Yo también la entendí igual que tú.
Trump's World!
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Trump's World!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
No sé qué más interpretaciones puede haber, más claro no he podido dejarlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- CacaDeLuxe
- Ulema
ya que te pones, mirate como solucionar el entretenimiento, que no es moco de pavo, se tiene poco en cuenta.Criadillas escribió: ↑25 Mar 2025 19:23 Y así llevaba yo estos años tan pichi y tan orgulloso de mí mismo hasta que LA PUTA BRUSELAS anda avisando de que hagamos acopio de comida, bebida y fuentes de energía portátiles POR SI ACASO.
Yo ya se lo he dicho a mi SE, y creo que ella está más o menos de acuerdo.
las generaciones mas jovenes (jeje) nos entretenemos en la nube, ya ni se bajan peliculas, ni se almacena nada, todo es youtube, twitch, netflix, steam...
alguna vez que me he quedado sin internec o sin luz varios dias y lo he sentido en el pesho.- mejor prepararse para aguantar bien varios dias sin luz/agua/comida/internet, que prepararse para un apocalisis zombie)
mi consejo prepper es que te bajes algun zip de ebooks, y una ristra de pelis/series en un discoduro (hasta pelis/series malas que no tengas pensado ver), y hasta juegos de emulador.
el plan es que tengas una placa solar (estan baratisimas) que puedas petar en una ventana para alimentar una pequeña bateria para cargar un portatil y moviles.
eso me lo he montado yo porque ME ENCANTA EL MUNDILLO PREPPER
aunque mas que prepper de catastrofista, lo soy por autosuficiencia que me monto mis peliculas...lo mas prepper que tengo es un mini banco de semillas, tengo hasta semillas de algodonxd
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder, Kaka's pero si llega un apocalipsis, el entretenimiento va a estar 24/7 en sobrevivir. No me veo teniendo tiempo para ver los 160 capítulos de "Pasión de Gavilanes", me veo más peleando a machetazos por la última lata de atún caducado del colmado de barrio contra un canarión de melena azabache y pollón desmedido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo creo que el Kks tiene razón, que lo de 24/7 en supervivir es cosa de las pelis que tiran de elipsis para resumir un poco pero en un locopalipsis real el 95% del tiempo es aburrirte en un agujero.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- golondrino
- Ulema
Se me olvidaba que las nuevas generaciones ya no saben leer libros. Preferirán desperdiciar la energía en cargar una tablet para ver House o El Mentalista.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Los que pensáis que la cuerda de un preper es para escalar.
Los que sabemos de verdad para qué va a usar un preper una cuerda.

Los que sabemos de verdad para qué va a usar un preper una cuerda.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Yo hace tiempo que quiero sacarme licencia de armas y comprarme una escopeta, not even kidding. Si se lía parda mi plan sería sentarme en mi porche con la escopeta en mi regazo y tararear canciones de Johnny Cash.