EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Polina
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Chino escribió: 29 Mar 2025 15:12 Es que hasta donde yo sé el acusado no tiene que demostrar su inocencia, sino que es el que acusa el que tiene que demostrar la culpabilidad.

Bueno, menos para la vicepresidenta del gobierno, claro.

"Qué vergüenza la sentencia de Dani Alves. Qué vergüenza que todavía se cuestione el testimonio de una víctima y se diga que la presunción de inocencia está por delante del testimonio de mujeres jóvenes, valientes“.

Qué vergüenza que la presunción de inocencia de un hombre esté por delante del testimonio de una mujer.

Ojo.

Vicepresidenta del gobierno.
Totalmente de acuerdo, Chino.
Sólo digo que ya es raro que si no ha habido más que una realidad en la que este tipo es inocente, parece rarísimo que el propio interesado no haya contado la misma y única versión sino 7 diferentes.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Ya, pero insisto… que la que tiene que probar que fue agredida es la que acusa.

Él puede dar mil versiones, y contradecirse 999. Pero eso no prueba que la haya violado. Lo que prueba es que ha mentido, que es diferente.

Es el principio de presunción de inocencia. Si yo te acuso de haberme robado un Rolex, por muchas contradicciones que tú puedas decir, eso no demuestra que me hayas robado el Rolex.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

la charía se ha extendido, vivimos en el charolítico

https://archive.ph/rTyDK

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A Dani Alves no le condena la ideología, a Dani Alves le condena una pésima estrategia defensiva por parte suya y de sus abogados. Tampoco han encontrado jamás al Nani y en la cárcel están condenados por secuestro y asesinato los policías que lo mataron. El primer Tribunal estimo que las pruebas eran suficientes para condenar y éste segundo ha dicho que no. Al final en los juzgados y tribunales hay personas tomando decisiones y estas personas son siempre subjetivas, no son robocs aplicando las leyes.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Dolordebarriga escribió: 30 Mar 2025 15:35 A Dani Alves no le condena la ideología, a Dani Alves le condena una pésima estrategia defensiva por parte suya y de sus abogados. Tampoco han encontrado jamás al Nani y en la cárcel están condenados por secuestro y asesinato los policías que lo mataron. El primer Tribunal estimo que las pruebas eran suficientes para condenar y éste segundo ha dicho que no. Al final en los juzgados y tribunales hay personas tomando decisiones y estas personas son siempre subjetivas, no son robocs aplicando las leyes.
Y quizá, por esto, deberían poder ser cuestionados.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Por supuesto, pero no por el poder ejecutivo. De la misma forma el judicial no debería estar tomando, como hace decisiones políticas. Cada poder en su parcela y sin entrar ni cuestionarse entre ellos. Otra cosa es que lo cuestionemos nosotros, o la prensa, por ejemplo, ahí siempre bien.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Pero, cuestionar una decisión judicial ¿en base a qué?

¿Nos hemos leído todos el sumario? ¿Hemos visto las pruebas periciales? ¿Le hemos tomado declaración a los testigos? Vosotros no sé, pero yo no.

No tengo ni idea de si Alves es culpable o inocente. La sentencia inicial me pareció bien, porque la emitió un juez. La nueva sentencia me parece bien, porque la ha emitido otro juez. Y cuando vaya al supremo me parecerá estupendo lo que digan.

Ellos saben más que yo de leyes y conocen el caso. Si hay posibilidad de interpretación y existen mecanismos de apelación, pues es que el sistema funciona más o menos.

El problema aquí es cuestionar las decisiones judiciales no por el caso en concreto, sino por motivos políticos o ideológicos.

Si soy mujer feminista, entonces Alves es culpable. Y tiene que serlo por cojones. Si un tribunal no lo admite, es que la justicia es heteropatriarcal y la presunción de inocencia no vale.

Si soy un tarado misógino, Alves es inocente y la tía va provocando y se visten como p… y si un juez lo sentencia culpable, es que vivimos en una sociedad feminazi.

Pues oye, no. Estoy bastante hasta el nabo de juicios paralelos y de que todo el mundo tenga una opinión y que haya que cuestionarlo todo.

La separación de poderes es un chiste malo. Pero al menos mantengamos unas reglas del juego mínimas. Y la presunción de inocencia y el respeto a las sentencias y al proceso judicial deberían ser lo mínimo exigible.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Partiendo de la base de que en estas situaciones tiendo a creerme a la mujer denunciante, y que Dani Alves me parece un gilipollas, y que me quedé contento con la condena que le pusieron, hay que reconocer que cuando Chino dice esto...
Chino escribió: 01 Abr 2025 08:31 Pero, cuestionar una decisión judicial ¿en base a qué?

¿Nos hemos leído todos el sumario? ¿Hemos visto las pruebas periciales? ¿Le hemos tomado declaración a los testigos? Vosotros no sé, pero yo no.

No tengo ni idea de si Alves es culpable o inocente. La sentencia inicial me pareció bien, porque la emitió un juez. La nueva sentencia me parece bien, porque la ha emitido otro juez. Y cuando vaya al supremo me parecerá estupendo lo que digan.

Ellos saben más que yo de leyes y conocen el caso. Si hay posibilidad de interpretación y existen mecanismos de apelación, pues es que el sistema funciona más o menos.
...tiene bastante razón.

No hemos leído ninguna de las dos sentencias, no hemos asistido a las sesiones del juicio, no hemos visto las pruebas, ni leído las declaraciones de los testigos. Como no podemos saber qué pasó realmente, pues habrá que confiar en que los magistrados del TSJC sabrán más del tema que nosotros.

Que es evidente que pueden estar influenciados por mil cuestiones ideológicas, hacer mal su trabajo... pero la verdad es que estaríamos opinando sin tener ni puta idea.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 01 Abr 2025 08:31 Pues oye, no. Estoy bastante hasta el nabo de juicios paralelos y de que todo el mundo tenga una opinión y que haya que cuestionarlo todo.
Excepto cuando la opinión es tuya y el cuestionante eres tú y, sobre todo, la cuestión venga sustentada por la interjección "macho". La paja en la mano ajena, nada nuevo bajo el sol.

He escuchado esta mañana la opinión de una periodista que SÍ se ha leído los autos y sabe de lo que habla y ha dicho varias cosas que me han parecido interesantes, lamentablemente no sé quién era así que no puedo quotearla. Intentaré hacerle justicia con mi torpeza.

Ha habido dos sentencias, la de la audiencia provincial de Barcelona y la del TSJ de Catalunya. En la primera se consideró la culpabilidad del acusado demostrada considerando el testimonio de la víctima "coherente y persistente". En la segunda lo absuelve pero no porque le considere inocente sino porque dice que no se puede comprobar su culpabilidad, básicamente porque el testimonio de la víctima es "poco fiable".

Y lo considera, el juez, poco creíble porque los vídeos de la víctima bailando antes de la agresión dan poca credibilidad a su historia. Historia que no ha cambiado a lo largo de sus diversos testimonios como sí lo ha ido haciendo la del acusado. Que la víctima bailando antes de la agresión dan poca credibilidad a su testimonio es lo mismo que absuelvan a un asesino porque minutos antes el asesinado estuviera comiéndose unos torreznos. ¿Cómo se le ocurre comerse unos torreznos minutos antes de morir?

Vale, esta muchacha bailaba de forma sensual e insinuante e incluso podríamos aceptar que con ese baile le estuviera mandando un mensaje de consentimiento a Alves pero, como recuerda la periodista, el consentimiento NO es inmutable. Puedes empezar a bailar con alguien con intención follestible y luego echarte patrás. Incluso puedes acompañar a alguien a su ático, empezar a desnudarle y al empezar a tocarle la polla decirle que oye que te lo has pensado mejor y que mejor no. Y algún cuñao dirá que eres un calientapollas, pero en el momento en el que dices que no, creo que no sorprenderá a nadie ni se le acusará de original si concluye que debería ser no.

Es dificilísimo para una víctima demostrar una agresión sexual que ha ocurrido en la intimidad. Y si, ni un testimonio claro, coherente e inmediato (la misma noche se lo contó a sus amigos, a testigos, a los responsables del local y a los Mossos, sometiéndose incluso a un estudio médico esa misma noche) confrontado a uno lleno de contradicciones es suficiente contra un vídeo en el que la víctima aparece bailando antes de la agresión (o después, a cuántas víctimas se las ha cuestionado por después de sufrir un ataque, o un acoso, o un abuso se han puesto a hacer otra cosa que no sea ponerse a llorar porque cómo no va a saber un señoro de cojones ciclópeos lo que una víctima de una agresión sexual puede o no puede hacer después de haber sido agredida).

¿Cómo puedo demostrar que el amigo de mi padre me tocó la pollica y me obligó a tocarle la suya si no tengo ADN bajo las uñas y después de aquello me volví al sofá a ver Hora de Aventuras con mis primos en lugar de hacerme un ovillo bajo la ducha para tratar de quitarme el trauma de encima? Las víctimas tienen que tener comportamientos modélicos antes y después de sus agresiones o no nos las vamos a creer. Actualmente se denuncian sólo un 8% de las agresiones sexuales (dato que no me saco de la manga, lo ha dicho también la periodista... Sandra Sabater creo que era), pero el problema son las denuncias falsas, los juicios públicos y las charos poniendo en duda la presunción de inocencia en vez de los agujeros legales que puedan existir.

Yo creo que la queja no está en que la sentencia no sea ajustada con la ley, apropiada y respetuosa con la presunción de inocencia, todos creemos en ella por más chistes que se hagan sobre las rojas pheminazis. Pero si el sospechoso de un asesinato señalado por varios testigos oculares es cazado en varias mentiras y contradicciones en su propio discurso durante su interrogatorio acaba siendo absuelto por falta de pruebas físicas, por más que los jueces hayan seguido escrupulosamente los mecanismos que se les suponen, uno no podrá dejar de opinar que menuda mierda, hoyga.

Sobre todo el opinador número 1 del phoro que no hay salsa que vea que no le tiente a ponerse un bañador para ponerse a chapotear en ella.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A mí me ha gustado el argumento "son jueces y saben lo que hacen" aplicable a por ejemplo "son políticos y saben lo que hacen".
Pero bien que les ponemos a parir por tomar decisiones que nos afectan a todos en lugar de fiarnos y no poner en duda su profesionalidad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder