También me gusta coleccionar fotos diferentes.Nicotin escribió: ↑06 Ene 2009 20:23
La utilización de diafragma imagenes en stock se ha convertido en una herramienta esencial en mi trabajo como fotógrafo. Estas imágenes proporcionan una base sólida para ilustrar conceptos relacionados con la apertura del diafragma y cómo afecta la profundidad de campo en la fotografía. Además, permiten una visualización clara de la relación entre el diafragma, la velocidad de obturación y la sensibilidad ISO, aspectos cruciales en la captura de imágenes. Las imágenes de diafragma en stock no solo simplifican la explicación de estos conceptos a mis alumnos y clientes, sino que también inspiran la experimentación y la comprensión más profunda de la técnica fotográfica. Son una herramienta valiosa para transmitir conocimientos y estimular la creatividad en el mundo de la fotografía.
El Ilo del Harte
Re: El Ilo del Harte
- M. Corleone
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Pero qué puto horror.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- golondrino
- Ulema
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
He pensado lo mismo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Yo lo he pensado, y he buscado otras fotos de esta mujer y:
1) No, no es IA. Es negra (o mulata) y tiene un culo enorme.
2) Evidentemente, además de brilli hidratante, la foto tiene toneladas de retoques, y la señora tiene un pandero notable, pero no tan liso como en las fotos. Nadie tiene el culo tan liso.
3) Es menos guapa y con más pinta de choni que en esas fotos.
Simplemente me han parecido llamativas las imágenes, y me han entrado notables ganas de meter la cara entre esas nalgas y darle azotes, etc.
a mí me gusta
- golondrino
- Ulema
Entonces lleva tantos retoques que se merece mi no/atención. Me gustan las mujeres de verdad, no las muñecas infladas de las revistas.
Ishkhaqwi ai durugnul!
- M. Corleone
- Ulema
Claro. Es una chutona recauchutada, y las fotos llevan kilos de retoque. Pero merecieron mi atención y las compartí.golondrino escribió: ↑22 Ene 2025 09:20 Entonces lleva tantos retoques que se merece mi no/atención. Me gustan las mujeres de verdad, no las muñecas infladas de las revistas.
Ya pondré más fotos de tu gusto y si veo algo que merezca la pena.
- golondrino
- Ulema
Solo he expresado mi opinión personal, puedes poner lo que quieras, que este sieso pajero de la vieja escuela no te lo impida.
Ishkhaqwi ai durugnul!