El rincón del holligan

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
CacaDeLuxe
Ulema

Re: El rincón del holligan

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 22 Ene 2025 08:34 No sigo demasiado el fútbol, pero cuando hay un partido con buena pinta (como el de ayer del Barça, que ganó 4-5) me gusta ver el resumen.
DÓNDE COJONES HAY UN RESUMEN DEL PARTIDO

El partido fue ayer, y en Youtube no encuentro más que resúmenes hechos con fotos, narraciones de radio, imágenes grabadas con móvil... Entiendo que justo después del partido no haya resumen en abierto porque la tele que paga tiene la exclusiva y tal, pero a estas alturas el resumen ya se habrá emitido hasta en los telediarios, ¿no?
hay que buscar en youtube ordenandolo por fecha de subida

por ejemplo
Última edición por CacaDeLuxe el 22 Ene 2025 12:08, editado 2 veces en total.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

rianxeira escribió: 22 Ene 2025 11:43
poshol na escribió: 22 Ene 2025 10:54
rianxeira escribió: 22 Ene 2025 10:22 En marca, as etc... suelen poner resúmenes oficiales de los partidos de liga y europeos, tampoco son muy largos, 2-3 min.

https://www.marca.com/futbol/champions- ... b4588.html
En Youtube me aparecía un vídeo-resumen de As que era algo así como "Resumen y goles". Puta estafa. Era un resumen de la retransmisión de la Cope, la ser o yo qué sé. Cuatro señores sentados a una mesa narrando el partido.
El enlace que te puse es el resumen del partido, justo antes de la crónica es un video-resumen que debe ser el que proporciona la uefa
Sí, digo que yo me había encontrado con ese vídeo del As que comento, que hacen creer que es un resumen del partido, pero no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

CacaDeLuxe escribió: 22 Ene 2025 12:03
poshol na escribió: 22 Ene 2025 08:34 No sigo demasiado el fútbol, pero cuando hay un partido con buena pinta (como el de ayer del Barça, que ganó 4-5) me gusta ver el resumen.
DÓNDE COJONES HAY UN RESUMEN DEL PARTIDO

El partido fue ayer, y en Youtube no encuentro más que resúmenes hechos con fotos, narraciones de radio, imágenes grabadas con móvil... Entiendo que justo después del partido no haya resumen en abierto porque la tele que paga tiene la exclusiva y tal, pero a estas alturas el resumen ya se habrá emitido hasta en los telediarios, ¿no?
hay que buscar en youtube ordenandolo por fecha de subida

por ejemplo
Sí, he pasado por estos vídeos de usuarios extraños que cuelgan resúmenes del partido, pero en muchos casos son cortes aleatorios del partido (un córner, un cambio, dos jugadores corriendo) que simplemente buscan visitas, sin ofrecer el resumen de las jugadas interesantes. También está el resumen captado de Al-Jazeera y que a los dos minutos te sale hablando en hindi un chaval sobre cualquier cosa, etc.

Joder, en la NFL o NBA al día siguiente del partido tienes en Youtube un resumen bien hecho por la propia NFL o NBA, y aquí hay que ir esquivando a vendedores de criptomonedas, adolescentes argelinos y locutores de radio o te tienes que suscribir a la página de la UEFA.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 22 Ene 2025 12:08 Sí, he pasado por estos vídeos de usuarios extraños que cuelgan resúmenes del partido, pero en muchos casos son cortes aleatorios del partido (un córner, un cambio, dos jugadores corriendo) que simplemente buscan visitas, sin ofrecer el resumen de las jugadas interesantes. También está el resumen captado de Al-Jazeera y que a los dos minutos te sale hablando en hindi un chaval sobre cualquier cosa, etc.
si, hay que pillarle el truqui, con un poco de experiencia acabas intuyendo rapido donde clickar y donde no.

lo mas raro de usuarios extraños es la peña que sube partidicas del fifa en streaming justo en el mismo horario del partido de turno. si juega un barcelona-benfica, en el mismo horario ponen un streaming del barcelona-benfica pero que es una partida en el juego fifa. y la peña pica, y no con pocas visitas.
estoy convencido de que bastantes que estan viendo esos directos creen que estan viendo el partido real.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

En marca.com al día siguiente suelen tener un video con los goles y alguna jugada más.

Yo hoy he visto allí los goles del benfica/barsa
Man debío de poner garrafón

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Yo me imagino que a estas horas ya lo habréis visto todos, pero por si acaso:

No recordaba tan apegado a la raya blanca en sus tiempos. :_)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Parece la misma basura que cuando gano Maneskin eurovisión, de un gesto se montan todos una película. Y que la fuente sea Mediterraneo Digital no le da precisamente mas credibilidad, todo lo contrario.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

se parece cuando elon mosk levantó el brazo, que todo el mundo se montó las peliculas que no son. jeje

yo tambien creo que ahí no ha pasao nada.
se ve un pañuelo. él es consciente de que hay una camara y la mira antes de agacharse calculando plano.
se está sonando los mocos, y lo hace fuera de camara porque es normal apartarse de plano para sonarse.
un cocas perro viejo no tarda tanto en meterse un filetazo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Por si acaso a alguno se os ha escapado:

Mateu Lahoz (exárbitro de fama, en mi opinión, algo inmerecida pero al que no se le puede negar su inteligencia a la hora de labrarse un estatus de estrellita de lo suyo), una vez retirado, se ha convertido en una mezcla (insoportable) de Mesías del arbitraje venido a más (por él mismo) e intento de azotador de la Cúpula arbitral actual, a la que acusa de muchas cosas sin concretar nunca, y contra la que arroja piedra siempre que puede, extendiendo la sospecha de corrupción pasada y puede que presente, pero escondiendo luego la mano como el cobarde que tiene toda la pinta de ser.

El caso es que lleva unos meses colaborando con varios medios como asesor arbitral durante partidos. Yo por fortuna tan solo lo he escuchado en una intervención que hizo hace unos meses en el Partidazo, y durante la cual acabó teniendo una movida buena con Fouto (cómo no), acusándose mutuamente de cosas variadas (estuvo díver por el salseo), pero ya digo que no lo aguanto.

Bueno, pues me ha sorprendido un poco que, tras la última movida de Mateu contra el CTA actual, nada menos que Relaño (que no es demasiado sospechoso de defender varios aspectos de ese colectivo, y que incluso fue el que se inventó en su día el término "Villarato"), ayer le pegó TAL HOSTIA a Mateu, que creo que el extrencilla (RANCIOFACT TM) todavía está buscándose los dientes.

El artículo, aquí mismo:

https://as.com/opinion/mateu-eleva-el-h ... la-uefa-n/

Lo copipasteo con una escalera de 12 pies:
Hace tiempo que no soporto a Mateu Lahoz. Llegué al punto de ahorrarme los partidos que él arbitrara, lo que me llevó a perderme, por ejemplo, el Argentina-Holanda de Qatar, en el que, según supe luego, se lució de lo lindo. Nunca aguanté a los árbitros que, pocos por fortuna, parece que si fueran de chocolate se comerían a sí mismos, como decía mi amigo Robin. Lahoz fue de esos. Postureo continuo, colegueo con los jugadores ante las cámaras, colocarse en el pasillo para aplaudir al campeón, un autoentierro, gimoteando con su familia, en su último partido en Mallorca. Celebré su retirada como un alivio.

Desgraciadamente, su narcisismo se resiste al anonimato. Tuvo la suerte de que Movistar le contratara y desde allí lanza (me cuentan, yo me las ahorro) unas homilías sin sentido que, esto me lo figuro, empiezan a hartar en la casa, que va difuminando discretamente su papel. Ahora ha sacado el cuello soltando en la COPE que, vía Velasco Carballo, medran más ante la UEFA los que fueron clientes del hijo de Enríquez Negreira, lo que ha provocado el consiguiente revuelo. Mentar la soga en casa del ahorcado es lo peor que puede hacerse. Nuestro arbitraje pena por un pecado colectivo que nunca se podrá quitar y él lo invoca para lucirse.

Mal paso. Una cosa es el desastre que hemos vivido aquí, al que ningún árbitro de la época, ni él ni Clos Gómez, por muchos moños que ahora se ponga (fue el de las célebres 13 quejas de Mourinho el día del Sevilla), ha respondido con la firmeza y la claridad que el caso exigía sino con una oscura ‘omertá’, y otra que este insufrible petulante extienda nuestra mierda a la competición estrella de la UEFA. Para empezar, Velasco Carballo no fue cliente del niño. Para seguir, Mateu medró tanto o más que nadie en aquel siniestro periodo. Para finalizar, este gallinero que ha despertado no hace sino contribuir al descrédito de su colectivo.

Hubiera estado guapo tener a Gordaño en el pósting. Vaya derechazos locos que pega el cabrón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 27 Mar 2025 13:52
Hubiera estado guapo tener a Gordaño en el pósting. Vaya derechazos locos que pega el cabrón.
¡Lo ha matao!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder