La ultima penícula que he visto...

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: La ultima penícula que he visto...

Mensaje por CacaDeLuxe »

The last samurai escribió: 19 Ene 2025 22:31 La substancia

Pues qué decepción. La historia es tan absurda que me he salido completamente y no he conseguido sentir nada durante toda la peli. Demi Moore interpreta a una actriz en decadencia y con evidente retrasado mental, que decide suicidarse lenta y dolorosamente a cambio de dar vida a una fulana con la que comparte todo su ADN, (pero en plan maximizado a lo guay), una mochacha joven que disfruta de la Dolce Vita de jolibut, sin que la pobre y vieja Demi huela ni una mierda de toda lo que está disfrutando su alter ego, ya que mientras su clon disfruta, ella está tirada en el suelo de un wáter muerta del asco.
si, yo vi lo mismo. es que no tiene sentido el sacrificio que hace demi moore porque ella no se beneficia de ninguna manera.

aunque a mi si me hizo gracia la peli. ese sinsentido motivacional podría haberse cambiado, yo se lo concedí.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

CacaDeLuxe escribió: 20 Ene 2025 15:59
The last samurai escribió: 19 Ene 2025 22:31 La substancia

Pues qué decepción. La historia es tan absurda que me he salido completamente y no he conseguido sentir nada durante toda la peli. Demi Moore interpreta a una actriz en decadencia y con evidente retrasado mental, que decide suicidarse lenta y dolorosamente a cambio de dar vida a una fulana con la que comparte todo su ADN, (pero en plan maximizado a lo guay), una mochacha joven que disfruta de la Dolce Vita de jolibut, sin que la pobre y vieja Demi huela ni una mierda de toda lo que está disfrutando su alter ego, ya que mientras su clon disfruta, ella está tirada en el suelo de un wáter muerta del asco.
si, yo vi lo mismo. es que no tiene sentido el sacrificio que hace demi moore porque ella no se beneficia de ninguna manera.

aunque a mi si me hizo gracia la peli. ese sinsentido motivacional podría haberse cambiado, yo se lo concedí.
Es que eso arruina completamente la peli. Incluso cuando Elizabeth está hecha un truño ya, tiene la opción de pararlo y no, prefiere seguir exponiéndose gratis, no solo ya a la degeneración total, sino también a hacer de la chacha de la otra, limpiando las mierdas que le deja por el piso. Es ridículo e inverosímil que luego le den esos ataques de rabia y que intente matarla. Por no decir que recalcan cuarenta veces que "sois una", cuando no es cierto. Quizá compartan destino, pero son dos seres humanos distintos, viviendo vidas distintas, Por ahí podría haber tirado el guion, dando a entender que Elizabeth iba a vivir la vida de Sue aunque fuera en modo pasivo, pero es que ni eso. Es absurdo todo lo que se monta alrededor de una idea que no funciona ya desde el punto de partida.
Polina escribió: 19 Ene 2025 23:13 No, no nos entendemos.
Con unas birras entre ambos, hablamos el mismo idioma, rápido (marlo)
Mclaud escribió: 20 Ene 2025 07:42
The last samurai escribió: 18 Ene 2025 13:00 con mensajito antirreligioso (...) y quizá sorprenda a más de una alma religiosa desinformada (si has visto Zeitgeist, no te dirán nada nuevo)
Te fuiste al baño en el momento de la pelicula en el que
Spoiler: mostrar
una de las pavas le echa en cara al pavo que todo su pretendido analisis profundo no dejen de ser trucos de prestidigitador barato.
. Y debias estar dormido durante la ultima escena.
Spoiler: mostrar
No entiendo por qué el pseudo alegato de preescolar de la mochacha ha de tener más valor que los que enuncia el tarado. ¿Le da más valor a lo que dice que sea la protagonista? Lo que me lleva a pensar que... ¿Es ella realmente la protagonista? Y la escenita del final, guarrada chorras para darle un toque trascendente al sinsentido con la mariposilla de marras, que cada uno puede interpretar como le salga del nabo para no acabar de mojarse ni con unos ni con otros, "Origen" style. De hecho, yo temía un final mucho más evidente a favor de la visión religiosa de las chavalas, dejando meridianamente claro que el tipo era un puto psicópata que sólo decía papanatadas, pero no lo interpreté así.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El clon de Tyrone

Un camello (John Boyega) va a pedirle el dinero que le debe a un chulo (Jamie Foxx) que está discutiendo con una de sus chicas (no se el nombre, la que es la nueva capitana Marvel creo). Todo es una peli bastante deprimente en los primeros 5 minutos, vida de barrio que jodidos estamos bla bla bla... y de repente pasa algo raro, suman dos mas dos y empiezan a sospechar que algo no va bien en el barrio. Lo que parecía un dramón de barrio negro se convierte en una comedia de ciencia ficción bastante apañada. Jamie Foxx especialmente está bastante creíble como chuloputas y es bastante gracioso. Me ha sorprendido para bien.

Un 6,5

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Emilia Perez
Sin duda, la contribucion mas significativa de un frances a Mexico desde que a Napoleon III le diera por intentar montarse un chiringuito por la zona. Selena Gomez seria el nuevo Maximiliano. La historia siempre se repite dos veces, primero como tragedia y segundo como miserable farsa nominada a tropecientos oscars.

Hay ciertos momentos musicales en los que Zoe Saldaña salta con su energia de la pantalla, por desgracia suelen estar atados a canciones mal escritas y traducidas luego por una IA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

En los comentarios de la lista de películas anuales del puto calvo hay un montón de latinos diciéndole al puto calvo que esa no debería estar tan arriba que es un insulto y una falta de respeto para los latinos. Y lo dicen en una web de gente que en teoría está interesada por el cine y tiene una mirad abierta y crítica. Vamos, que ya sólo por eso me causa interés. ¡Una peli que haya conseguido indignar e insultar a la parte intelectualoide de la comunidad latina! Es mentira, debe ser súper fácil indignar a la comunidad latina, tienen muy poco aguante con lo patrio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En todos lados en los que se mencione algo de cine hay alguien quejándose de Emilia Perez, que si es muy ofensivo, que si es una falta de respeto, que no merece ninguna nominación, que si Hollywood Woke... Hasta hay por lo visto una campaña en Mexico para cancelar a Guillermo del Toro porque "NO DIJO" que fuese una mala película y no habló de ella.

Es flipante.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La cosa es que la pelicula transcurre en un Mexico muy mitologico, pintado como una tierra de narcos, violencia y corrupcion sin fin... estando dirigida y escrita por un frances e interpretada principalmente por gente de cualquier lado menos Mexico (y claramente rodada en un garaje en Francia, al parecer), Al mismo tiempo trata sobre un personaje transexual, de una manera que obligadamente va a levantar ampollas tanto en la gente que odia esa situacion (es parte de una agenda!) como en la que esta a favor de ella (este retrato es insultante!). Asi que la pelicula se mete en dos berenjenales, sin tener mucha idea de lo que hace y obviamente va a recibir leches por todos lados.

Ahora, mi problema con ella no es ni la representacion de Mexico ni si mi idea de si quitarte el pito cambia totalmente tu personalidad. Mi problema es que es mala. Que es cierto que mi estilo favorito de musical es no es el cheburguerniano, niano niano, pero es que me parece mal dirigida, regularmente interpretada, un guion malo,... Annette pero mal.

Editado para añadir: Y usan al menos dos veces durante la pelicula la palabra pompis. Quiecir.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

A puntito de entrar a ver Wicked.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 24 Ene 2025 15:32 Mi problema es que es mala. Que es cierto que mi estilo favorito de musical es no es el cheburguerniano, niano niano, pero es que me parece mal dirigida, regularmente interpretada, un guion malo,...
Totalmente de acuerdo. Ni woke ni leches, es mala, y aguantará mal el paso del tiempo. Y la interpretación buena no es la de Karla, sino la de Zoe Saldaña, que sale muy bien parada de los números musicales. La peli tiene mil cosas muy poco creíbles.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Wicked
Una cursilada estratosférica. Qué pena porque siempre he tenido curiosidad por el musical, que es un clásico, y no sé cuánto de éste hay en la peli y cuánto se lo han pasado por el forro de tul rosa de los cojones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder