Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
M. Corleone
Ulema

Re: Un hilo tan grande como diez Bernabeus

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 23 Mar 2025 10:15
M. Corleone escribió: 22 Mar 2025 00:24 Flojos. Venid ahora a reíros de la ropa Quechua y el GoreTex de los vascos, venid.
Asi que me ponga a pensar, de los vascos nos reimos por los cortes de pelo, el amor por el tiro en la nuca o ser tan paletos que tras moverse dos metros en una ciudad pueden concluir que es plana AUNQUE TENGA CUESTAS EN TODAS LAS PUTAS DIRECCIONES CAGUEN DIOS.

Pero por la ropa quechua? Si yo a menudo voy de quechua!
Pásate 5 minutos por Forocoches y encontrarás 1.000 millones de comentarios sobre nuestra supuesta costumbre de usar ropa quechua.

Tus cuestas son ridículas comparadas con nuestras cuestas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Dado que tengo sangre vasca, tus cuestas son tambien mis cuestas.

JAQUE MATE

Lo cierto es que la mezcla de antepasados que llevo en la sangre me permiten ser racista y soltar burradas respecto a cualquiera de Españita. Mas o menos, entre conexiones directas o indirectas, solo me quedo sin cubrir los follacabras a vuestro oeste, los que beben con gusto meado de gato un poco mas alla y los gallegos, la unica gente a la que respeto de este puto pais.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Mclaud escribió: 24 Mar 2025 11:22 los gallegos, la unica gente a la que respeto de este puto pais.
Si es que como Franco no había nadie....

¿Que nos ha dado Galicia? narcotraficantes y fascistas.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 24 Mar 2025 11:22 Dado que tengo sangre vasca, tus cuestas son tambien mis cuestas.

JAQUE MATE

Lo cierto es que la mezcla de antepasados que llevo en la sangre me permiten ser racista y soltar burradas respecto a cualquiera de Españita. Mas o menos, entre conexiones directas o indirectas, solo me quedo sin cubrir los follacabras a vuestro oeste, los que beben con gusto meado de gato un poco mas alla y los gallegos, la unica gente a la que respeto de este puto pais.
De ahí que uses prendas Quechua, entonces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder