Salt and Prepper

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Salt and Prepper

Mensaje por Criadillas »

Estoy muy orgulloso de mis contactos de wachap.
Acabo de recibir el primer RANCIOMEME sobre el tema de hacerte una mochilita preper con todo lo esencial.

Muy Pedro Vera's vibes.
Adjuntos
IMG-20250327-WA0013.jpg
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

las pastillas de yodo contra la radiacion por si estais prepper.
se usan para saturar las tiroides de yodo bueno y no te entre el yodo radiactivo (es un pastillon duro con efectos secundarios, no se recomienda a mayores de 40años excepto mujeres lactantes)
y se recomienda
Imagen

Imagen

pero no se puede conseguir, las reparte el gobierno en caso de una castatrofe
(optimo sería tomarlas 6 horas antes de que te llegue la nube radioactiva, y ya despues de 1 dia ya ni se recomienda. )

dejo info de chatgpt de como está la legislacion por otros paises de europa:

Finlandia: Las pastillas de yodo están disponibles sin receta en farmacias. En octubre de 2022, el Ministerio de Asuntos Sociales y Sanidad recomendó a la población menor de 40 años adquirirlas como medida preventiva ante posibles riesgos de radiación nuclear.

Suecia y Noruega: Aunque Noruega no es miembro de la UE, es relevante mencionar que ambos países han instado a sus ciudadanos a prepararse para emergencias, incluyendo la adquisición de pastillas de yoduro de potasio. Han distribuido guías recomendando tener un suministro en caso de incidentes nucleares.

Bélgica: Desde 2018, las farmacias distribuyen gratuitamente pastillas de yodo a quienes las soliciten, como parte de un plan de seguridad nuclear que amplió la distribución a todo el país.

Suiza: Aunque tampoco es miembro de la UE, es notable que desde 1963, la legislación suiza obliga a que todos los ciudadanos tengan acceso a un refugio subterráneo y reciben pastillas de yodo en sus hogares para protegerse contra la radiación nuclear.

Alemania: Las pastillas de yodo no están disponibles para compra libre en farmacias. El gobierno mantiene un stock de aproximadamente 190 millones de pastillas almacenadas y distribuidas en los 16 estados federales, destinadas a ser utilizadas en situaciones de emergencia nuclear. ​

España: Las pastillas de yodo no se venden en farmacias. Existen reservas estratégicas gestionadas por Protección Civil para ser distribuidas en caso de emergencia nuclear, especialmente a la población cercana a las centrales nucleares.
​España dispone de una reserva de 2,3 millones de pastillas de yoduro potásico para ser utilizadas en situaciones de emergencia nuclear.​

Francia: Las pastillas de yodo no están disponibles para la compra libre en farmacias. Su distribución está controlada por el gobierno y se proporciona a la población en situaciones de emergencia nuclear.​ En 2020, el país contaba con aproximadamente 95,7 millones de pastillas

Italia: Las pastillas de yoduro de potasio no están disponibles para compra libre en farmacias. Su distribución está controlada por el gobierno y se proporciona únicamente en situaciones de emergencia nuclear.

Países Bajos: En 2016, el gobierno adquirió 15 millones de pastillas de yodo para distribuirlas entre la población en caso de emergencia nuclear. Sin embargo, no está claro si están disponibles para la compra libre en farmacias. ​

Luxemburgo: Desde 2014, se han distribuido 182.000 pastillas de yodo entre la población como medida preventiva ante posibles accidentes nucleares en países vecinos. ​

si estais muy prepper hay que tener pastillas de yodo potasico.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 27 Mar 2025 08:14 Vale, pero en pelotas.
¡Qué no!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Espero que aún pasen muchos años antes de que tengamos que tirar del maletín lleno de embutidos, y que mi crío ya vuele solo y no dependa de mí para entonces. Llegado ese momento, estando sólo a cargo de mí mismo y antes que pasar muchas calamidades, buscaría la primera cabina de suicidio libre y santascrismas.

Qué pereza tener que pelearse por un trozo de pan... ¡Si yo ya lo tengo casi todo hecho, señora!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

The last samurai escribió: 28 Mar 2025 09:36 Qué pereza tener que pelearse por un trozo de pan... ¡Si yo ya lo tengo casi todo hecho, señora!
Disculpe, Srto Señor... ¡si hay que ir al hoyo: O TÚ O YO!

Así de claro te lo escribo en versión ramba y acorralada. (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Corvux corax escribió: 28 Mar 2025 09:43
The last samurai escribió: 28 Mar 2025 09:36 Qué pereza tener que pelearse por un trozo de pan... ¡Si yo ya lo tengo casi todo hecho, señora!
Disculpe, Srto Señor... ¡si hay que ir al hoyo: O TÚ O YO!

Así de claro te lo escribo en versión ramba y acorralada. (asúca)
Ya voy yo. Las generaciones futuras podrán apreciar tu gran bagaje en conocimientos musicales, o estar entretenidos en el refugio intentando entenderte :D
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Sí, ven a hacerme de clon en el curro y me quedo contestándote a todo, A TODOS.
Te ibas a enterar bien.

No me citéis que voy a llegar tarde.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

The last samurai escribió: 28 Mar 2025 09:56 Ya voy yo. Las generaciones futuras podrán apreciar tu gran bagaje en conocimientos musicales, o estar entretenidos en el refugio intentando entenderte :D
Intentar entender a la Cuerva es como ir a un espectáculo de magia y pasarte todo el rato tratando de ver el truco. Te sientas y disfrutas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El día que pongáis in chatbot en el phorito, propongo entrenarlo con los mensajes de la cuerva.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

golondrino escribió: 28 Mar 2025 11:42 El día que pongáis in chatbot en el phorito, propongo entrenarlo con los mensajes de la cuerva.
Usté es sumamente cruel con los pobres robocs.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder