Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
golondrino
Ulema

Re: Que es eso, eso es QUESO (EJH)

Mensaje por golondrino »

Y que no es parmesano de verdad, es receta de la casa pasándose la D.O por el forro.

Le diría a Dolores de fabricar su propio queso, que no es difícil, pero como es burguesía catalana dudo que quiera mancharse las manos con el cuajo!
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 05 Feb 2025 14:02 Y que no es parmesano de verdad, es receta de la casa pasándose la D.O por el forro.

Le diría a Dolores de fabricar su propio queso, que no es difícil, pero como es burguesía catalana dudo que quiera mancharse las manos con el cuajo!
El cuajo prefiere echarlo en la grupa de las indígenas. Y lo que sí tiene entonces son ricos hongos.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Casu_marzu
es un queso típico de la isla italiana de Cerdeña, conocido por estar infestado de larvas vivas de moscas.
Estas larvas se introducen deliberadamente en el queso, lo que produce un nivel más acusado de fermentación y la rotura de los ácidos grasos. La pasta del queso se reblandece y segrega un líquido llamado «lágrima». Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden llegar a saltar hasta quince centímetros, por lo que se recomienda a quienes consuman este alimento que se protejan los ojos.
Aquellos que no desean comerlos colocan el queso en una bolsa de papel sellada. Las larvas, hambrientas de oxígeno, se retuercen y saltan dentro de la bolsa, creando un sonido de "repique". Cuando los sonidos cesan, las larvas están muertas y el queso se puede comer.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

wendigo escribió: 21 Feb 2025 00:45 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Casu_marzu
es un queso típico de la isla italiana de Cerdeña, conocido por estar infestado de larvas vivas de moscas.
Estas larvas se introducen deliberadamente en el queso, lo que produce un nivel más acusado de fermentación y la rotura de los ácidos grasos. La pasta del queso se reblandece y segrega un líquido llamado «lágrima». Las larvas aparecen en el queso como gusanos blancos translúcidos de unos ocho milímetros de largo que pueden llegar a saltar hasta quince centímetros, por lo que se recomienda a quienes consuman este alimento que se protejan los ojos.
Aquellos que no desean comerlos colocan el queso en una bolsa de papel sellada. Las larvas, hambrientas de oxígeno, se retuercen y saltan dentro de la bolsa, creando un sonido de "repique". Cuando los sonidos cesan, las larvas están muertas y el queso se puede comer.
Me encanta el queso y los Diptera pero creo que mezclar ambas cosas es totalmente innecesario. ¡Hay un límite!, ¡joder, hay un límite!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Repiquemos mientras el mundo acaba.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Feb 2025 03:12
wendigo escribió: 21 Feb 2025 00:45 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Casu_marzu
Me encanta el queso y los Diptera pero creo que mezclar ambas cosas es totalmente innecesario. ¡Hay un límite!, ¡joder, hay un límite!
Demasiado para mí lo del ruidito en la bolsa.
La venta de este queso está prohibida en Italia, no así su fabricación casera. Asimismo, se puede encontrar en el mercado negro de Cerdeña.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder