La ultima penícula que he visto...
Re: La ultima penícula que he visto...
Pues no es mi caso. Yo a ella la entiendo, hay cosas que hace que me parecen bien y cosas que no me parecen tan bien (aunque me parezcan razonables dentro de la peli o de sus propias motivaciones). A mí la peli no me gusta mucho por otros motivos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Re: La ultima penícula que he visto...
Lo sé, y lo entiendo, no tiene por qué gustarle a todo el mundo. Simplemente apuntaba que creo que es un tipo de peli que es difícil que te guste si tu análisis (que ya sé que no es tu caso) es que es una zorra pesetera, porque esa visión del personaje, de la prostitución, de los débiles, de la vida... te incapacita para empatizar y es muy complicado que la disfrutes.
En cualquier caso, la peli del autor que me pareció LA REPOLLA es "The Florida project", en el que la prostitución también estaba presente. Y también había que empatizar con la madre que bañaba a su hija para poder disfrutarla, creo yo.