Szalai escribió: ↑21 Feb 2025 15:28
No tengo muchos recuerdos más allá de que posteaba bastante y que interactuaba mucho con alguien con el nick 'Peter Asta' o 'Herr Peter' que aseguraba ser un ex Pat follarín por tailandia.
herr peter asta, señor pedro asta, señor pedroasta, señor pedrasta. nick que no se yo si era chiste del todo o la true.
si que era expat, y si ser follarin es ser putero, sí, era follarin. estaba en el foro destinotailandia que era un foro de comunidad de expatriados del sudeste asiatico y algun curioso como yo.
Este en aquel momento, primeros dosmiles, aseguraba tener como cuarenta años y haber sido o ser militante del PP y quizá algo más del aparato del partido, que chocaba porque en aquel momento todavía no estaba del todo normalizado. Lo de putero gente de este perfil residiendo en Tailandia se sobreentendida. No recuerdo que lo hiciera explícito tampoco.
De todas maneras en aquel momento para mí eran personajes. Quicir, los perfiles así un poco pintorescos pensaba que eran más fantasía que otra cosa para llamar la atención o jugar a escandalizar y hacerse el escandalizado.
Polina escribió: ↑21 Feb 2025 16:15
He flipado con lo de mrwinters. Yo le conocí porque la vida te lleva por derroteros.
Menudo tipejo peligroso.
Yo le leía en Tumblr o algo así o en un blog que tenía y en que podías hacerle preguntas y respondía cositas. Escribía bien, era profundamente derechoso, quería reconvertir su vida a técnico de mantenimiento de aviones. Qué recuerdos.
Hombre, "profundamente derechoso" yo creo que no, al menos en lo virtual. Que daba mucha cera a cierta izquierda "de postal", vamos a llamarla así, pues sí, a temporadas. Pero en la foto grande, para nada.
Recuerdo que hace unos años sacaron un gráfico sobre los twitstars, sus ideas políticas y como interactuaban y tuvieron la presencia de ánimo de poner a José Sanz, el de libros walden, muy pero muy a la derecha por puro no tener contexto o directamente no saber leer.
Yo hablo del tipo escribiendo hace unos 12 o 14 años, tú seguramente hables de él hace más años. El que yo recuerdo sí que era claramente de derechas, vivía en Alemania estudiando aviónica (o como se llame) y era, desde mi perspectiva de mugremita, cláramente de derechas. Pero ya sabemos que eso es cuestión de perspectivas. Cualquier trabajo que no fuera manual le parecía vender humo, era claro partidario de la desaparición de la intervención del estado en la economía...
Pero vamos, que todo esto da igual, escribía bien, tenía gracia.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Es una pasada lo muy adentro metidos que habéis estado la mayoría en el internet español. A mí los años de la explosión me pillaron, creo que por suerte, haciendo el tour por la américas en un momento y lugar donde el internet era cosa todavía de cibercafés y me perdí la parte dura de esa escena.
Por otra parte, y ya que el mierda bampiro hemocional no lo pide lo hago yo:
QUIERO LA HISTORIA Y ANÉCDOTAS UNA TRAS OTRA DE SALAMI HACIENDO DE CHURRERRO. LO NECESITO. EN VENA
Me he convertido yo también en un puto banpiro, carajo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
M. Corleone escribió: ↑21 Feb 2025 22:29
A ver. Me ofendes. Que lo llevo leyendo con diferentes nicks desde el año 2000 en todas las plataformas, el Tumblr también, hasta que hizo mutis. Entiendo que si no se tiene contexto alguien puede leerle y hacerse una composición de lugar. Pero, trust me, hay peña mucho más radicalmente de izquierdas que tú y que yo, mucho más mugremitas que tú (que yo, no, que yo quise y no pude) que no están de acuerdo con tu apreciación.
Es muy complicado hacer gracia a un mugremita si no hay un fondo de verdad. De mugremita que no pudo ser, a mugremita te lo digo. Y en la derecha difícilmente hay verdad. Tal y como yo la entiendo.Think about It.
Esto en redes. En la vida real todos somos un poco insoportables.
Última edición por Szalai el 21 Feb 2025 23:53, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: ↑21 Feb 2025 23:21 QUIERO LA HISTORIA Y ANÉCDOTAS UNA TRAS OTRA DE SALAMI HACIENDO DE CHURRERRO. LO NECESITO. EN VENA
Me he convertido yo también en un puto banpiro, carajo.
Esto se cuenta mejor en una terraza con una cerveza pero dadas las circunstancias si abres hilo te doy el capricho. Hazlo así genérico, tipo "curros juveniles bizarros" o lo que se te ocurra.
M. Corleone escribió: ↑21 Feb 2025 22:29
A ver. Me ofendes. Que lo llevo leyendo con diferentes nicks desde el año 2000 en todas las plataformas, el Tumblr también, hasta que hizo mutis. Entiendo que si no se tiene contexto alguien puede leerle y hacerse una composición de lugar. Pero, trust me, hay peña mucho más radicalmente de izquierdas que tú y que yo, mucho más mugremitas que tú (que yo, no, que yo quise y no pude) que no están de acuerdo con tu apreciación.
Es muy complicado hacer gracia a un mugremita si no hay un fondo de verdad. De mugremita que no pudo ser, a mugremita te lo digo. Y en la derecha difícilmente hay verdad. Tal y como yo la entiendo.Think about It.
Esto en redes. En la vida real todos somos un poco insoportables.
Pues decía barbaridades sobre la renta de garantía de ingresos y cosas similares, y defendía ciertas posturas tradicionales del liberalismo. Pero vamos, ya digo, yo lo descubrí muy tarde, hacia 2008 o 2010, poco antes de que desapareciera, así que seguramente era una pose, o qué se yo. Ya digo, a mí me daba igual si era de derechas o de izquierdas, me hacía gracia y leía su pseudoblog con gusto.
Espero que consiguiera su sueño de trabajar en Alemania de mantenedor de aviones cobrando buenos dineros.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Criadillas escribió: ↑19 Feb 2025 10:21
OMG
Tengo poderes de invocador nivel 99.
Podría decirse que sí, entré por curiosidad tras descubrir que aún conservaba los datos de acceso.
Que esto permaneciera en pie, existiera mi registro, tuviera actividad y sobre todo, que 20 años después aún continuarais utilizándome como chascarrillo... una auténtica sorpresa.
Criadillas escribió: ↑19 Feb 2025 10:21
Si no eres un clon, cuéntate alguna anécdota de cuando estabas de ambulanciero, que se me ocurren pocas profesiones con más cantidad de potenciales ruinas posibles.
¿Anécdotas ambulancieras?, hubo, pero no sé si estarían a la altura de lo que esperáis.
Dolordebarriga escribió: ↑20 Feb 2025 07:10
¿Ha vuelto también Mc-Van o es que alguien se está abriendo cuentas con nicks antiguos para montar el circo? Kaka's no me hagas eso, que yo soy de ilusión rápida pero de tristeza infinita si me engañan.
Espero no desilusionar (por ser realmente yo mismo), pero creo que con entrar en mi perfil y ver la fecha de registro se despejarían todas las dudas.