pregunta rápida.
Re: pregunta rápida.
Open Office o Libre Office son gratis y offline.
Aunque yo los he usado alguna vez y son un dolor de muelas al lidiar con los formatos a poco que necesites algo más allá que el simple párrafo.
Aunque yo los he usado alguna vez y son un dolor de muelas al lidiar con los formatos a poco que necesites algo más allá que el simple párrafo.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Si no eres muy tiquismiquis y no te jode mucho acostumbrarte a un nuevo programica puedes probar libreoffice, que es gratix y sin nubes ni hostias. Lo único que tienes que tener en cuenta es a la hora de guardar los archivos buscar formatos compatibles con microsoft office porque si no va a usar formatos open source que el microsoft office no va a querer abrir. Por lo demás está bien.poshol na escribió: ↑28 Ene 2025 11:04 Tengo portátil nuevo y oh, sorpresa, ahora no te puedes instalar el Office y ya, sino que ahora es Office 365 y hay que pagar cada año. Qué coñazo, oiga.
Otra opción es usar el Google Docs, pero entonces siempre tienes que tener conexión a internet para poder trabajar, no?
Yo en mi portátil personal compré una licencia de esas sospechosas del MS office 2021 en ebay, pero la verdad es que activarlo no es la cosa más intuitiva del mundo. Pero si como yo estás muy acostumbrado al Excel y no quieres cambiar, es otra opción.
No exactamente, los formatos que usa son los estándares internacionales, de hecho algunos gobiernos y sitios te pedían que la documentación tenía que mandarse en esos formatos, no en los de microsoft. Lo que intentaron hacer los de mocosft es un formato nuevo, el .docx basado en OpenXML, y que el organismo internacional que lo valida lo usase en lugar del .odt. Creo que al final no coló, pero pasa como los pdfs o los doc en su día, son estandar internacional de facto. Pero microsoft Tiene que reconocerlos y abrirlos y guardarlos, porque si no en algunos paises le van a dar mucho pol culo.wendigo escribió: ↑28 Ene 2025 11:14Lo único que tienes que tener en cuenta es a la hora de guardar los archivos buscar formatos compatibles con microsoft office porque si no va a usar formatos open source que el microsoft office no va a querer abrir. Por lo demás está bien.poshol na escribió: ↑28 Ene 2025 11:04 Tengo portátil nuevo y oh, sorpresa, ahora no te puedes instalar el Office y ya, sino que ahora es Office 365 y hay que pagar cada año. Qué coñazo, oiga.
Otra opción es usar el Google Docs, pero entonces siempre tienes que tener conexión a internet para poder trabajar, no?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Entiendo que tiene un modo offline, y si no siempre está el LibreOffice.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Tienes razón, los suele abrir pero luego están rarunos, da menos problemas en mi experiencia si los guardas en formato de microsoft, por lo menos en excel que es lo que más uso.rianxeira escribió: ↑28 Ene 2025 11:36No exactamente, los formatos que usa son los estándares internacionales, de hecho algunos gobiernos y sitios te pedían que la documentación tenía que mandarse en esos formatos, no en los de microsoft. Lo que intentaron hacer los de mocosft es un formato nuevo, el .docx basado en OpenXML, y que el organismo internacional que lo valida lo usase en lugar del .odt. Creo que al final no coló, pero pasa como los pdfs o los doc en su día, son estandar internacional de facto. Pero microsoft Tiene que reconocerlos y abrirlos y guardarlos, porque si no en algunos paises le van a dar mucho pol culo.wendigo escribió: ↑28 Ene 2025 11:14Lo único que tienes que tener en cuenta es a la hora de guardar los archivos buscar formatos compatibles con microsoft office porque si no va a usar formatos open source que el microsoft office no va a querer abrir. Por lo demás está bien.poshol na escribió: ↑28 Ene 2025 11:04 Tengo portátil nuevo y oh, sorpresa, ahora no te puedes instalar el Office y ya, sino que ahora es Office 365 y hay que pagar cada año. Qué coñazo, oiga.
Sí, como dice @wendigo, me gustaría seguir con Excel, que ya domino en él lo que uso. Hace unos años probé el OpenOffice y no me acabé de adaptar.
He visto por ahí que te puedes instalar el Drive y el Google Docs en el PC, pero me parece que eso solo sirve paravtener las cosas sincronizadas con la nube, no para trabajar offline, ¿no?
He visto por ahí que te puedes instalar el Drive y el Google Docs en el PC, pero me parece que eso solo sirve paravtener las cosas sincronizadas con la nube, no para trabajar offline, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
¿Cuánto cuesta la suscripción anual de Office365?poshol na escribió: ↑28 Ene 2025 12:15 Sí, como dice @wendigo, me gustaría seguir con Excel, que ya domino en él lo que uso. Hace unos años probé el OpenOffice y no me acabé de adaptar.
- Doctor Beaker
- Ulema
https://support.google.com/docs/answer/ ... %3DDesktopposhol na escribió: ↑28 Ene 2025 12:15 Sí, como dice @wendigo, me gustaría seguir con Excel, que ya domino en él lo que uso. Hace unos años probé el OpenOffice y no me acabé de adaptar.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Unos 100 al año, 126 si coges la familiar.M. Corleone escribió: ↑28 Ene 2025 13:12¿Cuánto cuesta la suscripción anual de Office365?poshol na escribió: ↑28 Ene 2025 12:15 Sí, como dice @wendigo, me gustaría seguir con Excel, que ya domino en él lo que uso. Hace unos años probé el OpenOffice y no me acabé de adaptar.
Para mi es un robo, estamos hablando de que antes pagabas eso y te llevabas todo el paquete para siempre. Y siempre lo digo, pagando por funciones que la gran mayoría de la gente no necesita, fuera de entornos profesionales casi todos se arreglarían con un libreoffice o similar.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Si necesitas office de MS y no quieres soltar la pasta, búscate un vendedor de keys del office 2021 en Ebay que tenga buenas reviews y sigue las instrucciones que te den muy minuciosamente. Esas keys de dudosa prodedencia a veces petan a los 2 o 3 años, pero cuestan 2 o 3 euros vs los 300 que vale una licencia oficial.