Anime Land!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Anime Land!

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 20 Dic 2024 08:33 Un poco de paciencia con un moribundo, Manito.

(No quería llamarte Teteh porque ya me lo has llamado tú y no quería sonar redundante. Y me he quedado un rato dándole vueltas a una forma más o menos original para referirme a nuestra hermandad. Y, de repente, me he dado cuenta de que era obvia, cómo no se me ha ocurrido hasta ahora. Pienso explotarla a saco, a partir de ahora).
Yo con que no te metas con mi toc de puntuarlo y clasificarlo todo me quedo en paz. Dame amor y no violencia verbal, por favor, que somos familia y estamos casi en Navidad.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Lobogris
Mulá

Mensaje por Lobogris »

Pues hay película primero antes de la segunda temporada.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 21 Dic 2024 00:03
Ruttiger escribió: 20 Dic 2024 08:33 Un poco de paciencia con un moribundo, Manito.

(No quería llamarte Teteh porque ya me lo has llamado tú y no quería sonar redundante. Y me he quedado un rato dándole vueltas a una forma más o menos original para referirme a nuestra hermandad. Y, de repente, me he dado cuenta de que era obvia, cómo no se me ha ocurrido hasta ahora. Pienso explotarla a saco, a partir de ahora).
Yo con que no te metas con mi toc de puntuarlo y clasificarlo todo me quedo en paz. Dame amor y no violencia verbal, por favor, que somos familia y estamos casi en Navidad.
Seguramente porque no he sabido dejar claro el mensaje pero yo no me meto tanto con tu toc de querer hacer rankings desesperadamente como con la necesidad de que también lo hagamos el resto.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Han puesto Akira en Prime, nunca es tarde para volver a ver el clásico:

https://www.primevideo.com/detail/0HGI6 ... 7CEgRzdm9k
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ruttiger escribió: 23 Dic 2024 08:23
Dolordebarriga escribió: 21 Dic 2024 00:03

Seguramente porque no he sabido dejar claro el mensaje pero yo no me meto tanto con tu toc de querer hacer rankings desesperadamente como con la necesidad de que también lo hagamos el resto.
Vosotros estáis aquí para entretenerme, que el phoro lo pago yo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Eso ha sonado muy PHeudalista.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2024 05:56 Bueno, pues me he visto los 5 primeros capítulos de:

Imagen
Secret Level de Tim Miller.

Y como en toda serie de capítulos inconexos pues el resultado es un poco dispar. Los hay de peores y de mejores. La idea me parece muy buena, coger quince videojuegos/juegos de rol/ mesa/ wargames y desarrollar una historia animada de 15 minutos basada en su mundo. Yo juego mucho menos a videojuegos que muchos de vosotros y además mis gustos son muy de nicho. Entiendo, o no, que si alguna historia triunfa sobre manera siempre se le podría dar continuación. O no, no lo sé. Vamos con esos cinco primeros y, al poco, me iré metiendo los otros 10 entre pecho y espalda.

Dungeons & Dragons: The Queen's Cradle
Desde un tiempo a esta parte al universo de AD&D y alternativos/paralelos se le ha metido bastante cañita en animación. Es por ello que esta aproximación no aporta nada nuevo. La animación es de tipo realista y me parece bien trabajada (de esas cosas saben un huevo y medio más Huesitos y Samuradi, así que les cedo la palabra) pero la historia no me cuenta nada especial. Se hace agradable de ver, es el puto D&D, joder!! pero sin más. No he conocido ninguna de las voces, peor están todas bien. Un 6 en IMDB, que te permite puntuar capítulos separados. ¡Déjamé en paz, teteh!

Sifu: It Takes a Life
Me ha llamado bastante la atención, lo suficiente como para verme después algún gameplay del juego que me ha parecido muy bonito y original, con lo de la pérdida de vidas, ganancia de edad. La animación muy en la estela del propio videojuego como queriéndolo imitar pero resumiendo todo el juego en esos quince minutos. Buen detalle que en un juego protagonizado por orientales todas las voces en inglés sean de actores/actrices orientales. Que Baltasar en el siglo XXI no sea un blanquito con la cara tiznada de negro pues está bien. Un 7 en IMDB. ¡Te calles, coño!

New World: The Once and Future King
Este basado en un MMO que tampoco conocía. La historia y la animación me han gustado bastante. Mucha ironía con el imbécil del Rey conquistador, muy bien llevada, la verdad. Además con mucha gracia la voz del prota se la han dejado al gran Arnold Schwarzenegger, que lo hace muy bien y le han puesto de contraparte a un actor veterano con mucha experiencia en animación y videojuegos, Steven Pacey, que le da muy buen réplica. Divertida, un 8 en IMDB y chitón, hermano menor de los cojones.

Unreal Tournament: Xan
Un pvp de arena de combate mata mata con mucho prestigio y años. La historia está bien, la animación también. Funciona como historia, como metiéndole lore a un tipo de juegos que precisamente carecen de eso. Te viene a explicar, a través de un protagonista roboc, el motivo por el que se lucha a combates a muerte en arena, en este caso de equipos 5vs5. Entretenida sin más y no destacable en voces para mí, Un 6 en IMDB y seguimos en silencio, por favor.

Warhammer 40,000: And They Shall Know No Fear
Para mí, con diferencia, el mejor de estos cinco. Conozco muy poco de todo el envoltorio de Warhammer 40000, que tiene mucho incluidas múltiples novelas, pero lo encuentro bastante atractivo. Los buenos son super soldados ultra religiosos pertenecientes a órdenes religioso/fascistas que rinden pleitesía a un Emperador. Es un mundo con mucho lore y lleno de coletillas míticas entre los aficionados a él. La animación y la historia me han parecido brutales, puro gore y desenfreno muy bien ejecutado. Ostias como panes!! que aquí hemos venido a eso. Las voces están bien, pero no importan especialmente, los marines espaciales hablan poco y ejecutan mucho, como debe ser. Yo al mundo de Warhammer 40000 si que lo veo rico y maduro como para hacerle toda una serie de animación, bruta, ultra violenta y fascistoide sin complejos.
Un puñetero 9 en IMBD y la sensación de que será, de largo, el mejor episodio de los 15.

Me quedan los otros 10, Agur.
Yo la tengo en pendientes.

Que raro que, siendo de Amazon, no hayan metido a los de Critical Role (Vox Machina) para las voces del episodio de rol.

A mí también me llama mucho la atención el universo de Warhammer, probé con un libro que me recomendó... no recuerdo si Criadillas o Jordi y no estaba mal pero no me dio apuro por seguir la saga. A vos, Dolores, probablemente te guste, es "similar" a aquellos de la Compañía Negra que creo que vos leías, bien grimdark. Debería probar con algún comic, para ver si la parte visual ayuda a engancharme.

Y hace poco los de prime gaming regalaron un juego de Warhammer, el Space Marine, que igual puede ser un buen punto de partida.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Imagen
Dan Da Dan de Fuga Yamashiro basado en el manga de Yukinobu Tatsu

Pues a falta de ver la segunda temporada de Arcane, que estoy seguro de que me volverá a volar la cabeza, Dan Da Dan es lo mejor en anime que he visto en este 2024 y eso que por mi parte ha sido un año de cosas bien chulas. Dan Da Dan no deja de ser una historia pensada para un público adolescente pero me ha resultado tremendamente divertida, absurda y surrealista a partes iguales, romántica, con una pizca de erotismo muy mesurado porque su público es adolescente, y con un ritmo brutal que hace que los doce capítulos te pasen en un suspiro y quieras más. Personajes carismáticos, historias rarísimas, malos divertidísimos y capítulos que no pegan ni con cola, como el nº7, pero resultan de puta madre dentro de la historia. Un opening muy burro, una animación a veces tremendamente experimental, todo, pero todo muy guay. Se ha colado en mi top 10 de mejores series de animación. Y tengo ganas ya de la segunda temporada porque la primera deja la historia jodidamente a medias.

Qué divertido cuando un manga responde a la cabeza loca de un tipo muy genial. Recomendadísima.

Un 8 en FilmA.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El opnening es, efectivamente, de los mejores que jamás se han hecho.

Se queda un pelín por debajo de los de Samurai Champloo y Cowboy bebop, eso sí. Pero es buenísimo.

La serie la tengo apuntada para el futuro, que intento sudar ampliamente de ver cosas inacabadas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Comando Monster

Imagen

La primera obra canon original del "nuevo universo cinematográfico DC" de James Gunn (El Pacificador empezará a serlo a partir de la próxima temporada, creo). Y es lo que se podía esperar de este hombre: cachondeo, gore y predilección por los personajes olvidados, algo que siempre ha caracterizado a los pibes que le han insuflado vida a las mejores épocas de la editorial. No es nada absolutamente extraordinario, desde luego. La animación es tirando a cutre y las ganitas de caer graciosa a veces sobran, pero al ser mimujos animados, el resultado es ampliamente superior a cosas como su Escuadrón Suicida, por ejemplo. Tengo poca fe en lo que Gunn pueda aportar a DC. En mi opinión la vía de Snyder era la buena, y me hubiera encantando ver un par de pelis más suyas para ver un final como Dios manda a su visión. Gunn es un payasete, y aunque un regreso al origen puede sentarle bien a las historias, a mí me va a gustar mucho menos, estoy seguro.

Recomendable. Menos cafre que Harley Quinn, pero con historias más "comiqueras".

P.S: voy a ver la de Dan Dan Dan.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Responder