Bueno, son ellos quienes han programado a las IIAA, así que es como un suicidio.The last samurai escribió: ↑28 Feb 2025 12:10 Pobres programadores. Sí que seguramente ese código tenga bugs, y se tenga que pulir por temas de seguridad o lo que sea, pero la parte tocha, el picar un código cochino, te lo quitas en segundos. Qué mal futuro le veo a la profesión.
Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
Re: Hinteligencia Hartificial: EJH de las IAs
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Hombre, el perfil de los han hecho ChatGPT no es exactamente el de un chaval que se ha hecho un cursillo de 2 créditos de aplicaciones web, eh.poshol na escribió: ↑28 Feb 2025 12:54Bueno, son ellos quienes han programado a las IIAA, así que es como un suicidio.The last samurai escribió: ↑28 Feb 2025 12:10 Pobres programadores. Sí que seguramente ese código tenga bugs, y se tenga que pulir por temas de seguridad o lo que sea, pero la parte tocha, el picar un código cochino, te lo quitas en segundos. Qué mal futuro le veo a la profesión.
Es lo que dice rancheritas. El chatgpt puede servir para escribir un poco más complejas, sí, pero necesita alguien que controle un poco que le guie y le corrija las idas de olla. Como un programador junior, vamos.
- The last samurai
- Ulema
Ya me imagino que se hará la picha un lío con cosas un poco más complicadas, pero me parece alucinante que un retarded como yo pueda dar forma a una app en segundos, sin tener ni puta idea de programar.
Que luego puedo necesitar ayuda para dejarla fina, pero las horas de trabajo del señor que la deje "to flama" serán bastantes menos que si tiene que hacerla de cero, ¿No?
Y eso ahora, que todo esto está en pañales. Veremos cómo está el tema en 10 años.
Que luego puedo necesitar ayuda para dejarla fina, pero las horas de trabajo del señor que la deje "to flama" serán bastantes menos que si tiene que hacerla de cero, ¿No?
Y eso ahora, que todo esto está en pañales. Veremos cómo está el tema en 10 años.
- golondrino
- Ulema
El problema de mucha gente que está tirando de IA para programar o aprender a hacerlo es que están dejando de lado la teoría de la programación.
Luego hay un problema serio y no se sabe actuar.
Luego hay un problema serio y no se sabe actuar.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Un vídeo que me ha parecido muy completo e interesante sobre Deepseek y lo que supone
No me acuerdo donde había escrito no hace mucho que estábamos jodidos porque no intentábamos aumentar la eficiencia, metíamos mas RAM o lo que fuera y para alante. Capitalismo a tope. Pues Deepseek y el batacazo de Nvidia es el resultado de este pensamiento y a EEUU y Nvidia les ha explotado. Como les vendían material capado y los americanos no se les pasó la cabeza la optimización, los chinos optimizaron lo que tenían y leas adelantaron por la derecha.
No me acuerdo donde había escrito no hace mucho que estábamos jodidos porque no intentábamos aumentar la eficiencia, metíamos mas RAM o lo que fuera y para alante. Capitalismo a tope. Pues Deepseek y el batacazo de Nvidia es el resultado de este pensamiento y a EEUU y Nvidia les ha explotado. Como les vendían material capado y los americanos no se les pasó la cabeza la optimización, los chinos optimizaron lo que tenían y leas adelantaron por la derecha.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- CacaDeLuxe
- Ulema
capitalismo a tope tambien es que una empresa le coma la tostada a otra que no ha ido mejorando y que no era suficientemente eficiente
buen canal tienen nate y gentile
buen canal tienen nate y gentile
Spoiler: mostrar
Quizás debería haber puesto "mentalidad capitalista de crecimiento infinito". ¿Quieres mas? Pues compramos mas cosas, no mejoramos lo que tenemos. Crecimiento infinito.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
- Doctor Beaker
- Ulema
Porque la Tierra no sólo es plana sino también infinita; sabemos que no es así, pero lo necesitamos para las teorías económicas.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Gandalfini
- Mulá
Me sorprende que siga sin ver rumor o movimiento de fondo de relevancia sobre la enorme cantidad de trabajadores que van a sobrar dentro de 2-5 años.
Supongo que, sin decirlo, es la jugada de Trump (o alguno de los que le susurra el oído) de aumento tremendo de productividad por lo que no hace falta tanto inmigrante. Lo que pasa es que los inmigrantes hacen trabajos que harán los robotos, pero para eso habrá que esperar a las década de 2030, los trabajos que van a sobrar ahora van a ser de oficina y, muchos, de media e incluso alta cualificación. No quiero decir que desaparezcan profesiones, que también, sino que donde hoy curran 10, en 4 años currarán 2. Y si quieres que curren esos 10 con capacidad x5 actual es porque eres capaz de generar negocio x5 y eso algunas empresas podrán, pero el 95% no podrán.
Supongo que, sin decirlo, es la jugada de Trump (o alguno de los que le susurra el oído) de aumento tremendo de productividad por lo que no hace falta tanto inmigrante. Lo que pasa es que los inmigrantes hacen trabajos que harán los robotos, pero para eso habrá que esperar a las década de 2030, los trabajos que van a sobrar ahora van a ser de oficina y, muchos, de media e incluso alta cualificación. No quiero decir que desaparezcan profesiones, que también, sino que donde hoy curran 10, en 4 años currarán 2. Y si quieres que curren esos 10 con capacidad x5 actual es porque eres capaz de generar negocio x5 y eso algunas empresas podrán, pero el 95% no podrán.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0
- M. Corleone
- Ulema
A mí ya me pillará jubilado. Mi hermana (traductora de nivel muy especializada) me dice que a ella, de momento, no le falta trabajo (está muy arriba en la pirámide) pero que la profesión está en total colapso, y que estudiar traducción e interpretación a día de hoy es un suicidio profesional.Gandalfini escribió: ↑12 Mar 2025 19:07 Me sorprende que siga sin ver rumor o movimiento de fondo de relevancia sobre la enorme cantidad de trabajadores que van a sobrar dentro de 2-5 años.