Lo de tenerlo en su cuerpo técnico admite una cantidad importante de matices, pero venga. Lo de que no haya tenido repercusión alguna es directamente mentira.
De hecho, si no estoy mal informado, hay un juicio de lo más mediático en marcha y llevamos literalmente años ya hablando casi a diario del tema en cualquier tertulia, programa o conversación entre amigos.
¿Qué repercusión debería haber tenido este caso en curso para ti cuando todavía ni siquiera hay una sentencia que confirme nada de lo que dices pero algunos, machacona, victimista e interesadamente apuntan (que las competiciones de esos años estaban amañadas)?
No da igual en el momento en el que hay resultados que tiran por tierra todas las teorías de presunta corrupción sistémica en favor del Barcelona. El Barcelona perdió Ligas y Copas en esos años. El Atlético de Madrid y el Real Madrid ganaron Ligas y Copas en esos años. Vaya sistema corrupto más cutre, la verdad.Da igual lo que ocurra o haya ocurrido los años siguientes, quien gano la liga hace dos o descienda a futuro. En el momento en el que se descubre que el sistema esta podrido y no hay impulso de limpiarlo, todo se pone en duda.
Lo que siempre digo: habrá que mirar qué rojas les sacaron a cada uno, y cuáles son o no son y tampoco creo que fuesemos a encontrar muchos argumentos en contra. A mí estos números no me dicen absolutamente nada de por sí si no me dices los momentos puntuales en los que se las sacaron.Vinichus lleva dos rojas y 35 amarillas en 194 partidos.
Bellingham lleva 2 rojas y 8 amarillas en 48 partidos.
Suarez vio 0 rojas y 48 amarillas en 258 partidos.
Juanma Lopez vio 7 rojas (3 directas) y 65 amarillas en 156 partidos.
Puto sistema que esta perdonando a Vinichus y a Bellingham, esos terroristas del campo al nivel de los grandes leñeros del pasado, seguro que no tiene nada que ver que sean
Por no hablar de comparar así a lo bestia no solo diferentes jugadores, jugadas, partidos, árbitros, incluso epocas diferentes y estilos futbolísticos, como si el fúrbol fuese una cosa analizable con una calculadora. Y añado que incluso el criterio para pitar una cosa u otra, o incluso el reglamento, puede cambiar varias veces en el mismo año.
¿Vini y Bellingham han sido expulsados justamente cuando les han echado? All rigth. A llorar ya sabes dónde.
Eso de lo que usted me habla, si no recuerdo mal, es directamente mentira.No hace ni seis meses te tuvimos aqui contandonos que ciertos comportamientos en algunos campos no justifican que se pare el juego y bla. Lo que pasa en el campo queda en el campo. Simeone aplaudiendo gradas. La culpa es de ellas, que visten como putas. Y todo eso.
Lo que defendí es que Canguro tenía que ser expulsado por provocar a la grada. Y esa grada, bien cerrada estuvo.
Y te repito: existe un protocolo antiviolencia a disposición de todo el que lo necesita que, incluso, como dijeron ayer, ni siquiera necesita de la figura del árbitro si el Delegado escucha cualquier cosa, o cualquier jugador le avisa de que algo pasa:
https://rfef.es/sites/default/files/ima ... 14_3_2.pdf
Pero no sufráis, que La Malvada Liga de Tebas, usando ese pérfido protocolo, ya ha denunciado:
https://www.realmadridexclusivo.com/cur ... 3_102.html
Por cierto, para cuándo hablamos de la violencia que Florentino, José Ángel Sánchez, los medios lameculos y demás personajillos de la farándula circense furbolera llevan ejerciendo contra los árbitros día sí día también desde hace años, por tierra, mar y aire:
https://www.larazon.es/deportes/futbol/ ... 0c378.html
¿Cuando salga el primer árbitro apaleado, apuñalado, tiroteado en las noticias?