La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 11 Mar 2025 09:06 si no te gusta el director y no te gusta el género, ¿pa qué vas a perder el tiempo?
La de la caza del asesino me gustó muchísimo, ya lo he dicho y "Okja" la medio disfruté, así que ahora me ha entrado curiosidad por saber si lo que no me gusta es "Parásitos".

Lanthimos... no, gracias, ya me he bajado del carro y no he visto la última compuesta por varias historias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

M. Corleone
Ulema

Hola, hamigos:

Quiero ver alguna peli buena que no haya visto, y para eso he pensado buscar valoraciones positivas de pelis que hayan visto mis "amigos" en Filmaffinity y que yo tenga sin valorar.

El caso es que entro al apartado de "Mis amigos" (apartado que nunca uso y tengo abandonado) y veo que tengo a cuatro personas:
Cenitalman (ni puta idea de quién es).
Gabrien (ni puta idea)
gilo2000 (ni puta idea)
Polinapol (esta sí sé quién es...).

¿Quiénes son en el phoro esos tres que no conozco? ¿Cómo os busco para añadir a los próceres del cine del pHoro? ¿Tiene alguien un "diccionario de nombres" para saber cómo localizar a @jairo195, a @Ruttiger, al subnormal de @Criadillas que no tiene ni idea de cine pero que igual me da ideas novedosas y otros foreros que tengan muchas pelis votadas?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Si buscas en el phoro "feijotikus" (mi nick filmaffinítico) verás un post de Dolores que nos aglutina relacionando phorero con nick.

El problema es que el buscador no funciona right now. Bueno ni right now ni los últimos dos meses...
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Mira, justo ahora me ha funcionado (era Peladillas no Dolores):
Criadillas escribió: 16 May 2024 19:25 Ana [Blaqui]
Cenitalman [PostPucio]
DDB
Del_Pier0
dunker [Dunker]
Feijotikus [ruttiger]
harryhausenn [jairo]
iamlemmon [ñakels]
Jazzid
JFra [Musterol]
Juanmuto [Wendigo]
Mclaud
Michael Corleone
Polinapol [Polina]
puagh
rianxeira
SergioRC [Perrico]
Skerritt[Blonde]
The Last Samurai
Yongasoo
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Ruttiger escribió: 12 Mar 2025 09:38 Mira, justo ahora me ha funcionado (era Peladillas no Dolores):
Criadillas escribió: 16 May 2024 19:25 Ana [Blaqui]
Cenitalman [PostPucio]
DDB
Del_Pier0
dunker [Dunker]
Feijotikus [ruttiger]
harryhausenn [jairo]
iamlemmon [ñakels]
Jazzid
JFra [Musterol]
Juanmuto [Wendigo]
Mclaud
Michael Corleone
Polinapol [Polina]
puagh
rianxeira
SergioRC [Perrico]
Skerritt[Blonde]
The Last Samurai
Yongasoo
¡Gracias! A saber quiénes serán esos amigos que tengo sin identificar...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me imagino que lo sabes, pero:

FA tiene una opción que se llama Recomendaciones, que son las pelis mejor votadas por tus "Almas Gemelas", que son básicamente usuarios de la página con los que más coincides en un ratio de pelis puntuadas con la misma valoración/valoraciones más altas, tengo entendido.

El caso es que no son exactamente nuestras valoraciones (las de los Hamigos del PH), pero es gente con quien coincides aún más pese a que esto te pueda ocasionar un severo problema de entendimiento porque TE CREES QUE TÚ Y POLINA SOIS SIAMESES y no concibes que Aurelio, portero de finca de Zarzalejos, tenga más afinidad contigo que ella.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Me hace bastante gracia que en mi ausencia Criadillas ha heredado mi papel de azotacorles. Lo hace infinitamente mejor y con más gracia que yo, la verdad.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 12 Mar 2025 09:15 Hola, hamigos:

Quiero ver alguna peli buena que no haya visto, y para eso he pensado buscar valoraciones positivas de pelis que hayan visto mis "amigos" en Filmaffinity y que yo tenga sin valorar.

El caso es que entro al apartado de "Mis amigos" (apartado que nunca uso y tengo abandonado) y veo que tengo a cuatro personas:
Cenitalman (ni puta idea de quién es).
Gabrien (ni puta idea)
gilo2000 (ni puta idea)
Polinapol (esta sí sé quién es...).

¿Quiénes son en el phoro esos tres que no conozco? ¿Cómo os busco para añadir a los próceres del cine del pHoro? ¿Tiene alguien un "diccionario de nombres" para saber cómo localizar a @jairo195, a @Ruttiger, al subnormal de @Criadillas que no tiene ni idea de cine pero que igual me da ideas novedosas y otros foreros que tengan muchas pelis votadas?
Gilo2000 soy yo.

Pero vamos, casi no uso la plataforma así que de poco te voy a servir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Corle, para que veas que no todo es increparte:

De las pelis que más me gustan, y que no sé si has visto, pero al menos no tienes valoradas, me salen:

-Porco Rosso.
-Nebraska.
-Fantastic Mr. Fox.
-Old boy, evidentemente la de Park Chan-wook.
-El verano de Kikujiro (preciosa).
-Una mala jugada (de Spike Lee).

Con esto ya tienes ideas para unos días.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hablando de FA la otra noche quedó clarinete que me hacía falta un sitio donde llevar cuenta de las pelis que veo porque nos pusimos a ver Upstream Color (del director de Primer) y nos dimos cuenta a los 20 minutos de que ya la habíamos visto. La cosa es que recordábamos tan poco que la terminamos viendo entera. La peli tiene cosas interesantes, aunque el rollo experimental/artsy no es mucho lo mío.

Por cierto que lo miré por casualidad y la peli la vimos por primera vez hace dos años, lol. Cerebros podridos.

A ver si me pongo y os agredo al ilmaffinity.

Responder