Son unos flojos, Kaka's.
Cuent You
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Cuent You
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- The last samurai
- Ulema
Me estáis acojonando (je!), cabronías. Entre huevos meloneros, morados y molestias... El feedback cercano que he tenido es bastante light en cuanto a molestias. Creo que le haré caso a wendi en el tema calzoncillos, porque operaron a mi crío de fimosis no hace mucho y la lógica de que vaya "suelto" para que no le roce funciona justo al revés: recogido le molestaba muchísimo menos. Casi todos mis gayumbos son de ese tipo, así que cap problema.
Ahora una pregunta chorras, pero qué coño, ya que estamos... ¿Os depilasteis las gónadas con crema, con cuchilla, con qué? Sé que me vais a recomendar ácido sulfúrico como primera opción, pero es que yo no tengo costumbre de esto
Ahora una pregunta chorras, pero qué coño, ya que estamos... ¿Os depilasteis las gónadas con crema, con cuchilla, con qué? Sé que me vais a recomendar ácido sulfúrico como primera opción, pero es que yo no tengo costumbre de esto

- Doctor Beaker
- Ulema
Yo no me afeito ni la cara, pero mirando la zona usaría primero una tijera y luego una rasuradora eléctrica de esas que no lastiman ni buscándolo. Lo de la crema ni idea de cómo sería.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Yo tengo una recortadora de barba phillips que trae unos peines verdes que van fetén para sobacos y huevada, cero accidentes. Para la operación me recorté la zona bien con ese peine y luego me rasuré solo los melocotones con una cuchilla de mi señora (no uso cuchillas para perfilar la barba, me paso la Philips sin peine).
Aceitito y soplete, mano de santo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.