Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
golondrino
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Cuerva es la madre del phoro.

Un putadón lo de tu compañera, hazle apapachos a tu familia y disfrútalos.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 03 Feb 2025 17:48 me ha sorprendido leerlo a otra persona.
y a nos también
Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Una de las cosas chulas de vivir en otros países hispanos es comprobar la evolución de nuestra lengua. Hispanoamérica conserva determinadas palabras que en España ya no tienen uso o si lo tienen es muy diferente al original.

Hoy me he pedido por whatsapp unos tacos al pastor y me han preguntado si pasaba a buscarlos o necesitaba un "diligenciero". Cuando mi pedido estaba listo me han avisado de que ya salía mi "diligencia". Me he derretido de amor. Los tacos estaban realmente aceitosos, por desgracia, pero bien de ingredientes. Al menos eso.

Los volveré a pedir otro día porque necesito que me vuelvan a solicitar un diligenciero.

Jamás volveré a los repartidores.

PD: Por cierto, estoy escuchando ruidos extraños ahí fuera ahora mismo. Mi lámpara de luz negra debe haber atraído a un bicho enorme. Salgo a fuera a ver que es. Si en unas horas no os contacto es que se me ha comido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hay un sapo del tamaño de un puño, pero ese ruido no lo ha hecho él. Era de algo que volaba. Se habrá escondido. Antes había una cucaracha cabeza de muerte de un tamaño también muy considerable y hacen bastante ruido al posarse pues aterrizan al golpe, como los saltamontes, la cigarras y otros bichos parecidos. Quizás fue ella.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Hazles foticos a esos bicharracos con tu móvil chanante, loco.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Acabo de enviar mi currículum a una empresa de soldadura del pueblo. Cuando lo estaba redactando me sentía como si estuviese escribiendo mi epitafio, siempre me ha parecido una forma muy rudimentaria de seleccionar gente.

Hecho un flan estoy.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 06 Feb 2025 14:41 Acabo de enviar mi currículum a una empresa de soldadura del pueblo. Cuando lo estaba redactando me sentía como si estuviese escribiendo mi epitafio, siempre me ha parecido una forma muy rudimentaria de seleccionar gente.

Hecho un flan estoy.
¡Mucha suerte!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Soldadura?? Has hecho alguna vez algo de eso? Qué flipe.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Antes de ser cervecero fui militar.

Y antes de ser militar fui soldador, es la profesión para la que estudié y me formé, trabajé en ello hasta que sentí la llamada de la milicia. De eso hace ya unos veinte años.

Gracias por el apollo hemozional Corle.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mucha suerte, Golonchi. Que encuentres rápido, bueno y bien tratado.

Abraso fuerte.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder