EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Polina escribió: 01 Abr 2025 16:14
Chino escribió: 01 Abr 2025 15:35
Polina escribió: 01 Abr 2025 11:06 A mí me ha gustado el argumento "son jueces y saben lo que hacen" aplicable a por ejemplo "son políticos y saben lo que hacen".
Pero bien que les ponemos a parir por tomar decisiones que nos afectan a todos en lugar de fiarnos y no poner en duda su profesionalidad.
También podemos invalidar el argumento de “son cirujanos y saben lo que hacen” y opinar que esa operación a corazón abierto está mal y que yo hubiera hecho la incisión de otra forma.

Sin tener ni puta idea, claro.
Si la operación a corazón abierto deriva en una septicemia porque se han dejado un bocadillo de morcilla dentro del paciente o han seccionado la aorta por error, o simplemente no han puesto bien un stend y el paciente se muere, podemos opinar que igual no tenían ni puta idea por muy cirujanos que fueran.
Mis dieses al cirujano que es consciente de que no se puede operar si no se va bien comido, una pena que se deje el bocata a medio comer dentro. Luego habría que ver si es una morcilla de cebolla o de arroz.

Edito:

Los servicios de salud son cucos y antes de que te abran en canal te hacen firmar un papel que les exime de responsabilidad ante cualquier cagada por su parte.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

"Su Señoría, entiendo que mi cliente dio 16 versiones diferentes de los hechos, pero quisiera remarcar que en todas ellas era inocente"
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

https://theconversation.com/caso-dani-a ... es%20firme

Primer artículo leído hoy sobre el tema. Es aséptico, expone brevemente lo que ha pasado y lo que puede pasar.

https://www.infolibre.es/opinion/ideas- ... -166079425

Y este es el segundo que he leído hoy, y creo que va a ser el último.

Yo estoy más de acuerdo con lo que describe el dr. Lorente en Infolibre.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Doctor Beaker escribió: 01 Abr 2025 17:28 "Su Señoría, entiendo que mi cliente dio 16 versiones diferentes de los hechos, pero quisiera remarcar que en todas ellas era inocente"
Así es, está permitido mentir si eres el acusado. Es la acusación quien no puede mentir para intentar probar tu culpabilidas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Y lo de poner una mano sobre una biblia y jurar decir la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad es mentira?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Y lo de "Protesto, señoría", también.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Y así, con el judicial, acaba de caérseme el tercero de los poderes del estado.

Habrá que plantearse la anarkía, a ver si el KKs me recomienda bibliografía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A ver:

Danid Alves es rico, exfumbolista y encima brasileño.

Lo que realmente me sorprendería es que no haya violado una mujer cada dos meses desde que cumplió 19 años.

Ahora: ¿hay alguna prueba irrefutable que demuestre en algún sentido que lo que ocurrió dentro de los wc de la discoteca fue una violación?

Irrefutable, repito.

La declaración de ninguno de los dos protagonistas del suceso lo son.
Las pruebas físicas no demuestras una violación.
No existen grabaciones ni de audio ni de vídeo de los wc.

Por lo tanto, a mí, sintiéndolo mucho porque soy de los que creen a las denunciantes en un 100% de casos, me parece que la sentencia absolutoria está bien dictada. Presunción de inocencia siempre.

MONTERO RETRASADA. Me sorprende siempre la subnormalidad bocachancla de la mayoría de políticos y políticas actuales, cometiendo errores de bulto extremo en sus declaraciones y demostrando una falta de inteligencia (manque sea meramente táctica y política) a la hora de expresarse en cualquier cuestión mínimamente controvertida.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 02 Abr 2025 11:15 Por lo tanto, a mí, sintiéndolo mucho porque soy de los que creen a las denunciantes en un 100% de casos, me parece que la sentencia absolutoria está bien dictada. Presunción de inocencia siempre.
Aquí nadie ha puesto en duda eso.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Es cierto que hay temas de traducciones jurídicas distintas entre Inglaterra (que heredó EEUU) y el continente (europeo en este caso), y que de ver películas de Jólibur uno pensaría que la figura del perjurio es más universal, que va a ser que no, pero igual es medio un divague que se pueda decir y desdecir (y volver a decir, y volver a desdecir, y...) y no pase nada. Digo yo, con el palillo en la comisura de los labios.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder