EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Chino
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 21 Ene 2025 15:29
Chino escribió: 21 Ene 2025 15:16 Vamos, que la carga de la prueba terminará recayendo sobre el acusado y no sobre el que acusa.
Mmmmno, ¿no? La carga de la prueba terminará recayendo sobre
Chino escribió: 21 Ene 2025 15:16 "El juez debe valorar las pruebas, no cuestionar a la víctima".
LAS PRUEBAS no sobre la víctima.

Sin ser un experto en leyes (ojalá venga el Manitoh a ponerme en mi sitio) a mí me parece que es lo normal.
Hombre, pero si solo se puede uno fijar en las pruebas y no interrogar o preguntar a los implicados, ¿por qué hay interrogatorios? Que salga un señor ahí en el juicio y diga : "no hay ninguna prueba de que Errejón se sacara la polla delante de la denunciante". Y se acabó la película.

A ver, que una cosa es el tono del juez (que también le tiró unas cuantas a Errejón según he podido leer), y otra bien distinta es dar a entender que a la víctima no se le puede interrogar o presionar para que no se sienta todavía más victimizada.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 21 Ene 2025 16:47 [Hombre, pero si solo se puede uno fijar en las pruebas y no interrogar o preguntar a los implicados,
Es que lo que dices en este post es bastante distinto de lo que decías en el anterior. En el anterior utilizabas un "es decir" como conclusión de un silogismo que estaba muy lejos de atenerse a las premisas que lo conformaban.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Tengo poca experiencia en juicios, pero en los casos que he vivido el juez siempre fue bastante gilipollas y cortante con los abogados, un poco (pero mínimamente) más empático con demandante y demandado y sí hace preguntas. Lo que no sé es si eso depende de si es un proceso penal o no.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Ayyyyy, pena la mía cual Sísifa, que portando una caja con la pasión de Calisto me hallo a diario ya tres pisos arriba y abajo, hasta los dos mismísimos camerinos prefabricados de Plutón.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Chino escribió: 21 Ene 2025 16:47
A ver, que una cosa es el tono del juez (que también le tiró unas cuantas a Errejón según he podido leer), y otra bien distinta es dar a entender que a la víctima no se le puede interrogar o presionar para que no se sienta todavía más victimizada.
Al juez le ha faltado citar al Fary.

Así de claro os lo afirmo.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Lo decís como si el Fary no hubiera tenido razón nunca.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

el abogado de ella (el mismo que el de la becaria cantarina de nacho cano) dice que el juez ha estao duro pero mas que correcto, que él prefiere este tipo de jueces duros que garantizan la presuncion de inocencia de errejon. y que el juez ha sido imparcial, que solo está buscando la verdac. y que si elisamoulaa ha pasado ese interrogatorio, es que dice la verdac.
cierra criticando a la ministra de igualdad que esté opinando e interfiriendo.

dorando

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

ju-ja

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Se veía venir.

Denuncia de agresión sexual a un político… ¿quién termina siendo el culpable?

El juez.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

El juez habrá hecho lo que tenía que hacer, según opinión conocedora del funcionamiento de la justicia, lo que pasa es que ha puesto en evidencia que el método empleado está más apolillado que la expresión (y el olor) del baúl de la Piquer.
Ayer pensaba que probablemente no vaya a mayores para Errejoncio pero que igual este caso sirve para que los jueces tengan que hacer un cambio en sus maneras y tratamientos y dejen de ser dioses supremos por mucha justicia que impartan, que la forma de hacer ciertas cosas "porque siempre se han hecho así" tiene que revisarse.
Me imagino ser víctima de una violación y que un juez me hable de esa manera y me veo acusada de desacato por cagarme en sus muertos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder