EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Obviamente hay que sacar rédito del asunto, sí.
Si no se puede sacar de Errejón, pues se saca del juez. El caso es hacer ruido con esto de cualquier forma y tener otra medalla que colgarse. Supongo que la idea era una caza algo mayor, pero menos da una piedra.
Sobre lo del juez, yo me empezaría a preocupar primero por qué y quién ha filtrado esos vídeos y luego seguir por ver si la actitud del juez es diferente con la mujer que con el hombre, o es la forma que tiene de interrogar a todo el mundo.
Pero ya digo, aquí lo importante es sacar tajada para la causa, de cualquier forma.
Si no se puede sacar de Errejón, pues se saca del juez. El caso es hacer ruido con esto de cualquier forma y tener otra medalla que colgarse. Supongo que la idea era una caza algo mayor, pero menos da una piedra.
Sobre lo del juez, yo me empezaría a preocupar primero por qué y quién ha filtrado esos vídeos y luego seguir por ver si la actitud del juez es diferente con la mujer que con el hombre, o es la forma que tiene de interrogar a todo el mundo.
Pero ya digo, aquí lo importante es sacar tajada para la causa, de cualquier forma.
Que yo sepa, a menos que se decida lo contrario, los juicios son públicos, así que no es que los vídeos los haya filtrado nadie, sino que se ha seguido el juicio por la relevancia del acusado, cuando normalmente nadie se tragaría un juicio. Cuando se juzgó a los del procés el juicio se emitió en directo por la tele.Chino escribió: ↑23 Ene 2025 16:41 Obviamente hay que sacar rédito del asunto, sí.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- CacaDeLuxe
- Ulema
CacaDeLuxe escribió: ↑21 Ene 2025 20:08 el abogado de ella (el mismo que el de la becaria cantarina de nacho cano)
![Imagen](https://i.imgur.com/K55TlZN.jpeg)
.
.
.
![Imagen](https://i.imgur.com/Bb5Ky7D.jpeg)
![(pHenis)](./images/smilies/fen.jpg)
- Carmenbeilen
- Mojahedín
+1Polina escribió: ↑23 Ene 2025 15:21 El juez habrá hecho lo que tenía que hacer, según opinión conocedora del funcionamiento de la justicia, lo que pasa es que ha puesto en evidencia que el método empleado está más apolillado que la expresión (y el olor) del baúl de la Piquer.
Ayer pensaba que probablemente no vaya a mayores para Errejoncio pero que igual este caso sirve para que los jueces tengan que hacer un cambio en sus maneras y tratamientos y dejen de ser dioses supremos por mucha justicia que impartan, que la forma de hacer ciertas cosas "porque siempre se han hecho así" tiene que revisarse.
Me imagino ser víctima de una violación y que un juez me hable de esa manera y me veo acusada de desacato por cagarme en sus muertos.
Y a los que defendéis que el juez hace lo que tiene que hacer... ¿Nadie se ha fijado de cómo el juez se dirige a Errejón? Porque para él todo son paños calientes y educación ejemplar, me parece curiosísimo que a la única a la que trata en ese tono de buller grandísimo hijodeputa sea con la (presunta) víctima.
Y que, si el argumento es que así es como se comportan los jueces habitualmente, pues igual habría que plantearse por qué los jueces se comportan MAL y tratar de ponerle remedio, que la justificación "es que así es como se hace y así es como se ha hecho siempre" es bastante troglodita.
Y que, si el argumento es que así es como se comportan los jueces habitualmente, pues igual habría que plantearse por qué los jueces se comportan MAL y tratar de ponerle remedio, que la justificación "es que así es como se hace y así es como se ha hecho siempre" es bastante troglodita.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No sé los demás. Yo ni defiendo ni dejo de defender. De hecho si se me lee dije que el hecho de que el juez (puse algo como bocazas o así)no cuidase las formas iba en beneficio de la acusación porque el testimonio de la denunciante está todavía más cogido con alfileres de lo que parecía en las declaraciones a los medios.
Ahora le van a abrir un expediente que va a revisar, no los cortes que han salido en los medios sino la sesión entera y veremos el recorrido que tiene. No es la primera vez que trasciende un corte de un abogado en sala que parecía que se pasaba la perspectiva de género por el arco del triunfo y luego hubo gran bochorno ante la foto completa.
Y bueno que la actuación de los jueces, aunque parezca que no, está muy reglamentada en especial lo relativo a la imparcialidad y que la actuación del juez no sustituya a las partes. Como han trascendido la totalidad de las grabaciones, hora y veinte de memoria, cada uno puede hacerse su opinión de la foto completa si le interesa.
Lo de los jueces es un mundo. Si conocéis a alguien que visite con frecuencia juzgados (abogados, policía) que os cuenten. Una prima mía es fiscal, que no es juez pero son las mismas opos. Que ya te digo que si enraban al juez no me parece mal, un toque y aviso a navegantes pero ya verás cómo si alguien plantea recusación la defensa no va a estar por la labor. Desde el desconocimiento y tal pero me juego el triple.
Ahora le van a abrir un expediente que va a revisar, no los cortes que han salido en los medios sino la sesión entera y veremos el recorrido que tiene. No es la primera vez que trasciende un corte de un abogado en sala que parecía que se pasaba la perspectiva de género por el arco del triunfo y luego hubo gran bochorno ante la foto completa.
Y bueno que la actuación de los jueces, aunque parezca que no, está muy reglamentada en especial lo relativo a la imparcialidad y que la actuación del juez no sustituya a las partes. Como han trascendido la totalidad de las grabaciones, hora y veinte de memoria, cada uno puede hacerse su opinión de la foto completa si le interesa.
Lo de los jueces es un mundo. Si conocéis a alguien que visite con frecuencia juzgados (abogados, policía) que os cuenten. Una prima mía es fiscal, que no es juez pero son las mismas opos. Que ya te digo que si enraban al juez no me parece mal, un toque y aviso a navegantes pero ya verás cómo si alguien plantea recusación la defensa no va a estar por la labor. Desde el desconocimiento y tal pero me juego el triple.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mi suegro y la hermana mayor de mi SE son abogados y están todo el puto día en juicios, evidentemente. Hablándolo con ellos tangencialmente, nada de lo que ha ocurrido por parte del juez les ha sonado especialmente raro (otra cosa es que a nosotros, creo que salvo Dolorcín, ajenos al mundo judicial, nos parezca que el tipo se pasara tres pueblos y que haya maneras de dirigirse a abogados, testigos y acusados que tengan que cambiar, que estoy de acuerdo).
Pero vamos, que creo que el juez no hace nada punible desde el punto de vista de la buena praxis procesal, por así decirlo. El propio abogado de Mouliaa ya lo dijo hace unos días; que este tipo de preguntas, en esos tonos acusadores con la presunta víctima y más blandos con el acusado, no es que sean raros, sino que a veces son deseables por el bien de la propia actriz, aunque parezca ruaro.
Ahora bien, ayer en La Sexta (que está haciendo un seguimiento del caso, en mi opinión, no pocas veces BORCHENOSO en estos días) dijeron que el juez acumula 900 quejas en toda su carrera. Puede ser que sea un puto anormal, no lo dudo.
Las pintas, desde luego, las tiene. Parece un secundario de Torrente 4.
Pero vamos, que creo que el juez no hace nada punible desde el punto de vista de la buena praxis procesal, por así decirlo. El propio abogado de Mouliaa ya lo dijo hace unos días; que este tipo de preguntas, en esos tonos acusadores con la presunta víctima y más blandos con el acusado, no es que sean raros, sino que a veces son deseables por el bien de la propia actriz, aunque parezca ruaro.
Ahora bien, ayer en La Sexta (que está haciendo un seguimiento del caso, en mi opinión, no pocas veces BORCHENOSO en estos días) dijeron que el juez acumula 900 quejas en toda su carrera. Puede ser que sea un puto anormal, no lo dudo.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
Miren el caso de los pederastas Murcianos y la condescendencia de la magistrada, que los trataba de pobrecitos y que malos los periodistas y la gente que los acusaba con el dedo y les hacía sufrir.
Mientras el más fuerte de todos y culpable salía del juicio con una sonrisa en los labios.
Mientras el más fuerte de todos y culpable salía del juicio con una sonrisa en los labios.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
¿No es este juez el que decía que siempre lleva una pistola encima?Criadillas escribió: ↑24 Ene 2025 11:11
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
A mí me parece, desde el desconocimiento, que hay un momento en los cortes en el juez patina y ahí le pueden dar el toque porque no se trata de una cuestión de apreciación, si el tono era más o menos tal, sino una cuestión técnica.