EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)

Mensaje por CacaDeLuxe »

la cancion ganadora, la de melody, es un truñaco horrible, a mi tampoco me ha gustado nada.
yo no entiendo quien puede votar eso. ¿quien vota aqui? por jurado o voto popular? (me da igual)
es que no tiene sentido vaya mierdon de cancion

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 04 Feb 2025 13:47 la cancion ganadora, la de melody, es un truñaco horrible, a mi tampoco me ha gustado nada.
yo no entiendo quien puede votar eso. ¿quien vota aqui? por jurado o voto popular? (me da igual)
es que no tiene sentido vaya mierdon de cancion
Para saber si era para tanto, he ido a Youtube y he visto el vídeo de la canción, y sí, es para tanto. Qué puto horror. Parece Camela. O peor, pero que Camela.

Y el momento de quitarse el vestido del tirón e ir en faja color carne... muy duro todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 04 Feb 2025 10:04 Desarrolle su respuesta.

¿Shame por ver el Benidorm Fest o por elegir las tres mejores que he elegido?
¿Pero tú te crees que he pinchado los vídeos con las canciones?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Lo de Melody es digno de chiste de peli de Jon Waters, efectivamente.
Los europedos van a ver su actuación, van a mirarse con la misma cara que el meme de la niña de Disneyworld y van a seguir con sus vidas con la certeza de que en España somos subnormañes profundos.

Dolorcín, no me seas prejuicioso y mírate los vídeos, que desde luego va a suponer una actividad bastante más productiva que seguir insistiendo en morir por la picadura de cualquier engendro asqueroso de los que ahora te rodean.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

we have a winner

Responder