Trailers

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Trailers

Mensaje por Dolordebarriga »

Polina escribió: 14 Mar 2025 18:01 El guoquismo ha ido demasiado lejos, la fórmula 1 es un mundo que no debería invadirse, un bastión de la masculinidad y palabras mayores.
Qué bergüenza.
Eso sí, que un hombre blanco de 61 años sea piloto de formula 1 nos parece dabuti. Porque es heterosexual y un macho alfa y nosotros lo podemos todo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No creo que sea necesario clarificarlo, pero por si alguien va perdidisimo con la F1:

*Hay un negro con 7 mundiales
*Una de las mejores, si no la mejor estratega de la F1 es mujer, hay alguna mas por ah en puestos clave. (No cuento a Susie Wolff o Claire Williams)
*Fangio competía con casi 50 años, que son los nuevos 60. Ganó su ultimo mundial con 46. Además el que sin saberklo diga que Pitt tiene 60, solo a simple vista, miente, como con Cruise y compañía.
*Algún hispano hay. No se me ocurre ningún nombre pero uno o dos debe haber.

PD: todos los años la F1 es mas woke que el anterior, siempre hay algún cambio de norma, sea la que sea, que tiene a gente diciendo "se han cargado la F1, ya no es el deporte que era". El Hans era una mierda, el Halo era una mierda, los motores hibridos eran una mierda porque no suenan tanto, y asi ad finitum.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Haciendo trampas al solitario todo vale, los 50 son los nuevos 60 y Fangio se retiró en el 58 cuando el deporte era una cosa totalmente diferente. ¿Tu has visto como se entrenan para las olimpiadas en Carros de Fuego? Pues eso.

A ti con las pelis de carreras te pasa como a Yongui y Cricri con las de pijamas. Perdéis el oremus completamente. Pero no pasa nada, a disfrutarla, por supuesto.

Por cierto, ¿Dónde está Yongui?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Imagen

Para empezar es cine, no un documental, lo que cuentan son las apariencias en pantalla. Pitt hace de un piloto mayor, no de si mismo con 60 años. no podemos rechazar una película por esto y después decir que no nos creemos Civil War porque la reportera joven parece una niña con sus 26 añazos. O una cosa o la otra pero las dos no.

Y por supuesto que es un deporte diferente. Si viene ahora Fangio y ve a un piloto que sale quejándose de que sus dos litros de agua no son suficientes y de que ha tenido que abandonar porque se le ha roto el hidráulico le preguntaría primero que que es eso de llevar agua en el coche y después que que clase de maricon no puede girar el volante con sus propias manos.

Pero vamos a lo importante, ¿Donde está yongui?¿que has hecho con el Beaker?

PPD: Hay gente criticando la película en el mundillo de la F1 desde su primer trailer. Las críticas mas oídas son:
*Pitt es demasiado mayor, no es creible. Volvemos al punto de arriba.
*No pilotan coches F1 de verdad, son F2 que parecen F1.... bueno, vale, un consejo, no veas ninguna película que igual te lelvas un susto. Es mas, ni se te ocurra acercarte a Star Wars por ejemplo.
*"¿Quien ha hablado de hacer el coche seguro?". Eso se puede entender en el contexto del cine, pero si, es una barbaridad porque todo apunta a que alguien tendrá una idea feliz que hace un coche último en el mejor coche y los demás ingenieros pues son tontos.
*"La produce Hamilton y a ayudado Mercedes, nos van a dejar mal". A ver señores de Red Bull/McLaren/Ferrari, que los que vemos la F1 sabemos que no necesitais ayuda externa para queda mal...

Responder