Chino escribió: ↑19 Feb 2025 12:32Y de eso hay pruebas, hasta facturas y todo.
MENTIROLA nivel Florentimo Boys.
Lo que dice churris va a misa. Qué pena que seas sevillista, coño. :_)
Pudiendo ser del Betis que es el equipo que mola de allí, hacerse del Sevilla es mal, de verdad que sí.
Jajajaja aunque hubiese podido elegir, jamás habría podido pertenecer al Betis pues conservo todas mis piezas dentales y no tengo antecedentes penales. Tampoco soy mucho de fumar por el ojo o maridar con cabras .
Pero vamos, que entiendo que desde fuera mole, el Betis es arte, romería y PSOE. Lo típico que queda exótico de Despeñaperros parriba.
Adjuntos
images.jpeg (13.14 KiB) Visto 591 veces
betico1.jpg (107.63 KiB) Visto 591 veces
Última edición por churrero cerdok el 19 Feb 2025 17:56, editado 1 vez en total.
Quiero ser el primero en dar la enhorabuena a todos los foreros mandrilistas por la nueva Champions League conseguida. Ni el viejo ni el nuevo formato se os resiste.
La FLOR de FLORentino es absolutamente eterna e inmutable.
Por puro equilibrio kármico, solo queda esperar a que el yayo acompañe a su Santa Esposa y cuando Nadal sea el próximo presidente del club, todo el hate e INYUSTISIA acumulados todos estos años de triunfos (de todo tipo: desde bien merecidos hasta absolutamente dantescos por lo pírrico y coñero), se os vuelvan de vuelta y acabéis descendiendo a cuarta división.
Disfrutadlo con frensi y desenfreno.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Esa competición adulterada que nunca ganais, claro.
Oh, wait:
Ganadores de las últimas 5 Ligas:
Real Madrid 3.
Barcelona 1.
Atleti 1.
dunker escribió: ↑20 Feb 2025 11:20
El antigafe no te va a funcionar, cricri.
El año pasado no funcionó mi treta, desde luego, pero soy como el pichafloja de Haaland ante el Madrid: alguna vez, aunque sea por pura lógica estadística, meteré gol.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑20 Feb 2025 11:34
Esa competición adulterada que nunca ganais, claro.
Oh, wait:
Ganadores de las últimas 5 Ligas:
Real Madrid 3.
Barcelona 1.
Atleti 1.
dunker escribió: ↑20 Feb 2025 11:20
El antigafe no te va a funcionar, cricri.
El año pasado no funcionó mi treta, desde luego, pero soy como el pichafloja de Haaland ante el Madrid: alguna vez, aunque sea por pura lógica estadística, meteré gol.
Coges los últimos 5 años porque te viene bien.
7 campeonatos de liga en los últimos 20 años.
6 veces campeones de Champions en los últimos 20 años.