EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 07 Abr 2025 12:40 Yo me estoy reservando The Studio después de haberlo pasado muy bien con el primero.
Y movida por el entusiasmo de Corle, hace unos días me puse a ver Entourage y tras soportar malamente tres episodios me bajé del carro sin ningún remordimiento.
Pero qué cojones tiene de interesante ver a cuatro tíos insoportables hablando de nada, pensando en follar como única meta en la vida, haciendo rankings de tías a las que se han fallado o se quieren/van a follar y el rato que no están a eso (un 0,7 de su tiempo restante) lo dedican a comprarse coches o casas?
Claramente no es ninguno de mis lugares cómodos, la testosterona me viene bien cuando me sube a mí un rato al mes porque me vuelve resolutiva y enérgica pero ver cómo la supuran por la polla cuatro anormales y sus colegas no me interesa en absoluto.
Te has bajado del carro demasiado pronto. O igual no, igual no es lo tuyo, como dices. A mí me parece una maravilla de serie. No hay que pensar como los personajes para disfrutarla, el papel de Jeremy Piven haciendo del ejecutivo Ari Gold es de lo mejor que ha dado la tele moderna. Yo la vi con mi Santa Esposa, que ve el mundo más o menos como tú (un poco menos terfa...), y era muy capaz de disfrutar de ver a hombres cabestros dar tumbos por Hollywood. También te digo que mi Santa Esposa se ríe con personajes de hombres que son heterobásicos y hacen el gilipollas por follar.

En "The Studio" a mí lo que me carga un poco es que Seth Rogen quiere resucitar el papel de torpe de Woody Allen, y todos los intentos que se han hecho de lograr eso han salido mal parados.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Entourage es un serión que disfruté muchísimo… pero puedo llegar a entender que si la masculinidad tóxica te causa alergia, la serie sea algo dura de ver.

Y es que cualquier tío que la vea seguro que esbozará más de una sonrisa viéndose reflejado en alguna situación mientras su señora esposa piensa “menos mal que mi marido no es como estos”.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 07 Abr 2025 18:23 Entourage es un serión que disfruté muchísimo… pero puedo llegar a entender que si la masculinidad tóxica te causa alergia, la serie sea algo dura de ver.

Y es que cualquier tío que la vea seguro que esbozará más de una sonrisa viéndose reflejado en alguna situación mientras su señora esposa piensa “menos mal que mi marido no es como estos”.
Pues mi Santa Esposa la gozó y les cogió el mismo cariño que yo a los personajes. Y es una rojeras. Se puede disfrutar de los cabestros aparcando un rato el sentido crítico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo siendo un tío bastante cualquier tío, pero que no suelo verme reflejado en situaciones en las que cualquier tío podría verse reflejado (porque "cualquier tío" es un colectivo de cuatro mil millones de personas y dudo mucho que logremos encontrar una sola situación común a todos ellos) pero puede gustarme una serie con personajes rijosos con los que no me siento identificado.

Parece que últimamente le damos muchas vueltas a este tema pero yo creo que se puede disfrutar muchísimo de series con personajes odiosos con los que no me identifico; son cosas absolutamente independientes. A mí Entourage no se me atravesó por sus personajes odiosos sino porque la serie iba justo de lo que los hacía odiosos y no me aportaba mucha otra cosa más. Una comedia sobre cosas que no me hacen mucha gracia es difícil que me entre y sin embargo, Michael Scott (sobre todo el de las primeras temporadas) es uno de los personajes más insoportables y odiosos de la televisión y The Office me encanta.
Última edición por Ruttiger el 08 Abr 2025 08:33, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Ya escribe Ruth-Anne el post que habría escrito yo, gracias esbirro.
Por supuesto que se puede disfrutar millones una serie o peli con personajes odiosos, e incluso adorar con fervor a algunos de ellos.
Entourage no me ha camelado porque no me interesan ni ellos, ni su vacuidad, ni sus problemáticas ni sus frivolidades.
Cero interés. Ojalá fuera que sí porque son 8 temporadas y habría encontrado buena veta para mis findes de sofá pero ha sido que no y tendré que volver a ver cosas que ya he visto mientras espero al estreno semanal de la serie que estrene segunda o cuarta temporada dentro de ná.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo la dejé en no recuerdo que temporada pero no estaba mal. Episodios de veinte minutos con algún momento divertido. Ari Gold molaba mucho, sí. Pepegout lo llevaba de avatar y creo que se quería parecer a él.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Criadillas escribió: 31 Mar 2025 18:08 Yo me tiré toooooda la asolescencia viendo Urgencias bien al lado de mi madre, quien nunca ocultó que Clooney y el Doctor Benton le parecían lo más de los más y los únicos dos hombres contra los que mi padre tendría problemas (dicho por ella sin un atisbo de dudas).

En homenaje a ella, me la empezaré a ver cuando acabemos el sopor de Severance.

Una serie adrenalínica me viene bien para entre diario. Grasas por el chivatazo.
Fíjate, pequeño Dolorcin pero evolucionando mal, que mi recuerdo es parecido al tuyo. Debería tener veintipocos y mi hermana ya se había marchado de casa. La daban muy tarde, tanto que mi padre ya se había acostado a esa hora porque se levantaba pronto para irse al curro y había soltado el mando. Era horrible mirar la única tele junto a él porque cambiaba de canal a cada segundo, más si veía que te interesaba algo, así que ni lo intentábamos. Urgencias era como un momentaso muy bonico que teníamos mi madre y yo. La veíamos juntos, comentando en cada pausa lo tarde que era, la echaban tardísimo y ambos también trabajábamos al día siguiente, pero intentábamos no perdernos ni un capitulo y si uno lo hacía el otro lo ponía luego al día. Cada uno tenía sus personajes favoritos, mi madre, por supuesto, también se derretía por Cloney y a mí me gustaban el doctor calvo, kubiack, la enfermera Coco y la cojuela. Carter también por supuesto, Carter estaba hecho para que nos gustara a todos. También le cogí cariño al gilipollas del doctor Romano.

También estoy viendo The Pitt, que es un poco: "Carter se ha hecho mayor y sigue haciendo lo mismo aunque ahora manda más" y me esta gustando, supongo que más por el cariño que me despierta que por la serie en sí, que es correcta sin más.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 07 Abr 2025 13:03
Polina escribió: 07 Abr 2025 12:40 Yo me estoy reservando The Studio después de haberlo pasado muy bien con el primero.
Y movida por el entusiasmo de Corle, hace unos días me puse a ver Entourage y tras soportar malamente tres episodios me bajé del carro sin ningún remordimiento.
Pero qué cojones tiene de interesante ver a cuatro tíos insoportables hablando de nada, pensando en follar como única meta en la vida, haciendo rankings de tías a las que se han fallado o se quieren/van a follar y el rato que no están a eso (un 0,7 de su tiempo restante) lo dedican a comprarse coches o casas?
Claramente no es ninguno de mis lugares cómodos, la testosterona me viene bien cuando me sube a mí un rato al mes porque me vuelve resolutiva y enérgica pero ver cómo la supuran por la polla cuatro anormales y sus colegas no me interesa en absoluto.
Te has bajado del carro demasiado pronto. O igual no, igual no es lo tuyo, como dices. A mí me parece una maravilla de serie. No hay que pensar como los personajes para disfrutarla, el papel de Jeremy Piven haciendo del ejecutivo Ari Gold es de lo mejor que ha dado la tele moderna. Yo la vi con mi Santa Esposa, que ve el mundo más o menos como tú (un poco menos terfa...), y era muy capaz de disfrutar de ver a hombres cabestros dar tumbos por Hollywood. También te digo que mi Santa Esposa se ríe con personajes de hombres que son heterobásicos y hacen el gilipollas por follar.

En "The Studio" a mí lo que me carga un poco es que Seth Rogen quiere resucitar el papel de torpe de Woody Allen, y todos los intentos que se han hecho de lograr eso han salido mal parados.
¿Has probado "Workaholics" con la doña? Porque si se trata de heterobásicos que hacen el gilipollas...
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

poshol na escribió: 08 Abr 2025 07:52
M. Corleone escribió: 07 Abr 2025 13:03

¿Has probado "Workaholics" con la doña? Porque si se trata de heterobásicos que hacen el gilipollas...
Lo intentamos hace tiempo, pero eran ya demasiado subnormales. Esas commedias-commedia no me suelen gustar.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

M. Corleone escribió: 31 Mar 2025 13:04 He visto 11 (de los 15 capítulos que creo que va a tener) de la serie "The Pitt".

Imagen

Serie que cuenta las historias de las urgencias de un hospital de Pittsburgh, durante un único turno (cada capítulo de una hora, es una hora de ese turno de trabajo).

¿Es original? No, no lo es. Nada que no hayamos visto ya en otras series médicas, en especial en la mítica "Urgencias", donde estaba ya como actor Noah Wyle, cuando era un pipiolo, y que ahora, ya veterano y con arruguitas (53 tacos) coproduce y escribe y dirige algunos capítulos.

¿Es sutil y compleja moralmente? No, es absolutamente obvia, y te da todo mascado.

¿Es ultrarrealista? Tampoco, presenta muchas situaciones difíciles de creer.

¿Te ahorra la moralina, el mensaje ideológico, las ideas envueltas en papel de regalo? Por supuesto que no.

Es lo que es, una serie de un lugar frenético muy bien rodada, muy entretenida, con unos actores que clavan sus respectivos y estereotipados papeles, y que a mí me está pareciendo ABSOLUTAMENTE ADICTIVA. Y eso que tengo cierta prevención con las series médicas, porque me estresan. Adoro a los (obvios) personajes, quiero que el doctor Robbie me atienda, me hable con esa voz bajita de quien da malas noticias, quiero ser amigo de varios de ellos, quiero saber tanto y ser tan resolutivo en momentos de estrés y emergencia. Quiero ser joven, pero a la vez tener mucha experiencia.

Véanla bajo su propia responsabilidad, a mí me está encantando sabiendo que es comida rápida. Hecha con dinero, con buenos actores, con buena mano en la dirección, pero comida rápida.

Noah Wyle, HAZME EL AMOR.

Yo ya dije que venía de ER y seguramente soy un buen consumidor para este tipo de series. Es un poco rollo comida rápida en el mundo de las series, pero oye, a veces, zamparte una hamburguesa en una franquicia de comida rápida está bien. Los personajes me han parecido todos absolutamente estereotipados pero es que estas series funcionan siempre así.

Me veré la segunda temporada aunque no sé como van a poder subir el lístón. Bueno sí, con un ataque zombi y que la serie sea el episodio pilote te TWD, ese en el que se despierta el poli en el hospital con todo el mundo ya morido.

Un 6 en FilmA.

Responder