y siguieran a pie, que total quién coño iba a robárselas ahí arriba, pero no se fiaban.
De Nottingham he dicho cosas muy buenas.M. Corleone escribió: ↑16 Abr 2025 11:20A mí lo que me ha llamado también la atención del hilo es el desprecio con el que habla Maihem de la mayoría de las ciudades de tamaño medio por las que pasa, y no sé si tiene que ver con que le gusta más lo rural (aunque no creo, porque vive en Londres...) que lo urbano, o a que realmente las ciudades del interior de Inglaterra por las que ha pasado no tienen ningún atractivo. Porque, más allá de la notable inmigración que tienen y que Jaimen menciona varias veces, entiendo que tendrán sus cascos antiguos o alguna cosa que ver, o ¿son todas industriales y la Revolución Industrial las convirtió en lugares grises e invivibles?
Pero es cierto que el resto de sitios que he visitado no son ninguna maravilla. Quizá esa sensación esté acrecentada por el contraste entre el verde de los campos y los bonitos pueblos que salpican la campiña inglesa con el gris de las ciudades, los olores de las mismas y sus gentes, por lo general más basura, y no me refiero en absoluto a las minorías étnicas si no a los blancos, que lo peor de ellos se concentra en las ciudades.
Doncaster, visto en perspectiva, no está del todo mal. Tiene un centro muy peatonal y, aunque carece de vistas atractivas, está bastante limpio y tiene una catedral chula. Creo que mi mala sensación vino principalmente porque estaba lleno de borrachos, quizá fue por llegar un sábado por la tarde. Por la mañana era otra cosa por completo.
En cuanto a Leicester, la verdad que resultó ser mejor de lo que esperaba pero aún y así ni recomiendo a nadie visitarla ni volvería a ir.
Milton Keynes es una mierda sin paliativos, una ciudad grotesca embutida en una cuadrícula de autovías, sin un centro como tal, sin historia ni un solo lugar digno de ser visto.
Hay ciudades maravillosas en Inglaterra: Bath es preciosa; Cambridge y Bristol son muy divertidas, la primera más posh y la segunda más canalla, pero ambas con mucha historia; Salisbury, Winchester, Canterbury, Brighton, Weymouth, Oxford... son muchas las ciudades inglesas que merecen ser visitadas y de las que no puedo decir suficientes cosas buenas.
No es el caso de las mencionadas más arriba.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- The last samurai
- Ulema
No te creas que pesan tanto, eh? Yo creo que pesan menos que las mountainbikes que utilizábamos tú y yo cuando éramos jóvenes. Que es mucho más de lo que pesa una de aluminio o carbono de hoy en día sin motorizar, claro, pero van por los 20 y pocos kilos, me parece.poshol na escribió: ↑15 Abr 2025 20:43Lo malo de las eléctricas es que pesan que lo flipas, por lo que pedalear sin ayuda del motor no es factible, ¿no?The last samurai escribió: ↑15 Abr 2025 17:31 Qué chulada, tío.
Yo recelaba del invento, pero de verdad que si lo pruebas te dan ganas de comprarte una al momento.
Ke dise, loko, una mountan bike baratuna en los 90 estaba por los 13-14 kilos.The last samurai escribió: ↑16 Abr 2025 19:33No te creas que pesan tanto, eh? Yo creo que pesan menos que las mountainbikes que utilizábamos tú y yo cuando éramos jóvenes. Que es mucho más de lo que pesa una de aluminio o carbono de hoy en día sin motorizar, claro, pero van por los 20 y pocos kilos, me parece.poshol na escribió: ↑15 Abr 2025 20:43Lo malo de las eléctricas es que pesan que lo flipas, por lo que pedalear sin ayuda del motor no es factible, ¿no?The last samurai escribió: ↑15 Abr 2025 17:31 Qué chulada, tío.
Yo recelaba del invento, pero de verdad que si lo pruebas te dan ganas de comprarte una al momento.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- The last samurai
- Ulema
Vols dir? Yo he levantado la bici eléctrica de mi cuñaaaoooooo y no recuerdo que pesase mucho más que las que montaba en su tiempo.
No sé, que algún entendido nos ilumine.
No sé, que algún entendido nos ilumine.