EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
CORLE LA CULPA ES TUYA POR PALIZAS.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Alguien más viendo Paradise? es de estas series de las que mejor no comentar mucho del argumento. El primer capítulo me gustó e ilusionó bastante, en el segundo he dibujado un par de veces mueca de desaprobación por cositas de guión y desarrollo.
Pero si os interesan las series misteriosas dadle un tiento antes de que os la destripen.
Pero si os interesan las series misteriosas dadle un tiento antes de que os la destripen.
Si el segundo capítulo te ha hecho torcer el morro igual ya, no?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
No, no tanto como para abandonarla. La premisa está bastante guay, combina un par de mis géneros favoritos así que palante. También me han llegado algunas buenas reseñas.
- M. Corleone
- Ulema
Yo vi los dos primeros capítulos (tal vez tres) y ahí me bajé del carro. Mi Santa Esposa sigue, entretenida, mientras yo me echo siestas mortales.wendigo escribió: ↑27 Feb 2025 12:17 Alguien más viendo Paradise? es de estas series de las que mejor no comentar mucho del argumento. El primer capítulo me gustó e ilusionó bastante, en el segundo he dibujado un par de veces mueca de desaprobación por cositas de guión y desarrollo.
- CacaDeLuxe
- Ulema
NO voy a ver la segunda temporada de SEVERANCE
- M. Corleone
- Ulema
Yo me quedé dormido en el capítulo de la salida a exteriores.
el capítulo 7 de Paradise me ha parecido una maravilla palomitera. El último de la temporada vuelve a su nivel, pero me alegra haberla visto. Se le dará oportunidad a la segunda temporada.
Curiosamente el 7 de Severance también ha estado bastante de puta madre.
Curiosamente el 7 de Severance también ha estado bastante de puta madre.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí el 7 de Severance me ha aburrido. No sé si podré reconducirme hacia el lado disfrutón otra vez. Tengo el 8 por ver pero me da pereza, quizás mañana.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Toda la segunda temporada está siendo bastante meh. Creo que hay dos grandes problemas.
1- Por un lado, en la primera la serie se basaba en la idea scifi, en explorar las posibilidades éticas y narrativas de la separación y en una apuesta clarísima por un estilo desconcertante e inquietante. Esta segunda, en cambio, se ha visto de alguna manera obligada a tratar los misterios, cerrarlos, crear algunos nuevos, a desarrollar el lore... y todo resulta mucho menos interesante. A mí, la verdad es que Kier y su secta me han importado siempre poquísimo, a mí lo que me molaban eran las consideraciones morales de esa esclavitud laboral. Además, la idea parecía ser que toda esa movida religiosa fuese un artificio ridículo para mantener controlados a los innies porque son básicamente niños facilísimos de manipular, pero que ningún outie en su sano juicio podría comprar ni diez segundos. Que hayan exportado toda esa secta al exterior me aburre bastante, la verdad.
Y 2- Por otro lado, lo que me resulta más doloroso: la serie era tremendamente divertida, con un humor negro, incómodo, surrealista y extraño y era algo que le daba a todo ese universo un estilo muy guay. Ahora todo ese humor ha desaparecido. No queda rastro y se le ha quedado un halo místico y trascendental bastante ridículo.
Es una pena. Seguiré viéndola porque ya que estoy (y por John Turturro que me apaña una tarde tonta), pero qué pena.
1- Por un lado, en la primera la serie se basaba en la idea scifi, en explorar las posibilidades éticas y narrativas de la separación y en una apuesta clarísima por un estilo desconcertante e inquietante. Esta segunda, en cambio, se ha visto de alguna manera obligada a tratar los misterios, cerrarlos, crear algunos nuevos, a desarrollar el lore... y todo resulta mucho menos interesante. A mí, la verdad es que Kier y su secta me han importado siempre poquísimo, a mí lo que me molaban eran las consideraciones morales de esa esclavitud laboral. Además, la idea parecía ser que toda esa movida religiosa fuese un artificio ridículo para mantener controlados a los innies porque son básicamente niños facilísimos de manipular, pero que ningún outie en su sano juicio podría comprar ni diez segundos. Que hayan exportado toda esa secta al exterior me aburre bastante, la verdad.
Y 2- Por otro lado, lo que me resulta más doloroso: la serie era tremendamente divertida, con un humor negro, incómodo, surrealista y extraño y era algo que le daba a todo ese universo un estilo muy guay. Ahora todo ese humor ha desaparecido. No queda rastro y se le ha quedado un halo místico y trascendental bastante ridículo.
Es una pena. Seguiré viéndola porque ya que estoy (y por John Turturro que me apaña una tarde tonta), pero qué pena.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon