MADRIT

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: MADRIT

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Me cuesta bastante creer que alguien pueda ser más TONTACO.

Pádel...

PÁDEL.

PS: por cierto, menudas clavadas las de Lhardy, su puta madre. Miré la carta hará unas semanas por curiosidad y no me acerco a 200m del garito por si acaso.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

no es comida, pero es en MADRID

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

CacaDeLuxe escribió: 08 Feb 2025 14:22 no es comida, pero es en MADRID

Qué chulada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Joder, qué pasada.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

A las peques y a servidora le hicieron los de retratistas nomadas un retrato también. Se pusieron en una placita en las fiestas del barrio y ahi me que puse yo con las crías. Moló mucho, y nos regalaron 4 o 5 retratos. Hay uno que me hace mucha risa porque quien dibujó no calculó bien las proporciones y pintó a una de las enanas con la cabeza jibarizada.

Muy majetes, alguno/a de los que pintan ahi tienen verdadero talentazo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ay mi perrico!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Polina escribió: 27 Mar 2025 21:17 Y el sábado voy a probar El torrezno filipino, un sitio medio conocidillo en la zona de Santa María de la Cabeza. Si alguien ha ido y sabe qué es indispensable pedir, que me diga.
Ya os contaré.
El torrezno filipino.
Pues para empezar os pongo un enlace a un artículo donde os leéis lo que dice y os hacéis una idea.

Lo primero que cuento es que era mi tercer día con una alergia espectacular, de ojos hinchados, mocos abundantérrimos, gripe cerebral y pituitaria inexistente escondida detrás de una congestión magnífica.
Así que no era el mejor día para apreciar matices odoríficos ni saporíferos y tuve que delegar en lo mucho que se relamía el colega con el que fui.
Pese a todo me aticé una cerve filipina que resultó tener 8 grados y me animó para pedir una segunda antes de terminar la comida y salir cantando Asturias patria querida.
Pedimos lumpiang sariwa, los rollitos vegetales envueltos en una tortilla tipo crepe, me pareció que sabían un poco a soja cruda, cosa que no desmerece, y con una salsa de cachuete abundante y seguro que riquísima.

De principales evidentemente El Torrezno Filipino, rico, crujiente, meloso, con muy poca salsa de esa que anuncian que lleva pero igualmente jugoso. Una cosa muy muy rica.
Y eso que no saboreaba nada.

Y luego sisig, más cerdo, más arroz, más salsa, más riconio. Aquí mi acompañante dijo querer caerse en una marmita de esto. Yo, una vez más, le quise creer.
De postre un pastel de yuca (creo recordar que eso nos dijo el camarero, aunque en el artículo dice que es arroz con leche) y coco con helado de vainilla. Aceptable.

27 pavos por cabeza. Volveré por supuesto porque quiero saber si la comida merece la pena, que creo que sí.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 01 Abr 2025 20:17
Polina escribió: 27 Mar 2025 21:17 Y el sábado voy a probar El torrezno filipino, un sitio medio conocidillo en la zona de Santa María de la Cabeza. Si alguien ha ido y sabe qué es indispensable pedir, que me diga.
Ya os contaré.
El torrezno filipino.
Pues para empezar os pongo un enlace a un artículo donde os leéis lo que dice y os hacéis una idea.

Lo primero que cuento es que era mi tercer día con una alergia espectacular, de ojos hinchados, mocos abundantérrimos, gripe cerebral y pituitaria inexistente escondida detrás de una congestión magnífica.
Así que no era el mejor día para apreciar matices odoríficos ni saporíferos y tuve que delegar en lo mucho que se relamía el colega con el que fui.
Pese a todo me aticé una cerve filipina que resultó tener 8 grados y me animó para pedir una segunda antes de terminar la comida y salir cantando Asturias patria querida.
Pedimos lumpiang sariwa, los rollitos vegetales envueltos en una tortilla tipo crepe, me pareció que sabían un poco a soja cruda, cosa que no desmerece, y con una salsa de cachuete abundante y seguro que riquísima.

De principales evidentemente El Torrezno Filipino, rico, crujiente, meloso, con muy poca salsa de esa que anuncian que lleva pero igualmente jugoso. Una cosa muy muy rica.

Y luego sisig, más cerdo, más arroz, más salsa, más riconio. Aquí mi acompañante dijo querer caerse en una marmita de esto. Yo, una vez más, le quise creer.
De postre un pastel de yuca (creo recordar que eso nos dijo el camarero, aunque en el artículo dice que es arroz con leche) y coco con helado de vainilla. Aceptable.

27 pavos por cabeza. Volveré por supuesto porque quiero saber si la comida merece la pena, que creo que sí.
Pues cuando vuelvas pídete el tortant talong, que es el plato filipino más típico (junto con el lechón y el adobo).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Abr 2025 20:17
Ya os contaré.
El torrezno filipino.

Vaya pintaza todo, y no me parece nada caro 27 por cabeza incluyendo cervezas de 8 grados. Qué guay. Si algún día vuelvo a esa locura de hormiguero humano en que se ha convertido Madrit, pues caerá una zampa ahí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pintaza, Poli. Si no feneces esta primavera de las alergias, y quieres volver, cuenta con nuestras andorgas para tal menester si te apetece.

Además que qué graciosos son los filipinos hablando. Me paso los ratos muertos escuchando a mis vecinos de alla, amantes del karaoke loco los domingos, parloteando con su tonillo raro-agudo-rapidísimo.

Siento la racistada. Es de buen rollo, lo juro. Prefiero vecinos filipinos que perroflautas ravers españoles. Tengo un amigo de Ecuador y mi cuñada es bi. VOTO A ERREJÓN.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder