la cancion ganadora, la de melody, es un truñaco horrible, a mi tampoco me ha gustado nada.
yo no entiendo quien puede votar eso. ¿quien vota aqui? por jurado o voto popular? (me da igual)
es que no tiene sentido vaya mierdon de cancion
EJH de Eurovision (guilty pleasure)
- CacaDeLuxe
- Ulema
- M. Corleone
- Ulema
Re: EJH de Eurovision (guilty pleasure)
Para saber si era para tanto, he ido a Youtube y he visto el vídeo de la canción, y sí, es para tanto. Qué puto horror. Parece Camela. O peor, pero que Camela.CacaDeLuxe escribió: ↑04 Feb 2025 13:47 la cancion ganadora, la de melody, es un truñaco horrible, a mi tampoco me ha gustado nada.
yo no entiendo quien puede votar eso. ¿quien vota aqui? por jurado o voto popular? (me da igual)
es que no tiene sentido vaya mierdon de cancion
Y el momento de quitarse el vestido del tirón e ir en faja color carne... muy duro todo.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Pero tú te crees que he pinchado los vídeos con las canciones?Criadillas escribió: ↑04 Feb 2025 10:04 Desarrolle su respuesta.
¿Shame por ver el Benidorm Fest o por elegir las tres mejores que he elegido?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Lo de Melody es digno de chiste de peli de Jon Waters, efectivamente.
Los europedos van a ver su actuación, van a mirarse con la misma cara que el meme de la niña de Disneyworld y van a seguir con sus vidas con la certeza de que en España somos subnormañes profundos.
Dolorcín, no me seas prejuicioso y mírate los vídeos, que desde luego va a suponer una actividad bastante más productiva que seguir insistiendo en morir por la picadura de cualquier engendro asqueroso de los que ahora te rodean.
Los europedos van a ver su actuación, van a mirarse con la misma cara que el meme de la niña de Disneyworld y van a seguir con sus vidas con la certeza de que en España somos subnormañes profundos.
Dolorcín, no me seas prejuicioso y mírate los vídeos, que desde luego va a suponer una actividad bastante más productiva que seguir insistiendo en morir por la picadura de cualquier engendro asqueroso de los que ahora te rodean.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.