Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Sí, y soy la desgraciada que tiene miedo hoy a ¿TODO?
A todo un poco.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

mayhem escribió: 04 Mar 2025 19:59Será porque vengo pensando mucho sobre la mortalidad últimamente.
El otro día vine al Cuent You a contaros el diagnóstico de cáncer de hígado complicado de una compañera de curro de 53 años con la que me llevo muy bien.

Pues bien, no conté nada de que hace año y medio le diagnosticaron otro cáncer jodido a otra compañera, y que recientemente le habían dado la incapacidad absoluta y un Grado II de dependencia, que andaba con taca taca y que nos acababan de decir que ya no iba a volver a currar. 55 años. Pues bien, ayer de repente empeoró mucho, y se murió. Año y medio desde el "ay, cómo me duele la espalda, será un tirón" a haber muerto.

La sensación de irrealidad es terrible: entre verle aparentemente normal el último día que vino a currar (solo notaba eso, que le dolía la espalda) y que ayer nos dijeron que había muerto no le he vuelto a ver (sí intercambiado mensajes de texto, era lo único que le apetecía), así que su muerte es psicológicamente rara, es como si se hubiera ido de vacaciones. No ver el proceso de degradación tiene eso, hace difícil entenderlo y asumirlo.

Lo dicho, 55 años. Qué pasada. Hay que jubilarse a los 50, hostias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corle, yo tenía un vecino pegado al obrador al que le diagnosticaron ELA. Seis meses duró y pude ver el proceso de degeneración día a día, desde las primeras fases en las que andaba un poco por la calle y usaba las rejas de las ventanas para hacer ejercicios motrices hasta que quedó vegetal en la silla de ruedas.

Yo con la fibromialgia de momento voy "bien", pero soy consciente de que en cualquier momento me puede dar una hostia y dejarme tan mal como para no poder andar como le ha hecho a tanta gente. Intento no pensar en eso porque ya bastante amargado estoy con otros problemas, pero la sensación de tener una espada de Damocles encima siempre está ahí.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 07 Mar 2025 10:10 Corle, yo tenía un vecino pegado al obrador al que le diagnosticaron ELA. Seis meses duró y pude ver el proceso de degeneración día a día, desde las primeras fases en las que andaba un poco por la calle y usaba las rejas de las ventanas para hacer ejercicios motrices hasta que quedó vegetal en la silla de ruedas.

Yo con la fibromialgia de momento voy "bien", pero soy consciente de que en cualquier momento me puede dar una hostia y dejarme tan mal como para no poder andar como le ha hecho a tanta gente. Intento no pensar en eso porque ya bastante amargado estoy con otros problemas, pero la sensación de tener una espada de Damocles encima siempre está ahí.
Yo he tenido dos casos cerca de gente de mi edad con ELA en poco tiempo. Uno ha muerto muy rápido, el otro ahora ya está en silla de ruedas, sin poder hablar ni apenas moverse, estudió conmigo en el instituto, es una enfermedad horrible.

Por mi trabajo y por mis dolores, conozco bastantes casos de personas con fibromialgia, y yo creo que -siendo una enfermedad muy jodida, incomprendida y que te deja con ese puto dolor crónico desesperante- abordada con una actitud buena como la tuya tienes la mitad ganada. Como me dijo el reumatólogo una vez: "Tengo pacientes con fibromialgia que se encierran en casa y no tienen apenas actividad, y pacientes que -con los mismos o parecidos niveles de dolor- se comen el mundo". Mejor ser de los segundos.

A mí mis dolores (que no son fibromialgia, en teoría) me van limitando cada día más (a mis pies, piernas, caderas, brazos... se han unido recientemente mis rodillas, que me dan guerra para subir y bajar escaleras), pero lo he asumido, he aceptado lo que puedo y no puedo hacer, y trato de disfrutar a tope. En un plazo bastante breve de tiempo vamos a estar todos muertos, y no creo en otras vidas ni cielos ni infiernos, así que los 15 o 20 años que me queden quiero disfrutarlos.

(Cada día me gusta más comer).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 06 Mar 2025 18:08 Yo estoy flipando ya pero de verdad

Imagen
Imagen

Spoiler: mostrar
Imagen
Corvux corax escribió: 06 Mar 2025 18:44 Sí, y soy la desgraciada que tiene miedo hoy a ¿TODO?
A todo un poco.
TODO VA A SALIR BIEN

Imagen

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Para mí, un parecido muy razonable.

Imagen

La única diferencia es que los de Crossed al menos son ficción.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 07 Mar 2025 09:30
mayhem escribió: 04 Mar 2025 19:59Será porque vengo pensando mucho sobre la mortalidad últimamente.
El otro día vine al Cuent You a contaros el diagnóstico de cáncer de hígado complicado de una compañera de curro de 53 años con la que me llevo muy bien.

Pues bien, no conté nada de que hace año y medio le diagnosticaron otro cáncer jodido a otra compañera, y que recientemente le habían dado la incapacidad absoluta y un Grado II de dependencia, que andaba con taca taca y que nos acababan de decir que ya no iba a volver a currar. 55 años. Pues bien, ayer de repente empeoró mucho, y se murió. Año y medio desde el "ay, cómo me duele la espalda, será un tirón" a haber muerto.

La sensación de irrealidad es terrible: entre verle aparentemente normal el último día que vino a currar (solo notaba eso, que le dolía la espalda) y que ayer nos dijeron que había muerto no le he vuelto a ver (sí intercambiado mensajes de texto, era lo único que le apetecía), así que su muerte es psicológicamente rara, es como si se hubiera ido de vacaciones. No ver el proceso de degradación tiene eso, hace difícil entenderlo y asumirlo.

Lo dicho, 55 años. Qué pasada. Hay que jubilarse a los 50, hostias.
Yo tenía una compañera que estaba en centralita, atendía las llamadas. Tendría eso, 50 y algo. Un día la gente empezó a preguntar si le pasaba algo porque cada vez se la entendía peor por teléfono. Medio año después estaba muerta, Una enfermedad degenerativa fulminante, no se cual, empezó afectándole el habla y en uno-dos meses ya hubo que darle la incapacidad.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 07 Mar 2025 11:56
Corvux corax escribió: 06 Mar 2025 18:08 Yo estoy flipando ya pero de verdad

Imagen
Imagen

Imagen
Corvux corax escribió: 06 Mar 2025 18:44 Sí, y soy la desgraciada que tiene miedo hoy a ¿TODO?
A todo un poco.
TODO VA A SALIR BIEN

Imagen
Cecilio G, un referente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Carmenbeilen
Mojahedín

Mensaje por Carmenbeilen »

Lo que les gusta a estos católicos de palo dejarse la crucecita. Yo tardaba 0'2 en quitármela cuando salía del cole y eso que era chica, chica.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 07 Mar 2025 11:56
TODO VA A SALIR BIEN

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder