Te has bajado del carro demasiado pronto. O igual no, igual no es lo tuyo, como dices. A mí me parece una maravilla de serie. No hay que pensar como los personajes para disfrutarla, el papel de Jeremy Piven haciendo del ejecutivo Ari Gold es de lo mejor que ha dado la tele moderna. Yo la vi con mi Santa Esposa, que ve el mundo más o menos como tú (un poco menos terfa...), y era muy capaz de disfrutar de ver a hombres cabestros dar tumbos por Hollywood. También te digo que mi Santa Esposa se ríe con personajes de hombres que son heterobásicos y hacen el gilipollas por follar.Polina escribió: ↑07 Abr 2025 12:40 Yo me estoy reservando The Studio después de haberlo pasado muy bien con el primero.
Y movida por el entusiasmo de Corle, hace unos días me puse a ver Entourage y tras soportar malamente tres episodios me bajé del carro sin ningún remordimiento.
Pero qué cojones tiene de interesante ver a cuatro tíos insoportables hablando de nada, pensando en follar como única meta en la vida, haciendo rankings de tías a las que se han fallado o se quieren/van a follar y el rato que no están a eso (un 0,7 de su tiempo restante) lo dedican a comprarse coches o casas?
Claramente no es ninguno de mis lugares cómodos, la testosterona me viene bien cuando me sube a mí un rato al mes porque me vuelve resolutiva y enérgica pero ver cómo la supuran por la polla cuatro anormales y sus colegas no me interesa en absoluto.
En "The Studio" a mí lo que me carga un poco es que Seth Rogen quiere resucitar el papel de torpe de Woody Allen, y todos los intentos que se han hecho de lograr eso han salido mal parados.