Problemas al postear

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Problemas al postear

Mensaje por Corvux corax »

CacaDeLuxe escribió: 05 Feb 2025 21:23solucionadi
No, no está solucionado. Yo me niego a saberme esta letra tan horripilante por tu culpa y no, no pienso volver a escucharla sola. Así de claro te lo escribo

Qué pesadillaaaaaaaaaaaaa
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Corvux corax escribió: 06 Feb 2025 18:56
No, no está solucionado. Yo me niego a saberme esta letra tan horripilante por tu culpa y no, no pienso volver a escucharla sola. Así de claro te lo escribo

qué

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ahora tengo ganas de buscarme algún youtube de Illo jugando al Euro Truck Simulator, que con este chaval me suelo partir bastante el Ohio cuando está phino.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Tengo un amigo que está enganchado pero sin cabina. El tema es que el es conductor profesional y cuando se pone a hablarme de normativas y como conduce el camión yo pongo los ojos en blanco porque no me entero de nada.

También le dije "Oyes, ¿sales del trabajo y te metes a un simulador de tu trabajo"?
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 07 Feb 2025 09:36 Ahora tengo ganas de buscarme algún youtube de Illo jugando al Euro Truck Simulator, que con este chaval me suelo partir bastante el Ohio cuando está phino.
se lo montó como una especie de rollplay, pero no se puede ver(bueno, ver si) lo tiene medio muteao por copyright.
yo lo busqué hace una semana cuando se hizo viral lo de "qué empalo, qué" que me entró curiosidad -es un mundo el trucksimulator- pero tiene medio directo medio muteao por las canciones que le iban saltando en la radio, y ademas no estaba en ningun servidor con peña, sino él solo haciendo recorridos.
a mi no me convenció mucho.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

golondrino escribió: 07 Feb 2025 09:44 Tengo un amigo que está enganchado pero sin cabina. El tema es que el es conductor profesional y cuando se pone a hablarme de normativas y como conduce el camión yo pongo los ojos en blanco porque no me entero de nada.

También le dije "Oyes, ¿sales del trabajo y te metes a un simulador de tu trabajo"?
eso pasa muchisimo en el flight simulator
muchos que estan metidos en servidores son peña del sector, o directamente con el mismo trabajo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

CacaDeLuxe escribió: 07 Feb 2025 15:57
Criadillas escribió: 07 Feb 2025 09:36 Ahora tengo ganas de buscarme algún youtube de Illo jugando al Euro Truck Simulator, que con este chaval me suelo partir bastante el Ohio cuando está phino.
se lo montó como una especie de rollplay, pero no se puede ver(bueno, ver si) lo tiene medio muteao por copyright.
yo lo busqué hace una semana cuando se hizo viral lo de "qué empalo, qué" que me entró curiosidad -es un mundo el trucksimulator- pero tiene medio directo medio muteao por las canciones que le iban saltando en la radio, y ademas no estaba en ningun servidor con peña, sino él solo haciendo recorridos.
a mi no me convenció mucho.
Pues entonces creo que me lo ahorro. Grasias por avisar, rey.

Del Illo la verdad es que me gusta sobre todo cuando hace sesiones de juegos completos en varios días. Si son survival horror, mejor que mejor. Cuando se jugó hace un par de años el Silent Hill 2 clásico y el The Last of Us 2, fue muy guay, la verdad. Una buena manera de experimentar los juegos si no se tiene la posibilidad de jugarlos por ti mismo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hoy el ph va más a pedales que nunca, no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Cómo no va a ir a pedales, si están aquí todos los frikis despilfarrando y tirando de banda ancha que si con los videojueguitos, que si el simulador de vuelo, que si me instalo el pegasus, que si los streamings.
CacaDeLuxe escribió: 06 Feb 2025 21:13
Corvux corax escribió: 06 Feb 2025 18:56

qué

Le voy a hacer una foto a "algo" que me han pinchado por mi culpa (POR LA TUYA YA con tanta tontería de tus musiquitas de iluminatis) en un panel de corcho a posta y YA DESCUBRIRÉ AL CULPABLE, que te vas a partir de risa pero que a mí no me hace NADA, NADA DE GRACIA

"te te teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeengo dinelo como Pablooooescoballlll
te te teeeeeeeeeeeeeeeeeeengo un chalé como Tooooooooooonymoontaaana"

Al final vas acabar poniéndole mi nombre a tu playlist. Acéptalo cuanto antes (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

poshol na escribió: 10 Feb 2025 14:06 Hoy el ph va más a pedales que nunca, no?
Va como lentorro, sí. Además, el otro día no dejaba entrar, pero duró poquito y no me dio tiempo a meter el consabido mensaje en el feisbuc.

Dulós, paga el hinternec. Primer abiso.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder