Cobra en torreznos y panceta, como buen seguidor de SanGordon
Trump's World!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Trump's World!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Menos mal que ninguno de los dos es un producto de origen yanki. Me va a salir un win win contratarlo!
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Dos bolsas de torreznos al mes, y entre bolsa y bolsa 1700 euros.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hostias.
Tu vena empresauria sigue afilada y letal.
MIS PUTOS DIESES CONTRATADO
Tu vena empresauria sigue afilada y letal.
MIS PUTOS DIESES CONTRATADO
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Es que ahora soy postulante, que es como ser opositor pero sin garantías de ser contratado por nadie. Aunque borré todas mis redes sociales tuve que pasar por el aro y abrir una cuenta en Linkedin.
Es horroroso.
Es horroroso.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Uno de mis mejores amigos (tiene 43 y está en el sector de los programadores minions porque se recicló en lo laboral tras la pandemia, y de momento está en la pelea de estabilizarse en un sector que anda convulso), está igual que tú, tirando de un Linkedin que nunca necesitó hasta ahora prácticamente, y peleando en entrevistas de trabajo y negociaciones laborales y mierdas.
Infinito ánimo y mucha suerte, Golon. Un tío echao palante, currante y con habilidades como tú, encuentra curro fijo tarde o temprano. PAAAALANTE.
Infinito ánimo y mucha suerte, Golon. Un tío echao palante, currante y con habilidades como tú, encuentra curro fijo tarde o temprano. PAAAALANTE.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Pues de momento la única empresa que me llamó para una entrevista no fue bien. La entrevistadora se centró más en lo jodido que tiene que ser para mi pasar de ser mi propio jefe a postular para un puesto de peón soldador, y daba por sentado de que yo no sabía soldar porque "hace mucho tiempo que no tocas un electrodo".
Una vergüenza.
Una vergüenza.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Fua Golon, lo de las entrevistas y buscar curro en general es una mierda porque como dices hay que pasar por el aro en cuestiones que chirrian que te cagas. No está mal recordar que en el 90% (si no más) de las entrevistas o incluso los CVs que mandes por ahí el resultado depende poco de tu valía personal o tu desempeño en la entrevista de marras, sino de una barbaridad de factores externos, muchos de ellos completamente RANDOM. Algo que sabemos casi todos y sirve de poco consuelo cuando uno busca curro y pasa estos malos ratos (porque a nadien le gusta esto de los procesos de contratación a no ser que seas un putísimo psycho).
En cuanto al Linkedin sí que te digo lo que le digo a todo quisqui: es muy buena herramienta para buscar curro nos guste o no porque muchos reclutadores se limitan a hacer búsquedas en linkedin y contactar a los perfiles que les salen. Por esto mismo hay que entretenerse en añadir contactos y rellenar bien todo el perfil. Si no se te ocurre qué poner, para esto van bien los gepetos y similares. Pero rellena todo, con "creatividad" si hace falta. Porque si no no sale tu perfil en las búsquedas y ahí surgen muchas oportunidades.
Pero vamos, que por lo poco que te conozco creo que tú tienes muchas posibilidades de encontrar algo gracias a las redes que has hecho gracias a tu negocio, en el mundo más analógico. No tengas vergüenza en contactar a la gente que conoces y a los que sabes que tienen buena opinión de ti, hay mucha gente que tiene o conoce puestos y no sabe a quien ofrecerlos. Como ejemplo yo me encuentro con muchos puestos por conocidos y tal pero cuando intento pensar a quien les pueden venir bien no se me ocurre nadie porque no sé quien está buscando curro o está medio mal en el curro actual, etc. y cuando alguien me dice que busca trabajo siempre al menos alguna pista interesante les suelto. La mayoría de la gente, como yo, está encantada de ayudar a conectar gente.
En cuanto al Linkedin sí que te digo lo que le digo a todo quisqui: es muy buena herramienta para buscar curro nos guste o no porque muchos reclutadores se limitan a hacer búsquedas en linkedin y contactar a los perfiles que les salen. Por esto mismo hay que entretenerse en añadir contactos y rellenar bien todo el perfil. Si no se te ocurre qué poner, para esto van bien los gepetos y similares. Pero rellena todo, con "creatividad" si hace falta. Porque si no no sale tu perfil en las búsquedas y ahí surgen muchas oportunidades.
Pero vamos, que por lo poco que te conozco creo que tú tienes muchas posibilidades de encontrar algo gracias a las redes que has hecho gracias a tu negocio, en el mundo más analógico. No tengas vergüenza en contactar a la gente que conoces y a los que sabes que tienen buena opinión de ti, hay mucha gente que tiene o conoce puestos y no sabe a quien ofrecerlos. Como ejemplo yo me encuentro con muchos puestos por conocidos y tal pero cuando intento pensar a quien les pueden venir bien no se me ocurre nadie porque no sé quien está buscando curro o está medio mal en el curro actual, etc. y cuando alguien me dice que busca trabajo siempre al menos alguna pista interesante les suelto. La mayoría de la gente, como yo, está encantada de ayudar a conectar gente.
Spoiler: mostrar
- golondrino
- Ulema
Tendré que darle una vuelta a lo de la creatividad, de momento he probado un mes de Premium gratis que se me acaba en unos días y me consta que una de las empresas a las que he postulado, me ha bicheado el perfil, lo cual me hace tomar mucha más conciencia de evitar al 150% lo que hace la gran mayoría de postulantes:
-Quejarse de los procesos de selección y de la gente de RRHH. Yo entiendo (y sufro) que el proceso es desgastante, pero de ahí a volcar mi frustración sobre alguien que es quien me tiene que contratar... lo veo como pegarse un tiro en el pie.
-Quejarse de los procesos de selección y de la gente de RRHH. Yo entiendo (y sufro) que el proceso es desgastante, pero de ahí a volcar mi frustración sobre alguien que es quien me tiene que contratar... lo veo como pegarse un tiro en el pie.
Ishkhaqwi ai durugnul!