Trump's World!
Re: Trump's World!
Según leí han sacado pecho de que han acabado con unas investigaciones que costaban mucho dinero para investigar con ratones transexuales. Algún idiota entendió transgénico con transexual y se han cargado grupos de investigación contra el cáncer. También he visto algún ejemplo de gran manejo de DOGE, presumían de haberse cargado un programa de 8 billones, resulta que habían pasado un OCR que les habia añadido un 0 de mas, y en gran parte de los contratos que han publicado como ahorro han pasado cosas parecidas, una falta de comprensión total de lo que es una partida multianual, fallos de OCR,... La biblia en verso.
Todo eso por supuesto sin recordar las llamadas desesparadas en fin de semana porque habían despedido al equipo encargado de la seguridad de las armas nucleares, y mas cosas del estilo.
Todo eso por supuesto sin recordar las llamadas desesparadas en fin de semana porque habían despedido al equipo encargado de la seguridad de las armas nucleares, y mas cosas del estilo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- golondrino
- Ulema
En Bksy comentan que se han cargado el "Comité Consultivo Nacional sobre Criterios Microbiológicos para los Alimentos", aunque su web aun sigue en pie.
Si fuese verdad se pueden firmar los papeles para adoptar Clostridium botulinum como animal de compañía, porque se van a cagar (y por la pata abajo con las salmonellas)
Si fuese verdad se pueden firmar los papeles para adoptar Clostridium botulinum como animal de compañía, porque se van a cagar (y por la pata abajo con las salmonellas)
Ishkhaqwi ai durugnul!
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Bruselas nos avisa de que no es mala idea que nos hagamos prepers.
Ahora con qué cara (de superioridad moral trasquilada) miro a mi amigo Javi, que en 2019, en una muy divertida tarde de barbacoa en su casa recién comprada en Alpedrete, me llevó a su cuarto de estrangis un momento, me señaló una mochililla tirada en una esquina de la habitación y me pregunto:
-¿Sabes lo que hay ahí?
Y yo, esperando que me sacara un Penetreitor 2000 a traición, negué con la cabeza.
Con un gesto de asentimiento silencioso como el que se usa para corroborar que tu amigo es idiota perdido, Javi de dirigió a la mochila, la abrió y me enseñó su contenido sin poder evitar que se le notara el orgullo en la voz:
-Para cuando se líe.
Pastillas potabilizadoras, una navaja multiusos de las buenas, latas con comida ("raciones militares", sea lo que sea eso, me indicó), botellicas de agua Font Vella (porque en el apocalipsis también se puede ser caprichoso), una barritas de luz de esas fluorescentes, una cuerda de escalada, guantes, mandanga para hacer fuego, una manta chiquitica... y para rematar: un puto machete gouuuurdo y afilado que tuvimos a bien mantener en su funda con mucha solemnidad porque ya llevábamos alguna que otra cerveza y no estábamos con ganas de acabar el día en el Hospital de Villalba por hacer alguna imitación de Conan.
Ante tal visión, y siempre fiel a mi forma de ser radicalmente alejada de cualquier conflicto, le dije que qué guay y que qué bien que pensara de esa forma "por si acaso".
Cuando en realidad todo mi cerebro lanzaba alarmas atronadoras y con luces rojas, advirtiéndome: ALÉJATE DE ESTE PUTO LOCO. UNA VEZ FUE UNO DE TUS MEJORES AMIGOS PERO AHORA TE TROCEARÍA SIN DUDA Y TE DEVORARÍA SI SE QUEDA 48 HORAS SIN COMER EN UN ESCENARIO DE FALLOUT MUNDIAL.
Y así llevaba yo estos años tan pichi y tan orgulloso de mí mismo hasta que LA PUTA BRUSELAS anda avisando de que hagamos acopio de comida, bebida y fuentes de energía portátiles POR SI ACASO.
Yo ya se lo he dicho a mi SE, y creo que ella está más o menos de acuerdo.
En caso de que se arme gorda, nos vamos a esforzar entre cero y uno en sobrevivir. Somos Hijos del Edonismo y la Vida Fácil y luchar a muerte por la vida da mucha fatiga.
Ahora con qué cara (de superioridad moral trasquilada) miro a mi amigo Javi, que en 2019, en una muy divertida tarde de barbacoa en su casa recién comprada en Alpedrete, me llevó a su cuarto de estrangis un momento, me señaló una mochililla tirada en una esquina de la habitación y me pregunto:
-¿Sabes lo que hay ahí?
Y yo, esperando que me sacara un Penetreitor 2000 a traición, negué con la cabeza.
Con un gesto de asentimiento silencioso como el que se usa para corroborar que tu amigo es idiota perdido, Javi de dirigió a la mochila, la abrió y me enseñó su contenido sin poder evitar que se le notara el orgullo en la voz:
-Para cuando se líe.
Pastillas potabilizadoras, una navaja multiusos de las buenas, latas con comida ("raciones militares", sea lo que sea eso, me indicó), botellicas de agua Font Vella (porque en el apocalipsis también se puede ser caprichoso), una barritas de luz de esas fluorescentes, una cuerda de escalada, guantes, mandanga para hacer fuego, una manta chiquitica... y para rematar: un puto machete gouuuurdo y afilado que tuvimos a bien mantener en su funda con mucha solemnidad porque ya llevábamos alguna que otra cerveza y no estábamos con ganas de acabar el día en el Hospital de Villalba por hacer alguna imitación de Conan.
Ante tal visión, y siempre fiel a mi forma de ser radicalmente alejada de cualquier conflicto, le dije que qué guay y que qué bien que pensara de esa forma "por si acaso".
Cuando en realidad todo mi cerebro lanzaba alarmas atronadoras y con luces rojas, advirtiéndome: ALÉJATE DE ESTE PUTO LOCO. UNA VEZ FUE UNO DE TUS MEJORES AMIGOS PERO AHORA TE TROCEARÍA SIN DUDA Y TE DEVORARÍA SI SE QUEDA 48 HORAS SIN COMER EN UN ESCENARIO DE FALLOUT MUNDIAL.
Y así llevaba yo estos años tan pichi y tan orgulloso de mí mismo hasta que LA PUTA BRUSELAS anda avisando de que hagamos acopio de comida, bebida y fuentes de energía portátiles POR SI ACASO.
En caso de que se arme gorda, nos vamos a esforzar entre cero y uno en sobrevivir. Somos Hijos del Edonismo y la Vida Fácil y luchar a muerte por la vida da mucha fatiga.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Gran post.Criadillas escribió: ↑25 Mar 2025 19:23 Bruselas nos avisa de que no es mala idea que nos hagamos prepers.
-¿Sabes lo que hay ahí?
-Para cuando se líe.
Que contrasta con la noticia que he leído hoy, que dice que, según el Eurobarómetro, los españoles somos los europeos menos preocupados por una posible guerra con Rusia. Porque no es lo mismo ser polaco, que vivir en Alpedrete.
Lo de la comida en latas y tal tiene un pase, porque aunque no haya guerra te la vas comiendo cuando se acerque la fecha de caducidad, pero cuerdas de escalada...
Aunque si a él le da paz y es feliz... siempre que no dé la turra a los demás...
(Cuanto más lo pienso, más me apetece llenar mi trastero con mierdas de estas).
(Qué horror).
(Al menos, las navajas ya las tengo).
(Y linternas).
(Lo voy a hacer).
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo ya dije hace mucho que me pedía a Golon en caso de holocausto zombi/nuclear/hongos/cagalera permanente.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Yo voy a comprar semillas de cosas de comer y no descarto animar a algún colega aficionado a la horticultura a que disponga de mi jardín para cultivar cosas que nos repartiremos al 50%.
Me da tremenda pereza cultivar y cuidar la huerta de los cojones, ya me vi en esas hace años y no quiero volver.
Llevo años coleccionando técnicas de supervivencia y un colega más que experto en la materia, que tiene unos 17 kits de supervivencia a cual más resumido para, en caso de perderlo todo, que aún te quede el kit de supervivencia que puedes llevar como el reloj de Pulp fiction.
Conozco alguna técnica de caza sencilla y eficaz y vivo al lado del campo.
También es verdad que soy de la filosofía de la familia Criadillas y prefiero morir en el minuto dos que pasar años de penurias. Lo malo es lo de tener hijos y querer protegerles.
En fin, señor Trump, señor Putin, no jodan.
Me da tremenda pereza cultivar y cuidar la huerta de los cojones, ya me vi en esas hace años y no quiero volver.
Llevo años coleccionando técnicas de supervivencia y un colega más que experto en la materia, que tiene unos 17 kits de supervivencia a cual más resumido para, en caso de perderlo todo, que aún te quede el kit de supervivencia que puedes llevar como el reloj de Pulp fiction.
Conozco alguna técnica de caza sencilla y eficaz y vivo al lado del campo.
También es verdad que soy de la filosofía de la familia Criadillas y prefiero morir en el minuto dos que pasar años de penurias. Lo malo es lo de tener hijos y querer protegerles.
En fin, señor Trump, señor Putin, no jodan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- golondrino
- Ulema
Lo básico es que os compréis una buena navaja multiusos con lo básico, un Leatherman o similar, unos cubiertos portátiles con navaja y un Oso Negro (o Blanco).
Yo tengo una suiza de 31 usos desde que iba a Octavo de EGB y me ha hecho el papel en más de una ocasión.

Leatherman de marca no tengo, el mio es uno cutre que compré para salir del paso en el ET ya que nos obligaban a llevar uno en maniobras. Los Leatherman de marca son caros, pero muy duros y tienen garantía de por vida:

Los cubiertos portátiles o de camping no suelen ser caros y hay tropecientos modelos:

El oso negro (o blanco) es opcional, pero intimida y puede ser útil para cortar madera o hueso a machetazos, yo usaba el mío propio en maniobras que es como el de la foto:

Y luego es bueno tener una cajita estanca con agujas, hilo, cerillas, mechero y yesquera, Botiquín, etc.
Yo tengo una suiza de 31 usos desde que iba a Octavo de EGB y me ha hecho el papel en más de una ocasión.
Leatherman de marca no tengo, el mio es uno cutre que compré para salir del paso en el ET ya que nos obligaban a llevar uno en maniobras. Los Leatherman de marca son caros, pero muy duros y tienen garantía de por vida:

Los cubiertos portátiles o de camping no suelen ser caros y hay tropecientos modelos:

El oso negro (o blanco) es opcional, pero intimida y puede ser útil para cortar madera o hueso a machetazos, yo usaba el mío propio en maniobras que es como el de la foto:

Y luego es bueno tener una cajita estanca con agujas, hilo, cerillas, mechero y yesquera, Botiquín, etc.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- golondrino
- Ulema
Ah, se me olvidaba. Para vuestra casa comprad un camping gas aunque sea de los del decathlon y cargas de gas, así podréis cocinar si se va la corriente.
Tened alimentos secos en casa tales como harina, sal, especias, azucar, pasta, legunbres etc. y si sois de los que tienen la despensa pequeña os recuerdo que debajo de las camas y en los armarios hay hueco de sobra.
Tened alimentos secos en casa tales como harina, sal, especias, azucar, pasta, legunbres etc. y si sois de los que tienen la despensa pequeña os recuerdo que debajo de las camas y en los armarios hay hueco de sobra.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Qué buena metáfora.
Por otro lado, ¿para qué quiero una cuerda de escalar si no sé escalar? En mi casa siemore tengo entre 12 y 20 latunes y 5 o 6 de sardinas. En cuanto se me acaben, fenezco y ya.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.