¿Habéis conocido realmente a "la inquisición"? Muy importante aguantar la mirada hasta decir con voz profunda y muy seria "el que se ría pierde"
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Tras nueve meses de espera casi clavados, el próximo jueves me hacen la vasectomía. Por la sanidad pública, por supuesto. Lo recalco porque el otro día estuve hablando con compañeros de curro que pagan la mutua privada (tenemos esa opción) y por lo visto han aumentado una BARBARIDAD las esperas para hacerse cualquier cosa. Lo que antes era cuestión de días, ahora pueden ser meses, o eso es lo que me dijeron. Pues eso, que me dijeron por teléfono que al ser anestesia local, puedo ir desayunado tranquilamente. Lo único que tengo que hacer es rasurarme los huevilongos, y que alguien me vaya a recoger por si no puedo conducir bien. Bueno, ya os contaré qué tal.
Jordison escribió: ↑08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.
The last samurai escribió: ↑11 Mar 2025 16:10
Tras nueve meses de espera casi clavados, el próximo jueves me hacen la vasectomía. Por la sanidad pública, por supuesto. Lo recalco porque el otro día estuve hablando con compañeros de curro que pagan la mutua privada (tenemos esa opción) y por lo visto han aumentado una BARBARIDAD las esperas para hacerse cualquier cosa. Lo que antes era cuestión de días, ahora pueden ser meses, o eso es lo que me dijeron. Pues eso, que me dijeron por teléfono que al ser anestesia local, puedo ir desayunado tranquilamente. Lo único que tengo que hacer es rasurarme los huevilongos, y que alguien me vaya a recoger por si no puedo conducir bien. Bueno, ya os contaré qué tal.
Y luego vendrá el tío con historias de los jijijajás de las enfermeras sexis al ver su parecido con Keanu y su enorme y bello pene.
Que vaya bien, en mi entorno yo soy el único que tuvo los huevos morados.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Mucha suerte, Samur.
Que sea de las recuperaciones buenas y no de esas de tener los huevos como un melón cantalupo durante 10 días.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Polina escribió: ↑11 Mar 2025 22:37
No, bello no, que se va a rasurar.
Ay, qué risa.
Mucha suerte, Samur.
Que sea de las recuperaciones buenas y no de esas de tener los huevos como un melón cantalupo durante 10 días.
Mes y medio.
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
wendigo escribió: ↑12 Mar 2025 10:19
A mí no se me han puesto los gemelos morados, un poco doloridos sí. El lunes que viene haría un mes. Las cicatrices bien también.
Eso sí, Samuradi, vete al mercadillo y pilla un paquete de gallumbos slip, que se nota que duelen más si los llevas colganderos.
A mí, con mi inflamación bestial y epididimitis posterior, me estaban venga a decir lo de los slip, y al principio les hacía caso, pero al final acabé volviendo a mis calzoncillos flojeras, porque en mi caso me hacía más daño llevar las joyas de la corona apretadas.