Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por rianxeira »

Y yo esperando un cuent you de divorcios y PS5...

Si no arriesgas te va a quedar siempre la duda. Yo tuve una decisión parecida hace un tiempo y me quedé en la empresa por el proyecto, que al final valoro mas que el dinero (a ver, dentro de cantidades normales, por una absurda que le den al proyecto). A veces me arrepiento porque de haber cambiado cobraría mas haciendo lo mismo, pero lo de ahora me emociona mas.

Yo diría empresa nueva en tu caso, pero lo que sientas del proyecto.....

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Hombre, para empezar habría que ver si el jefazo ese que te ha asegurado tu futuro en la empresa actual es alguien 1) persona de palabra en tu experiencia y 2) está en disposición de cumplirla (su futuro en la empresa parece asegurado, no tiene jefazos por encima que le mangoneen etc.)

A partir de ahí si digues com dudas siempre puedes forzar la situación pidiéndoles que te igualen la oferta que tienes encima de la mesa.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Nadie está en disposición de cumplir su palabra en cuanto a asegurarte un puesto en ningún sitio. Absolutamente nadie, pasado mañana sale la noticia en un diario económico de las irregularidades de tu empresa en cuanto a sus relaciones con países con pocos escrúpulos con los derechos humanos y os vais él prometedor y el prometido al carajo. Sé de lo que hablo.

El síndrome del impostor es un mostruo terrible pero hay que tener siempre presente que si te contratan es porque vales para el puesto. Y que la puta sombra de "qué habría pasado si lo hubiese aceptado" te acechará siempre.

Yo he cambiado mucho de curro y nunca me he arrepentido (incluso cuando me he metido en proyectos que han acabado fatal y me he ido a la cuneta). Que puedes equivocarte, claro, pero uno toma las decisiones con la información que tiene encima de la mesa por lo que si luego sale mal por algún agente externo fuera de tu control tampoco es que sea culpa tuya.

Yo lo pillaba sin dudarlo pero claro, yo no tengo bocas que alimentar, frentes que besar por las noches, ni subscripciones de pago a plataformas de ocio que afrontar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Pregúntate, Chino, si ahora mismo te apetece un reto laboral o te apetece comodidad. Quita de la ecuación el síndrome del impostor (por algo te habrán escogido), quita las promesas, quita el dinero. @Chino, ¿te apetece un reto laboral o te apetece comodidad?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Más que un tema de reto o de riesgo a mí lo que más me preocupa es que sea realmente un trabajo que me guste. No me importan los retos siempre y cuando el esfuerzo lo haga sobre algo que me mole. Porque no hay nada peor en esta vida que currar en algo que no te guste.

Y ese es mi problema, que no tengo nada claro que me vaya a gustar.

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 29 Ene 2025 19:02 Porque no hay nada peor en esta vida que currar en algo que no te guste.
Sí lo hay: currar en algo que no te guste, con mal horario, con bajo sueldo, lejos de casa, teniendo que viajar, con un jefe hijoputa y compañeros perros.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Y que te torturen 10 zetas durante 3 días también es peor.

Y la piña en la pizza y la fruta escarchada en el roscón.

Chino, así como el otro día te dije que te fueras, con esta actualización tengo mis dudas. Pero yo soy extra amarrategui en tema curro, así que pasa de mi opinión.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Yo opino lo mismo que Criadillas.
Ishkhaqwi ai durugnul!

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Amigos, la piña en la pizza dura un rato. Un trabajo de mierda es para todos los días…

M. Corleone
Ulema

Chino escribió: 29 Ene 2025 21:58 Amigos, la piña en la pizza dura un rato. Un trabajo de mierda es para todos los días…
¿Por qué está en crisis tu empresa actual si es una empresa que vende un producto que tiene mucha demanda? ¿La gente se ha vuelto sana?

Responder