La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: La gafería: el EJH de los/as cuatroojos

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 Feb 2025 11:54 Es guaperas, sí.
Putos guapos, se pasan el juego de la vida en modo fácil.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 25 Feb 2025 11:25 Yo melofo.
Imagen

No te los creas, Corle. Te puedo asegurar que feos no somos ninguno de los que yo he conocido del phoro, pero guapos... Polina, y ya. El resto somos bastante menos ofensivos a la vista de lo que en principio se esperaría para unos seres marginados de la sociedad como nosotros.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

M. Corleone
Ulema

The last samurai escribió: 26 Feb 2025 09:57
poshol na escribió: 25 Feb 2025 11:25 Yo melofo.

No te los creas, Corle. Te puedo asegurar que feos no somos ninguno de los que yo he conocido del phoro, pero guapos... Polina, y ya. El resto somos bastante menos ofensivos a la vista de lo que en principio se esperaría para unos seres marginados de la sociedad como nosotros.
Cállate, PUTO GUAPERAS. No me hables, no me mezclo con guapos que van por la vida pisando alfombra roja. Y yo que creía que estaba entre iguales, y resulta que se nos ha colado un espía de la puta secta de los Machos Alfa. Ojalá te quedes calvo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corle, está cazando y tú no eres su objetivo.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

golondrino escribió: 26 Feb 2025 10:33 Corle, está cazando y tú no eres su objetivo.
¿Está intentando introducir su pene en la vagina (u otras cavidades carnosas) de Polina?

Si es que no me entero, además de feo estoy viejo y oxidado.

De todas formas, nada más tradicional y noble que estorbar y producir ruido cuando un amigo intenta ligar, es arte que se está perdiendo y yo reivindico. Nada de ayudar a triunfar al guaperas, que lo tiene fácil, hay que echarse pedos, intentar que diga tonterías, contar viejas historias donde quede mal (aquella vez en Tarragona en que se cagó encima...) y, en definitiva, SABOTEAR.

Responder