Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
golondrino
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por golondrino »

Los aranceles los está utilizando como medida de presión para forzar a terceros a negociar bajo condiciones que a el le sean favorables, y tira de populismo y de violencia verbal para justificarse.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 04 Abr 2025 05:56 Si mañana Marruecos toma Ceuta y Melilla y desembarca en Cádiz, tomando la provincia, es un suponer ¿Cuantos de nosotros estaríamos dispuestos a alistarnos para defendernos de la invasión? Yo digo que la mayoría haríamos las maletas, los que pudiéramos y nos piraríamos. Algunos nos quedaríamos en casa esperando que ahí no pasara nada, porque estamos lejos del frente, pero alistarse e ir a combatir yo creo que ninguno. Ni Kaka's.
yo? pero si no soy nada nacionalista, a españa que la den.
a mi que me dejen en paz, no le tengo odio a españa al reves, pero como se pongan tontos, voy contra españa.y si hay que dejarse barba, pues barba
(a mi la marrocada musulmana no me gusta, pero me divertiría bastante viendo a progres y feministas amigos de lo musulman)

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

También está que es una medida de presión no sólo externa sino también interna: cada industria que quiera conseguir sus insumos "al precio de antes" tendrá que ofrecer algo a cambio. Es una movida clásica, aparentemente (si no te importa provocar una recesión machaza).
aranceles1.jpg
aranceles2.jpg
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

No me olvido de China, es que China lleva puteada por USA desde hace veinte años. Es igual que les suban los aranceles un poco más o un poco menos, las relaciones comerciales de USA con China, Korea la buena, Irán, Cuba, Vietnam,Nicaragua, Somalia o Venezuela hace tiempo que juegan en otra liga. A China la han puteado tecnológicamente todos los gobiernos de la USA del XXI y aún así los empresarios americanos los siguen escogiendo a ellos para producir muchos de sus productos porque aunque no son los más baratos, son, con diferencia los mejores.

Precisamente Trump sabe que a nivel comercial Rusia nunca será el enemigo así que no quiere gastar energías con él, Trump quiere focalizarse en China que será el siguiente imperio global.

Y sobre la risa que da el ejército Chino, según dice Cricri, esta superioridad tecnológica china creo que también se ha trasladado a su ejército. La China militar del siglo XXI no es la del sigo XX. USA continúa siendo superior pero las distancias se han acortado mucho.

Por último, la guerra de Rusia con Ucrania ha dejado claro que, si el conflicto se estanca, si no consigues la dominación durante las primeras semanas, los parámetros y estrategias del conflicto del siglo XXI son totalmente diferentes a los de la guerra, por ejemplo, del Golfo. Los drones, la artillería y las trincheras son el presente de la guerra ahora, es muy extraño pero es así. Golon, que es artillero, estará sorprendido de saber que se han vuelto a convertir en la niña bonita de los cuerpos del ejercito, junto al nuevo cuerpo de drones y guerra electrónica que estoy seguro de que aparecerá como cuerpo en poco tiempo en la mayoría de ejércitos modernos, es más creo que todos los ejércitos modernos los están creando a cascoporro. Todos los que seáis hábiles con los juegos tenéis media papeleta para que os recluten en ese nuevo cuerpo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La artillería siempre ha sido la niña bonita, sin ella la infantería no sería capaz de colgarse las medallas y méritos que se cuelgan siempre, despreciando al resto de compañeros que les hacen la vida más fácil.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder